• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj conmemorativo 15 años de RE. Tercera entrega (¡y última!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te apuntarías a un reloj de Nomos para el 15 aniversario de RE?

• Total de votos
    54
Estado
Hilo cerrado
yo si al final es uno como este, no creo que pueda resistirme :clap:

nomos15.webp

de lo nuevo que veo, a mí me llamaba más el dial negro con ese borde rojo, el blanco me cuesta verlo no sé por qué... quizás lo vi más original, el otro en blanco lo veo muy plano, no lo veo diferenciador, pero al final es una apreciación propia.

soy de los que opinan que el 15 del segundero también tendría que tener el mismo tamaño que del minutero. Por lo demás me gusta mucho el blanco y negro sin más colores.

Me gusta bastante el blanco California. Se me estaba ocurriendo que a lo mejor se podría poner el logo en la cola del segundero, tipo la B de Breitling... igual no es muy complejo, y aunque quedaría pequeño también sería discreto.

Con la marca y subesfera en rojo

Campus BN.webp

Veo imposible llegar a un consenso.
Me retiro de la carrera.

Seguiré atento a la jugada para ver cuál es la propuesta final.
Y sobre todo para ver cuántos compañeros se apuntan al pedido.

Veo imposible llegar a un consenso.
Me retiro de la carrera.

Seguiré atento a la jugada para ver cuál es la propuesta final.
Y sobre todo para ver cuántos compañeros se apuntan al pedido.

Simplemente se están ofreciendo propuestas, pero las que casi con toda seguridad serán las definitivas serán las que ha apuntado Goldoff.

Campus-RE-5.webp
Campus-RE-13.webp

Aunque quizá lo ideal sería abrir otra votación con las diferentes propuestas

Simplemente se están ofreciendo propuestas, pero las que casi con toda seguridad serán las definitivas serán las que ha apuntado Goldoff.

Ver el archivos adjunto 635756
Ver el archivos adjunto 635758

Aunque quizá lo ideal sería abrir otra votación con las diferentes propuestas

Yo creo que Antón debe plantear una propuesta ya definitiva y ver cuántos se apuntan a él.
De lo contrario, con tantas sugerencias tan diversas, nunca se tendrá un modelo final que agrade a todos.
Por otro lado descartaría a aquellos que proponen opciones, pero entre sus planes no está comprarlo de ninguna de las maneras, bien por precio, por estilo, por situación personal, etc.
Es la única forma de ir cribando.

Última edición:
Yo creo que Antón debe plantear una propuesta ya definitiva y ver cuántos se apuntan a él.
De lo contrario, con tantas sugerencias tan diversas, nunca se tendrá un modelo final que agrade a todos.
Por otro lado descartaría a aquellos que proponen opciones, pero entre sus planes no está comprarlo de ninguna de las maneras, bien por precio, por estilo, por situación personal, etc.
Es la única forma de ir cribando.
De acuerdo contigo!

Y luego que el diseño tenga el visto bueno de Nomos y no inflen mucho el precio por la modificación...

Tiene muy buena pinta pero, como indican otros foreros, debemos reducir posibilidades.

En caso contrario no vamos a terminar nunca.

Tiene muy buena pinta pero, como indican otros foreros, debemos reducir posibilidades.

En caso contrario no vamos a terminar nunca.

Completamente de acuerdo.
El lunes pondré un único modelo y la posibilidad de apuntarse. En cuanto lleguemos a 20 comprometidos en firme cierro la lista.

Saludos

Me parece que es lo oportuno, cual será el modelo y sobre ese poder decidir, un saludo Xereteano.

Completamente de acuerdo.
El lunes pondré un único modelo y la posibilidad de apuntarse. En cuanto lleguemos a 20 comprometidos en firme cierro la lista.

Saludos
¿20 serán las unidades finales o se puede ampliar el número?

Por mi parte quedo a la espera del modelo que propongas.:ok::

¿20 serán las unidades finales o se puede ampliar el número?

Por mi parte quedo a la espera del modelo que propongas.:ok::

20 es la cantidad mínima para que Nomos tome el proyecto en cuenta. Se podría ampliar, claro, pero me gustaría "premiar" de algún modo a los que se lancen a la piscina conmigo...

Y ya te adelanto el modelo, que no es ningún secreto. Lo que pasa es que quiero abrir un hilo específico explicando-justificando la elección.

Campus-RE-5.webp

Saludos

Yo este es el que encuentro mas bonito , dial california me gusta y la cromática blanco y negro tambien ... a mi particularmente el rojo me sobra en un reloj que claramente predomina el blanco ... si fuese totalmente al revés es decir esfera negra , numeros y subdial blanco quizás una segundera roja me podria gustar (no se si se ha planteado esta opcion)... por cierto el fondo seria visto , no?

