• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de diario/vestir 36mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Busco un reloj de diario, que a su vez pueda servir para vestir.

El estilo habitual de diario: camisa, pantalón y zapatos.

Tamaño deseado: 34mm-38mm
Correa: cuero preferiblemente.

¡Gracias a todos y feliz domingo!

Buenas compañeros,

Muy buenas compañero.

Te recomiendo el oris 65, es muy bonito y cumple con los requisitos, aunque me gusta más con brazalete.

Si sólo buscas piel iría a por longines !

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Que presupuesto tienes? Automático, manual, cuarzo?

• Me gusta
Un reloj para diario y en calidad/precio de lo mejorcito. Menos de 1000 más de 200.
IMG_1229.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, yakokornecki, Ramoncc y 1 persona más
Yo estoy enamorado de este.. y eso que la foto no puede ser peor..

IMG_2305.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Alex89, Josebacm y 4 más
Yo cogería un reloj con brazalete, así en verano lo puedes usar, porque en cuanto hace calor las de cuero se destrozan. Y jugaría con un par de correas con quick release que se cambian facilísimo. Negra y marrón, por ejemplo. Que el brazalete sea fácil de intercambiar, bien por él mismo o porque el reloj tenga asas perforadas.

La esfera blanca creo que va perfecto para eso. Pero una azul o verde queda bien, no tanto para vestir. Negra también, claro.

Échale un vistazo a Traska Commuter, 600€ más aduanas, etc (30% más). Hablan maravillas del tratamiento endurecido de caja y brazalete, lleva un miyota serie 9 de movimiento. Puedes elegir con fecha y sin fecha, diferentes colores según el tamaño (34, 36, 38mm). Personalmente me gustan mucho los colores de los de 36mm. 100m con corona roscada. Y se le ve buenos acabados. Se habla muy bien de ellos en general.

IMG_0412.webp
IMG_0413.webp
IMG_0414.webp

Por más presupuesto un Sinn 556i (1150 con correa, 1375 con brazalete) siempre lo veo una opción fantástica para un reloj para todo. 200m con corona roscada.
IMG_0408.webpIMG_0409.webpIMG_0410.webp

En este rango de precios del Sinn, el Christopher Ward C65 Sandhurst series 2 lo veo compra maestra también. 1390 con brazalete. COSC, 150m y corona roscada.
IMG_0411.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Jonanvi, NriQ10 y 7 más
Me tengo que probar este 37mm. No te creas que no se me ha pasado por la cabeza hacer una compra Orient Bambino 38mm y este de golpe.
Es una gran opción, con un pero, si los quieres mojar. Lo bueno es que aún tendrías presupuesto para algún seiko 5, Orient mako o citizen promaster para el veranito. Incluso podrías llevarte 3 relojes de 3 marcas japonesas (faltaría Casio) míticas

• Me gusta
Junghans Max Bill en cualquiera de sus combinaciones.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y josedelp
Este está en mi "lista corta"...¿que tal va con traje?
Perfectamente, de hecho es muy versátil y se puede usar en cualquier situación menos en chandal o en la playa, admite casi cualquier correa imaginable y también le van bien las milanesas. A mí no se me ocurre mejor opción y con descuento yo creo que te llega para el automático de 38mm o el manual -de 34mm únicamente aunque por la proporción caja/esfera parecen mayores- y para las versiones de cuarzo te da de sobra y son igualmente recomendables.

• Me gusta
Murph 38mm con brazalete + correa adicional. Tienes para todo el año y todo tipo de uso

• Me gusta
Reacciones: Pituso82, NriQ10 y josedelp
Buenas compañeros,

Mira en Amazon, hay la tira de Casios que encajan en lo que quieres. Y a precios razonables.

• Me gusta
Si puedes ampliar un poco el presupuesto, mirate un nomos club, tengo uno y es impresionante.
1000039064.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, josedelp, Bisdulfo y 2 más
Me ha gustado la opción que planteas de ir a por un bambino y un tsuyosa para tener variendad, me parcen dos relojes que van muy bien pare ir con traje y que se complementan muy bien. Uno más deportivo y otro más elegante.

Yo elegiría esta combinación:

Bambino de 38mm con esfera crema y agujas azules. Clasicazo con un aire vintage.

ra-ac0m04y10b.webp

El nuevo Tsuyosa en 37mm modelo verde. Aunque para un uso diario preferiría el dial negro en este reloj.

250221_3_06.webp

Por aportar algo nuevo, sin salir de Japón, ¿qué tal un Seiko Presage? Este tiene 38,5mm

SRPF39J1.webp

Buenas compañeros,

image.webp

• Me gusta
Ya lo han mencionado el Junghans, encaja muy bien en lo pedido, también suelo recomendar Stowa de 36

IMG_2947.webp
IMG_2708.webp

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Bisdulfo y josedelp
No nos olvidemos del Hamilton Khaky field.
Un clásico de los clásicos.

• Me gusta
Hay muchos Frederique Constant de 2º mano disponibles por ese precio que para mí son una pasada.
Por aportar algo diferente aunque todas las recomendaciones que te han hecho son buenísimas.

• Me gusta
Por aportar variedad te voy a recomendar el Tissot Gentleman. Es exactamente lo que quieres y está en tu presupuesto.

• Me gusta
Yo en esos tamaños y con un presupuesto alto, ni lo pensaría.

1742826652242.webp

1742826686172.webp

• Me gusta
Con un presupuesto un poco mas ajustado y también buscando de segunda mano.

1742826757547.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y josedelp
Poquito menos presupuesto.

1742827054376.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs y josedelp
En 37mm tienes este Stowa Partitio dentro de tu presupuesto:
IMG_6154.webp

Disponible también en blanco, y verde (un poco más caro, por ser edición limitada)
IMG_6115.webp

Baltic también tiene modelos de vestir en 36 mm y 38 mm, por debajo de ese presupuesto (para que te compres un deportivo Tsuyosa 37mm :) )

Baltic HMS002
IMG_5089.webp

IMG_5907.webp

Hay también versiones en azul-dorado, y negro-dorado.

En 36 mm, tienen el modelo MR001 en diferentes tonos:
Plateado

IMG_5673.webp

Azul
IMG_1259.webp

“Salmón” (Salmón dorado, en realidad…)
IMG_3755.webp

Negro y dorado
IMG_8547.webp

O los HMS003 de Baltic, en 36,5 mm:
Plateado
IMG_6202.webp

En tono Salmón (seguramente más Dorado que Salmón)
IMG_6216.webp

Y Azul
IMG_6217.webp

La también Francesa micromarca Arcange está lanzando su nueva línea de automáticos en 38mm (37,2mm exactamente), con Miyota 9039, zafiro, menos de 10mm de altura… y por menos de 500€
IMG_6218.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, josedelp, Bisdulfo y 3 más
Atrás
Arriba Pie