• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj conmemorativo 15 años de RE. Tercera entrega (¡y última!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te apuntarías a un reloj de Nomos para el 15 aniversario de RE?

• Total de votos
    54
Estado
Hilo cerrado
Me gusta muchísimo éste.
Perdón, formulo nuevamente la pregunta que hizo un compañero, estoy aquí agazapado a la espera de si me gusta o no el resultado final para incorporarme al proyecto.
Puedo hacer eso o debo definirme ya???.
tapatalk_1543584627732.webp

Me encantaría participar de una pieza conmemorativa, pero no me veo con esta pieza, aunque intentaré estar de atento a cómo se desarrolla por si termina enganchándome y es posible participar.

Opino lo mismo

Una cosa...y si no ponemos el 15 y lo único que cambiamos es el VIII por un XV?
Sería algo que a simple vista no se vería,incluso pudiéndolo poner de otro color para resaltarlo
Una sugerencia sin más...
51d280e1306f2c98a67252a74cb3e53e.webp
algo así,y perdón porque lo he hecho con el móvil ahora mismo,pero para que se entienda

Última edición:
Me gusta muchísimo éste.
Perdón, formulo nuevamente la pregunta que hizo un compañero, estoy aquí agazapado a la espera de si me gusta o no el resultado final para incorporarme al proyecto.
Puedo hacer eso o debo definirme ya???.Ver el archivos adjunto 635463

De todas las versiones, esta con el dial blanco es la que más me gusta.

Añado una ligera modificación:

nomodom.webp

Hola, acabo de votar por el Nomos Club 38, aunque otro modelo de la marca también lo valoraría por las condiciones. También soy de opinión que si es un reloj para conmemorar un aniversario debe tener algo de especial. Pero sobre todo, me gusta Nomos, me gusta la idea de tener una pieza por el aniversario de RE, así que estoy por aquí todavía. Saludos a todos y buen fin de semana.

Me gusta muchísimo éste.
Puedo hacer eso o debo definirme ya???.Ver el archivos adjunto 635463

A mí también me gusta ( y si llevara aro negro, igual hasta quedaba mejor) , yo también agazapado aunque de vez en cuando me levanto al ver algunas de las imágenes....

A mí también me gusta ( y si llevara aro negro, igual hasta quedaba mejor) , yo también agazapado aunque de vez en cuando me levanto al ver algunas de las imágenes....
Eres un vicioso.

Este, pero sin números romanos, y con los arábigos de la escala de minutos (de 5 en 5) en rojo:

IMG_7693.webp

¿Te refieres a esto?

Campus-RE-10.webp

Última edición:
gracias Goldoff, por poner en negro sobre blanco y viceversa (nunca mejor dicho) mis propuestas anteriores. Es que lo imaginaba muy potente pero sin tirar de colores para ello, y sobre todo, con todo el sentido al ser los colores del Foro como ya he venido comentando.

A mi me gusta mucho el resultado y tanto el blanquito como el negrito tienen esa combinación entre lo deportivo y elegante que, salvando las distancias, tiene el nuevo Daytona cerámico (que te tira más el blanquito pero dudas y no sabes cual quedarte).

Dos preguntas Goldoff:

1.- para las chicas del Foro ... ¿se puede intentar que las incluyan en el pedido con por ejemplo el California Girl? ¿o con una pequeña modificación/guiño sobre el que finalmente guste más?

2.- ¿puedes alargar el plazo de votación de la encuesta? si no recuerdo mal termina esta semana, y en los últimos días han habido más votos y parece que el Hilo se visita y conoce más. Quizás cuando arrancó el primer Hilo coincidió con la gente muy liada con trabajo y demás, quizás las primeras propuestas no tenían el atractivo que pienso esta tomando ahora ...
No se, si puedes, mientras que va tomando más cuerpo y siguen los Posts, no se pierde nada porque la gente que no se ha enterado pueda votar.
Cuanto más grande sea el pedido más fuerza tenemos para que acepten una esfera a nuestra "medida".

Finalmente, decir que tengo la impresión de que si al final sale adelante poder pedir el blanquito y el negrito de forma indistinta sobre el total pedido, los veo fotografiados juntos en las revistas de relojes bajo el subtítulo: Black or White? NOMOS for 12E Forum

¿Y algo así?:
lostimage.webp

Me parece mejor integrado que en los bordes de la esfera.

Bueno, entiendo que te refieres a poner el anillo de color más hacia el interior, no a un cambio de modelo.
Si fuera el primer caso, pienso que es un tema de detalle que haría que abordar una vez se haya decidido la combinación idónea

Por seguir amenizando la fiesta... (es un gif: se mueve)

Campus-RE.webp

elige el tuyo :whist::

Última edición:
Bueno, entiendo que te refieres a poner el anillo de color más hacia el interior, no a un cambio de modelo.
Si fuera el primer caso, pienso que es un tema de detalle que haría que abordar una vez se haya decidido la combinación idónea
Correcto, solamente al anillo.:ok::

Si se me permite, ¿y algo así?:

905f0c09a29cb055bd193b3458b240c9.webp

A mí me gusta con los números romanos. Pero sólo con arábigos iría bien también.

Ah, la aguja del segundero también iría en rojo. Se me ha pasado por hacerlo muy rápido.

Pues sólo llego hasta aquí...
... o aquí:

Ver el archivos adjunto 635490
¿Y esta versión con la aguja de los segundos y el indicador de los minutos hasta el 15 en rojo? Y sustituir el 60 por el logo de Relojes Especiales también en rojo, que al ser pequeño sería algo sutil. Es que mirándolo bien se me hace un poco raro ver ese 15 y nada al otro lado, lo veo descompensado.

Por proponer que no sea.:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie