• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj compromiso boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Verete88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Verete88

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

He visto algunos hilos antiguos sobre el tema, pero quería preguntaros sobre qué reloj recomendaríais de compromiso de boda con un rango de precio de entre 2.000 y 3.000 euros aproximadamente. El señor está próximo a los 40 años y mide casi dos metros, no sé si son datos útiles, pero por si acaso. También con gusto por los diver, pero no sé si un diver es un reloj apto para ser un reloj de compromiso. Es una ocasión muy muy especial y tiene que durar para siempre! Muchas gracias a todos!

Un reloj de vestir sería lo ideal, pero dado su gusto por los divers pues igual le cuadra el Legend Diver en 42mm. con su correa de sailcloth y no desentonaría para nada.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Casio70 y NriQ10
Si le gusta automático, cualquiera de estos:

IMG_20230807_104831.webp

IMG_20230820_105424.webp

1.webp

El siguiente, pero en función del tamaño de la muñeca, quizás cogería otro diámetro:

2.webp

Y algún GS, en caso de que prefiera un cuarzo...

IMG_20230820_171635.webp

Al menos, son los que me gustaría que me regalasen a mi.

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Alfredo BRB, XaviDucati y 8 más
En esos importes me iría a un Longines y lo elegiría COSC, no es un diver pero elegiría éste:
1692556380867.webp

• Me gusta
Reacciones: ferminako, Alfredo BRB, XaviDucati y 4 más
En primer lugar enhorabuena por la boda! Quizás puedes mirar longines legend diver o un oris aquis! Si no es diver te diría tudor Ranger,Hamilton intramatic, longines Spirit o conquest,tissot prx chrono.hay mucho donde elegir..

Además de las muy buenas recomendaciones que te han dado, incorporo el Maurice Lacroix Aikon, con algo menos de 2.000€. Tres colores de esfera, blanco, azul y negro.
IMG_4651.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, XaviDucati, Dalorite y 4 más
Un reloj de vestir sería lo ideal, pero dado su gusto por los divers pues igual le cuadra el Legend Diver en 42mm. con su correa de sailcloth y no desentonaría para nada.
+1
Es en el reloj que he pensado nada más terminar de leer el hilo.
Aunque tal vez la altura del novio conlleva una muñeca de gran tamaño y, en consecuencia, los mm de diámetro del reloj serían un factor a tener en cuenta.

Los dos Longines propuestos me parecen deliciosos.

Hola amigos:

He visto algunos hilos antiguos sobre el tema, pero quería preguntaros sobre qué reloj recomendaríais de compromiso de boda con un rango de precio de entre 2.000 y 3.000 euros aproximadamente. El señor está próximo a los 40 años y mide casi dos metros, no sé si son datos útiles, pero por si acaso. También con gusto por los diver, pero no sé si un diver es un reloj apto para ser un reloj de compromiso. Es una ocasión muy muy especial y tiene que durar para siempre! Muchas gracias a todos!
Yo por ese presupuesto me iría a por un aquaracer en 40 mm. Y tienes muchos colores y modelos para escoger. Aunque para gustos es algo muy personal.

Si le gusta automático, cualquiera de estos:

Ver el archivos adjunto 2683523

Ver el archivos adjunto 2683524

Ver el archivos adjunto 2683525

El siguiente, pero en función del tamaño de la muñeca, quizás cogería otro diámetro:

Ver el archivos adjunto 2683526

Y algún GS, en caso de que prefiera un cuarzo...

Ver el archivos adjunto 2683527

Al menos, son los que me gustaría que me regalasen a mi.
Estas me parecen muy buenas opciones.

Sin saber mucho más sobre el receptor del reloj más que los dos metros de altura, le asumo un tamaño de muñeca imponente, así que un diámetro y distancia entre asas, o lug to lug, grande puede ser importante.

Pués entiendo que sea importante que encaje en la estética apropiada para lucir en la boda, pero mas que un reloj para un día es para una vida, así que mejor usar el criterio de cuál va a disfrutar mas, a la par de que sea apropiado.

