Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donner, el Santos Octogonal hace años que no se fabrica.......
Gracias. Teneis razón.
Soy una chica, y lo que busco es un reloj para mi chico. ¿aficionado a relojes?, pues le gustan mucho, pero todos los que le he regalado hasta ahora eran normalitos (Lotus, Time Force, Viceroy...), pero claro, la ocasión bien lo merece y necesito un reloj especial. ¿presupuesto?, pues no sé, 1000 E más o menos. Pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde van los precios en este tipo de relojes. Además llevo días buscando catálogos con precios por internet, y no acabo de encontrar, pues casi todo lo que me sale es 2ª mano o de hace años, y claro..., no ayuda mucho.
El Omega Speedmaster es bonito.
En mi modesta opinion, un reloj de compromiso tiene que ser un reloj "especial", ya que la ocasion es "especial". Es decir, un reloj que te pondras en contadas ocasiones, tambien "especiales".
Por ello, tambien desde mi punto de vista, debe ser un reloj "de vestir" (si, Ignacio, ya se que algunos opinais que no hay relojes de vestir, pero otros opinamos al contrario ).
Pero bueno, supongo que tambien hay que tener en cuenta la forma de vida, de vestir, los gustos o llamale X de la persona a la que se lo vas a regalar. Por ello, al desconocer todo esto, creo que en esta ocasion no voy a opinar.
Saludos.
Realmente pretendo que no solo sea el regalo de compromiso, ni que se lo ponga solo el día de la boda, sino que se lo pueda poner los fines de semana y así. Con lo cual nada de oro.
Mirando por internet he visto algo de Longines, pero quizas son muy clasicos, y a él no le gustan mucho así.
Joer pues es verdad... sorry