20 es la cantidad mínima para que Nomos tome el proyecto en cuenta. Se podría ampliar, claro, pero me gustaría "premiar" de algún modo a los que se lancen a la piscina conmigo...

Y ya te adelanto el modelo, que no es ningún secreto. Lo que pasa es que quiero abrir un hilo específico explicando-justificando la elección.

Ver el archivos adjunto 636377

Saludos

Este Club blanco último....38mm, manual,fondo visto...se hace apetecible.
Salu2.

Última edición:

Saludos
Me gusta la verdad! Yo me lanzo a la piscina.

Saludos

Esa opción es la que más me gusta. El dial California me parece interesante.
Con esa de colores combinación, ¿será difícil -en cuanto a estética se refiere- que pueda llevar luminova?.
Yo también me tiro a la piscina

Esa opción es la que más me gusta. El dial California me parece interesante.
Con esa de colores combinación, ¿será difícil -en cuanto a estética se refiere- que pueda llevar luminova?.
Yo también me tiro a la piscina
Las agujas llevan, respecto a los números, hay super luminova negra, aunque brilla menos que los demás colores. Me imagino que todo sería hablarlo con Nomos

Las agujas llevan, respecto a los números, hay super luminova negra, aunque brilla menos que los demás colores. Me imagino que todo sería hablarlo con Nomos

Estupendo. Lo desconocía. De todas formas, en mi caso no me importaría que no llevase.

Estupendo. Lo desconocía. De todas formas, en mi caso no me importaría que no llevase.

::bxd:: oh ! Vade retro ! Sin lumen no hay vida ni emoción. Y que haces por las noches? Lo mismo eres de los que duermen ! ;-)

Pienso parecido, para este tipo de reloj y modelo si el lumen queda más flojo no me importaría. Siempre que tenga el justo y necesario para que quede bien el resultado final. Pero sin nada de lumen, no lo veo u no lo se imaginar. Si fuese un Tangente, o un Orion ... pero el Campus tiene un punto deportivo e informal que pide ni que sea un lumen discreto.

Por cierto, sería genial si el 15 del Small Seconds tuviese lumen, incluso no se si de un efecto/color en la oscuridad que resalte un punto sobre el conjunto. No se vería de día, pero tendría su que, como dice Anton: "para los iniciados".

Última edición:
::bxd:: oh ! Vade retro ! Sin lumen no hay vida ni emoción. Y que haces por las noches? Lo mismo eres de los que duermen ! ;-)

Pienso parecido, para este tipo de reloj y modelo si el lumen queda más flojo no me importaría. Siempre que tenga el justo y necesario para que quede bien el resultado final. Pero sin nada de lumen, no lo veo u no lo se imaginar. Si fuese un Tangente, o un Orion ... pero el Campus tiene un punto deportivo e informal que pide ni que sea un lumen discreto.

Por cierto, sería genial si el 15 del Small Seconds tuviese lumen, incluso no se si de un efecto/color en la oscuridad que resalte un punto sobre el conjunto. No se vería de día, pero tendría su que, como dice Anton: "para los iniciados".
Tipo el último speedy ultraman? Tienes que ponerlo bajo luz UV para que se vea la silueta de la cabeza en un subdial
bb596bfd338e76cf0721241d234417d5.webp

La verdad es que éste sí que me pone los dientes largos. Habrá que echar cuentas...
Saludos

Tipo el último speedy ultraman? Tienes que ponerlo bajo luz UV para que se vea la silueta de la cabeza en un subdial
bb596bfd338e76cf0721241d234417d5.webp

Bueno, me refería a que si la aguja del Small Seconds pudiese mantener de día el color blanco pero que a oscuras, o bien el 15 tuviese un grado más alto de lumen o bien adquiriese otra tonalidad (a gusto de la mayoría).

Pero ya que muestras esto, me das la idea de otra opción, que sería que de día quede tal cual y que en la oscuridad aparezca el logo del Foro 12E, o que incluso no sea necesario poner el 15 y dejar el dial como viene con el 20/40/60 seg. y que apareciese el 15 sólo en la oscuridad.
Sería una solución extra a que no sea un reloj de promoción a primera vista, pero que sí tenga dos guiños muy importantes: el primero los propios colores del Foro, y el segundo esa particularidad. Pero no se si esto le podría gustar a una mayoría , ni si es algo que complicaría/encarecería mucho el proyecto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie