Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo imposible llegar a un consenso.
Me retiro de la carrera.
Seguiré atento a la jugada para ver cuál es la propuesta final.
Y sobre todo para ver cuántos compañeros se apuntan al pedido.
Simplemente se están ofreciendo propuestas, pero las que casi con toda seguridad serán las definitivas serán las que ha apuntado Goldoff.
Ver el archivos adjunto 635756
Ver el archivos adjunto 635758
Aunque quizá lo ideal sería abrir otra votación con las diferentes propuestas
De acuerdo contigo!Yo creo que Antón debe plantear una propuesta ya definitiva y ver cuántos se apuntan a él.
De lo contrario, con tantas sugerencias tan diversas, nunca se tendrá un modelo final que agrade a todos.
Por otro lado descartaría a aquellos que proponen opciones, pero entre sus planes no está comprarlo de ninguna de las maneras, bien por precio, por estilo, por situación personal, etc.
Es la única forma de ir cribando.
Tiene muy buena pinta pero, como indican otros foreros, debemos reducir posibilidades.
En caso contrario no vamos a terminar nunca.
Si. Eso ya lo sé. Me refiero a la situación del XV.15 aniversario del foro
¿20 serán las unidades finales o se puede ampliar el número?Completamente de acuerdo.
El lunes pondré un único modelo y la posibilidad de apuntarse. En cuanto lleguemos a 20 comprometidos en firme cierro la lista.
Saludos
¿20 serán las unidades finales o se puede ampliar el número?
Por mi parte quedo a la espera del modelo que propongas.:
20 es la cantidad mínima para que Nomos tome el proyecto en cuenta. Se podría ampliar, claro, pero me gustaría "premiar" de algún modo a los que se lancen a la piscina conmigo...
Y ya te adelanto el modelo, que no es ningún secreto. Lo que pasa es que quiero abrir un hilo específico explicando-justificando la elección.
Ver el archivos adjunto 636377
Saludos
Me gusta la verdad! Yo me lanzo a la piscina.20 es la cantidad mínima para que Nomos tome el proyecto en cuenta. Se podría ampliar, claro, pero me gustaría "premiar" de algún modo a los que se lancen a la piscina conmigo...
Y ya te adelanto el modelo, que no es ningún secreto. Lo que pasa es que quiero abrir un hilo específico explicando-justificando la elección.
Saludos
20 es la cantidad mínima para que Nomos tome el proyecto en cuenta. Se podría ampliar, claro, pero me gustaría "premiar" de algún modo a los que se lancen a la piscina conmigo...
Saludos
Las agujas llevan, respecto a los números, hay super luminova negra, aunque brilla menos que los demás colores. Me imagino que todo sería hablarlo con NomosEsa opción es la que más me gusta. El dial California me parece interesante.
Con esa de colores combinación, ¿será difícil -en cuanto a estética se refiere- que pueda llevar luminova?.
Yo también me tiro a la piscina
Las agujas llevan, respecto a los números, hay super luminova negra, aunque brilla menos que los demás colores. Me imagino que todo sería hablarlo con Nomos
Estupendo. Lo desconocía. De todas formas, en mi caso no me importaría que no llevase.
Tipo el último speedy ultraman? Tienes que ponerlo bajo luz UV para que se vea la silueta de la cabeza en un subdialoh ! Vade retro ! Sin lumen no hay vida ni emoción. Y que haces por las noches? Lo mismo eres de los que duermen !
Pienso parecido, para este tipo de reloj y modelo si el lumen queda más flojo no me importaría. Siempre que tenga el justo y necesario para que quede bien el resultado final. Pero sin nada de lumen, no lo veo u no lo se imaginar. Si fuese un Tangente, o un Orion ... pero el Campus tiene un punto deportivo e informal que pide ni que sea un lumen discreto.
Por cierto, sería genial si el 15 del Small Seconds tuviese lumen, incluso no se si de un efecto/color en la oscuridad que resalte un punto sobre el conjunto. No se vería de día, pero tendría su que, como dice Anton: "para los iniciados".
Tipo el último speedy ultraman? Tienes que ponerlo bajo luz UV para que se vea la silueta de la cabeza en un subdial![]()