• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj de 1000 euretes aprox. para sorteo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, ya tenemos la cantidad no?

votaciones de relojes de ese precio aproximado, 200 euros arriba, 200 abajo ... lo negociamos luego con el mercante, alomejor ingresamos 8 o 12 euros ( de 800 a 1200 ) si no, el rango es muy limitado. el que este el la lista tiene dercho a voto. cvoy a mirar el foro mercantes ahora mismo y a poner mi voto.

saludos y suerteeeeeeee:D

damas y caballeros. yo lo tengo claro. mi voto es poner 14 euros por persona y sortear este PEDAZO de spring drive de mutter que nos rebaja a 1400 gastos envio incluidos.
lostimage.jpg

sorteo? de que va esto?

izanito, al final se ha acordado que el ganador del sorteo elija el reloj que a ÉL le guste.

Bueno,yo creo que el sorteo si va a ser mensual se podria hacer sobre un mercante en cada ocasion,con relojes de precio variable,claro.Asi todos quedariamos "afectados".
Un saludo.

pero entonces se sortea dinero al fin y al cabo, mola un recuerdo de todos elejido por todos no????

de eso se trataba!

deberiamos elejir un reloj en concreto, pagarlo y sortearlo

pero entonces se sortea dinero al fin y al cabo, mola un recuerdo de todos elejido por todos no????

de eso se trataba!

nadie se va a llevar dinero de esto, se llevara un reloj, recuerdo para siempre del foro pero de su completo agrado y que gustara de lucir, asi no tendra que cargar con uno que lo le guste que se morira de asco en el fondo del relojero.

Estoy totalmente de acuerdo, va a ser imposible ponernos todos de acuerdo en elegir un modelo. Que si yo tengo una muñequeca pequeña, que tengo una muñeca grandes, que si a otro no le gustan los divers, que a otro solo le gustan los divers, que ya tiene el modelo, que no quiere automatico, y un largo sin fin de pegas... ::bash::

El que lo eliga el ganador no quiere decir que no sea un recuerdo / regalo de todos los foreros que han participado. Eso sí, compromiso obligado por parte del afortunado de mantener informado al resto de participantes y por supuesto MUUUUUUUCHAS FOTOS!!!!! :ok::

Un saludo y suerte!!!

¿desde cuando se elige el premio en un sorteo?.........cuando te toca la loteria te toca lo que se sortea...no vas a elegir tu el premio.

Y lo chulo que es para el ganador ser el "que le ha tocado el reloj tal y tal que se ha sorteado"............. no el que ha ganado un sorteo de "nosequereloj".

que sea el foro el que elija,no el suertudo que gane el,el,el.....el que?....hay que saber lo que se sortea.:yhoo::

creo que el reloj que se elija deberia de estar por la parte trasera grabado con " primer sorteo de relojes especiales " o algo asi, con la fecha.... que opinais ?
yo pienso referente a escoger el reloj, que deberia hacerlo el afortunado ganador.

creo que es una forma perfecta para que,por un lado,el ganador se lleve el reloj que realmente le gustaría, pero que a la vez tenga el tema del regalo del foro!

pero que si se elige primero el reloj y luego se sortea,pues como que tampoco pasa nada!

y cuando ingresamos la pasta!

y seguro que el compañero forero vendedor se lo puede enviar grabado ya a casa!

creo que el reloj que se elija deberia de estar por la parte trasera grabado con " primer sorteo de relojes especiales " o algo asi, con la fecha.... que opinais ?
yo pienso referente a escoger el reloj, que deberia hacerlo el afortunado ganador.

Yo también prefiero que sea el ganador el que elija el reloj, el recuerdo se lo va a llevar igual. Y estará mucho más contento si encima el reloj lo ha elegido él mismo.

Eso sí, espero que "él mismo", sea yo, claro, je je je:yhoo::

bueno, ya tenemos la cantidad no?

votaciones de relojes de ese precio aproximado, 200 euros arriba, 200 abajo ... lo negociamos luego con el mercante, alomejor ingresamos 8 o 12 euros ( de 800 a 1200 ) si no, el rango es muy limitado. el que este el la lista tiene dercho a voto. cvoy a mirar el foro mercantes ahora mismo y a poner mi voto.

saludos y suerteeeeeeee:D

No es por meterme donde no me llaman, ya que yo no participo en el sorteo, pero habeis pensado en la posibilidad de en vez de un reloj de 1200 Euros... coger 4 sobre 300, por ejemplo el Seiko sumo, y seriais 4 los afortunados con un gran reloj en vez de uno solo, es solo una idea que conste......:)

Pues mira, esto no estaria nada mal, por mi parte perfecto! aunque hay gente que prefiere un reloj de 3000e y una sola oportunidad a 10 relojes de 300 y 10 oportunidades.

eso es bastante mas complicado de asignar los premios, ya harian falta sorteos de varios dias consecutivos etc y ademas, el aliciente de un reloj de 1000 euros no lo tienen 4 piezas de 250 euros...

Yo creo que es el premiado el que debe decidir que reloj quiere.

¿Que sucede si te toca un reloj que ya tienes?

Creo que tu lo creaste, así que creo que tu tienes que decidir!!!!!!! recordar que es portero de discoteca!!!!!!!!!!!

Un saludo izanito

Creo que deberíamos dejar abierto la posibilidad de escoger el reloj al ganador, ya que todos tenemos gustos diferentes, si quiere tres de 300 € o uno de 1000 € que lo decida él, y que sea un reloj del foro.

Personalmente me da igual si se sortea un reloj determinado o bien se sortea el dinero para un reloj. En ambos casos lo importante es que se deje claro desde el principio, para que no hayan malos entendidos.
Lo más fácil es elegir un reloj ( el que hace la propuesta o el más votado entre los inteesados (los de la lista) y el que puiera participa y, al que no le guste el reloj, se puede borrar.
Si se sortea un dinero para un reloj tiene la complicación de que me puede gustar un reloj de otro mercante diferente del que se había planteado; la ventaja es que el ganador elige un reloj que va a usar.
"La tragedia" es que se ingrese el dinero en un mercante y que no haya ningún reloj que te guste.
En cualquier caso, las opciones deben ser conocidas previamente.

Saludos a todos

También se podría elegir 2 ó 3 relojes de distintos estilos y luego el ganador que eligiese entres esos.

Estoy interesado, como poderei ingresar en lo concurso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie