• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de compromiso en vez de anillo

  • Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio
Alpino

Alpino

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Iba a compartir esto en el hilo del compañero Lou, (rolex en pareja) pero mejor no desvirtuarlo.

Pués como reza el título, le voy a regalar un reloj en vez de un pedrusco dado que ella lo prefiere y yo mil veces antes…

Me gustaba para ella un JLC reverso azul , manual. Me dijo que no se veia dandole cuerda. Que no le convencía, vamos. (Duo face se sube a +10mil le gusta pero me dijo que seguro que no lo va a usar a diario )

Después me dijo que lo prefería de cuarzo (casi me explota la cabeza pero es su regalo). Así que eso nos llevó a cartier ( Francaise ) fino y muy cómodo peeeero me dice que lo ve un poco “joya” y que aunque le gusta , le asaltan las dudas.
Lo que dejó la puerta abierta a un Rolex OP.

Hemos ido al CO para ver un OP , en 31 le queda bien y no acepta 34mm su muñeca de niña. No lo pudimos ver en verde.

Había pensado en pedir dos op 31mm y 41mm para tener el mismo. Los dos verdes dado que en azul me dicen que no existe en 31mm ,aunque en la web sale en 31mm azul.
¿Alguno ha comprado el mismo modelo y color para su pareja y uno mismo? (Seguro que si)
¿Como veis el OP en verde? ¿No se cansará del color?
¿Alguien tiene el OP en verde?

El Verde del DJ me gusta más, pero ella no quiere brillos, así que descartado.

Siento el tocho. Y como este hilo sin fotos no vale nada, pongo las fotos de los sospechosos y el descartado.
610EE865-CF87-46A2-A322-F558A8C80C55.jpegDescartado
BDCFF4DB-B948-43D0-BCA8-40FFB1C478B6.jpegPosible
1B457EAC-3D7D-4B6C-AA2B-5926E7D5E8ED.jpeg05BED48B-43B7-4176-9CB1-C015FFAFF211.jpeg Favorito por el momento

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Lou Gran
Opino que el OP 31mm en esfera plata es un acierto total y es un reloj super ponible. Elegante, sport si se quiere y muy discreto.
De hecho, es el que tengo pedido para mi mujer en 34mm.
Suerte con la decisión.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Alpino
Opino que el OP 31mm en esfera plata es un acierto total y es un reloj super ponible. Elegante, sport si se quiere y muy discreto.
De hecho, es el que tengo pedido para mi mujer en 34mm.
Suerte con la decisión.

Saludos.
Para ella me gusta, pero para mi , no me convence.
Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Scorpio
Para ella me gusta, pero para mi , no me convence.
Gracias compañero
Son gustos. Yo tengo un DJ azul en 41mm. Pero se que a ella le va a gustar más la discreción de la caja y el armis oyster cepillado.
Y no me gustó el OP con esfera azul ni en 31 ni en 34. Para mi, mucho mas bonito en esos tamaños con la esfera plateada.

Suerte en tu elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
No me ha quedado muy claro, ¿el regalo de compromiso de ambos va a ser un reloj y prefieres que sea el mismo modelo o solo ella va a recibir el reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
No me ha quedado muy claro, ¿el regalo de compromiso de ambos va a ser un reloj y prefieres que sea el mismo modelo o solo ella va a recibir el reloj?
El regalo será de ambos. En primer momento (para mi) me había inclinado por un Cartier Santos y valoraba tambien un JLC Polaris automatic . Pero la idea de de tener el mismo modelo y color nos habia hecho gracia. De ahí la duda del OP verde.
 