Por dar una que no ha salido un Tag Heuer calibre 5, elegante y con toque deportivo

tag-heuer-carrera-calibre-5-automatic-wbn2111-ba0639.jpg

El Legend Diver para el día de la boda podría quedar muy bién con milanesa
L3.774.4.50.6_d960a379-f2de-49dc-be9f-5c39e252e7b0.jpg

Diver mas elegante no hay

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, XaviDucati, Salabre y 1 persona más
El Legend Diver con milanesa me ha gustado mucho. Estoy por casarme otra vez 🤔

No siento santo de mi devoción debo admitir que el Longines Legend Diver es una elección excelente. Si se le regalal algo demasiado formal que no sea totalmente de su agrado puede ser que nunca lo use.

Si le gustan los divers regálale un diver. No tiene que llevarlo obligatoriamente el día del enlace no?

• Me gusta
Reacciones: rasel y Dupont
A mi la opción del Longines Legend Diver me gusta. Y como comentan, personalmente yo prefiero que el reloj me guste para seguir usándolo y disfrutarlo como se merece, aunque no sea perfectamente formal para ese día. De lo contrario podría ser un maravilloso reloj, con un recuerdo estupendo, pero sin ningún tipo de uso

No se si es relevante el dato de los 2.00 m de altura, pero si es un tipo robusto con muñeca ancha, no debería ser muy pequeño; pero pienso que con un 41 mm, cumpliría.

Dado que le gustan los diver, y que usará más días, que el día de la boda; yo escogería uno a su gusto, si al o la donante le gusta la marca Longines, pues un Hidroconquest encajaria bien.

Pués entiendo que sea importante que encaje en la estética apropiada para lucir en la boda, pero mas que un reloj para un día es para una vida, así que mejor usar el criterio de cuál va a disfrutar mas, a la par de que sea apropiado.

Por dar una que no ha salido un Tag Heuer calibre 5, elegante y con toque deportivo

Ver el archivos adjunto 2683538

El Legend Diver para el día de la boda podría quedar muy bién con milanesa
Ver el archivos adjunto 2683539
Diver mas elegante no hay
Me encanta el calibre 5, pero en azul y con día de la semana, pero es un estilo más elegante

Pues tienes varios…
Siendo un tipo de 2m
Yo tengo este y estoy encantado… lo compre como alternativa al Rolex Explorer II y me encanta
IMG_4311.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
en mi opinión tudor ranger de 39mm con armys y ya después tiene la posibilidad de ponerle correas de vestir. saludos

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
A mi me parece que el Longines Legend Diver viene que ni al pelo en este caso, aunque reconozco que por gustos personales tiraría por algo más formal.

Buenas!! Yo para reloj de compromiso tengo otro concepto.

Me casé hace 2 meses y aunque los relojes que mas uso son con brazalete de acero, como reloj de compromiso siempre me ha gustado que me regalaran un reloj puramente de vestir (dial muy limpio, a ser posible de color claro, muy muy finito, con correa de piel a ser posible negra…). Es cierto que para la mayoria de nosotros no es el reloj que mas se usa en el dia a dia, pero para eso ya me compro yo los que me gustan y los voy cambiando cada cierto tiempo. El reloj de compromiso es para toda la vida, un recuerdo inigualable, y que quiero conservar y utilizar en ocasiones especiales.

En mi caso me regalaron un montblanc star legacy date de 39mm, un reloj precioso y del que estoy enamorado (te pongo por aqui el 42 que seguramente le vaya mejor, presuponiendo una muñeca en proporción a sus 2 metros 😂).
IMG_2255.webp

En esta linea y en estos precios, hay muchas opciones como estas

Longines master collection (tienes muchas combinaciones de colores y tamaños desde 38 a 42)
IMG_2256.webp

Casi toda la colección de Frederique Constant (que son espectaculares)

IMG_2259.webp

IMG_2258.webp

Los classima o clifton de Baume et mercie
IMG_2261.webp

Un poco por encima de los 3.000€ los de ville de omega

IMG_2262.webp

Incluso (aun siendo cuarzo), un cartier tank must (enamorado…)
IMG_2263.webp

Saludos y enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, rasel y Lone Cat
De los que puso el compañero @Mderey me gustó mucho el Omega.Un reloj para toda la vida clásico,elegante…

Archivos adjuntos

• IMG_2446.webp
    IMG_2446.webp
    30 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Mderey
Atrás
Arriba Pie