Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas compañero.Buenas compañeros,
Busco un reloj de diario, que a su vez pueda servir para vestir.
El estilo habitual de diario: camisa, pantalón y zapatos.
Tamaño deseado: 34mm-38mm
Correa: cuero preferiblemente.
¡Gracias a todos y feliz domingo!
AutomáticoQue presupuesto tienes? Automático, manual, cuarzo?
Me tengo que probar este 37mm. No te creas que no se me ha pasado por la cabeza hacer una compra Orient Bambino 38mm y este de golpe.Un reloj para diario y en calidad/precio de lo mejorcito. Menos de 1000 más de 200.Ver el archivos adjunto 3245189
Es una gran opción, con un pero, si los quieres mojar. Lo bueno es que aún tendrías presupuesto para algún seiko 5, Orient mako o citizen promaster para el veranito. Incluso podrías llevarte 3 relojes de 3 marcas japonesas (faltaría Casio) míticasMe tengo que probar este 37mm. No te creas que no se me ha pasado por la cabeza hacer una compra Orient Bambino 38mm y este de golpe.
Este está en mi "lista corta"...¿que tal va con traje?Junghans Max Bill en cualquiera de sus combinaciones.
Perfectamente, de hecho es muy versátil y se puede usar en cualquier situación menos en chandal o en la playa, admite casi cualquier correa imaginable y también le van bien las milanesas. A mí no se me ocurre mejor opción y con descuento yo creo que te llega para el automático de 38mm o el manual -de 34mm únicamente aunque por la proporción caja/esfera parecen mayores- y para las versiones de cuarzo te da de sobra y son igualmente recomendables.Este está en mi "lista corta"...¿que tal va con traje?
Mira en Amazon, hay la tira de Casios que encajan en lo que quieres. Y a precios razonables.Buenas compañeros,
Buenas compañeros,