El regalo será de ambos. En primer momento (para mi) me había inclinado por un Cartier Santos y valoraba tambien un JLC Polaris automatic . Pero la idea de de tener el mismo modelo y color nos habia hecho gracia. De ahí la duda del OP verde.
Si valoras diferentes modelos para cada uno creo que no pasaría nada si los colores del relojes son distintos.
Siendo que el OP es de mis relojes favoritos me parece una opción magnífica y además tiene muy pocos brillos por lo que resulta bastante discreto. No sé cuántos relojes tiene tu futura mujer pero si va a ser su reloj de diario elegiría un color más neutro por tres motivos: se va a cansar menos, va a ser más fácil de combinar y en caso de que la situación requiera de ropa más formal le va a quedar mejor.
Resumiendo, elegiría un OP para cada uno pero no me ceñiría a que fuesen del mismo color.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Alpino
si va a ser su reloj de diario elegiría un color más neutro por tres motivos: se va a cansar menos, va a ser más fácil de combinar y en caso de que la situación requiera de ropa más formal le va a quedar mejor.
Resumiendo, elegiría un OP para cada uno pero no me ceñiría a que fuesen del mismo color.
Totalmente de acuerdo con el compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Ossete
Yo lo apostaría todo al negro y cogería los dos OP en negro, creo que es acierto seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
Yo lo apostaría todo al negro y cogería los dos OP en negro, creo que es acierto seguro.
Se me pasô por la cabeza, cierto es , que en 31mm mujer me encanta lo legible que es.
 
  • #11
El regalo será de ambos. En primer momento (para mi) me había inclinado por un Cartier Santos y valoraba tambien un JLC Polaris automatic . Pero la idea de de tener el mismo modelo y color nos habia hecho gracia. De ahí la duda del OP verde.

Pues para tí que eres un tío de campo 😜 que mejor que ese Oyster verde!
Y para ella, pues también!
Enhorabuena por vuestra próxima celebración del amor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #12
Pues para tí que eres un tío de campo 😜 que mejor que ese Oyster verde!
Y para ella, pues también!
Enhorabuena por vuestra próxima celebración del amor!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #13
Pues suerte como la boda sea pronto para conseguirlos
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Alpino y DavidSG
  • #16
y la opción de cartier santos para los dos ? para ella el pequeño de cuarzo y para ti el XL.

De los OP sin duda elegiría esfera azul, la plateada lo he comprobado en primera persona no tiene muy buena legibilidad con los índices y agujas del mismo tono
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Alpino
  • #17
y la opción de cartier santos para los dos ? para ella el pequeño de cuarzo y para ti el XL.

De los OP sin duda elegiría esfera azul, la plateada lo he comprobado en primera persona no tiene muy buena legibilidad con los índices y agujas del mismo tono
La opción de los cartier santos esta sobre la mesa. Me probe el Grande y el mediano y son una locura de piezas. Altísimo nivel de acabado y 9mm de altura de caja que asienta de maravilla. Y las manecillas azules , un placer para los sentidos, la verdad,
Te agradezco la información sobre la legibilidad, me es muy útil. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y IVANON
  • #18
Sí señor!

Eso es practicidad 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #19
Aquí el reloj de pedida de mi Sra, pocas novias se casan con reloj y ella lo hizo.
Yo me casé con mi sub mixto y tan pancho.

La opción de cartier para tener dos iguales es muy buena, pero el 34mm es reloj para todo.

47A71EC0-C504-4688-81CF-4B995C93A10A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Alpino
  • #20
Pues vengo de probarme el OP Verde en 41mm y sigo con las dudas.
Como este hilo sin foto no vale nada..... 😁😁
20220910_154308.jpg
20220910_154304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y adelamo
  • #22
Mi consejo es que eso de elegir los dos el mismo reloj puede parecer más romántico con motivo de la boda, pero si se trata de un reloj importante con su correspondiente desembolso importante, salvo que coincidáis los dos en el mismo modelo como reloj favorito, ¿No sería mejor que cada uno elija el reloj que más le guste, aunque sea diferente, dado que va a ser un reloj para toda la vida?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #23
Mi Voto es para el OP 34 plata, reloj para todo y súper discreto.
Yo se lo regalé recientemente a mi mujer por sus 40.
Dejo una foto para animar
 

Archivos adjuntos

  • 52F08E60-C89D-487C-9F0B-F62437FD001D.jpeg
    52F08E60-C89D-487C-9F0B-F62437FD001D.jpeg
    140,7 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, Fran Suarez y Alpino
  • #24
El verde me gusta pero el azul es mi favorito. De todas formas independientemente del color que elijas el OP es un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie