Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sé que me voy a arrepentir, pero ahí va...
Ver el archivos adjunto 635460
Ver el archivos adjunto 635461
Éste me parece muy elegante.Sé que me voy a arrepentir, pero ahí va...
Ver el archivos adjunto 635459
Me encantaría participar de una pieza conmemorativa, pero no me veo con esta pieza, aunque intentaré estar de atento a cómo se desarrolla por si termina enganchándome y es posible participar.
Me gusta muchísimo éste.
Perdón, formulo nuevamente la pregunta que hizo un compañero, estoy aquí agazapado a la espera de si me gusta o no el resultado final para incorporarme al proyecto.
Puedo hacer eso o debo definirme ya???.Ver el archivos adjunto 635463
Me gusta muchísimo éste.
Perdón, formulo nuevamente la pregunta que hizo un compañero, estoy aquí agazapado a la espera de si me gusta o no el resultado final para incorporarme al proyecto.
Puedo hacer eso o debo definirme ya???.Ver el archivos adjunto 635463
Eres un vicioso.A mí también me gusta ( y si llevara aro negro, igual hasta quedaba mejor) , yo también agazapado aunque de vez en cuando me levanto al ver algunas de las imágenes....
Este, pero sin números romanos, y con los arábigos de la escala de minutos (de 5 en 5) en rojo:
Ver el archivos adjunto 635480
Eres un vicioso.
Seguro que en más temas también. [emoji16]y muy promiscuo ( en temas de relojes...)
¿Y algo así?:
¿Y algo así?:
![]()
Me parece mejor integrado que en los bordes de la esfera.
Correcto, solamente al anillo.Bueno, entiendo que te refieres a poner el anillo de color más hacia el interior, no a un cambio de modelo.
Si fuera el primer caso, pienso que es un tema de detalle que haría que abordar una vez se haya decidido la combinación idónea
¿Y esta versión con la aguja de los segundos y el indicador de los minutos hasta el 15 en rojo? Y sustituir el 60 por el logo de Relojes Especiales también en rojo, que al ser pequeño sería algo sutil. Es que mirándolo bien se me hace un poco raro ver ese 15 y nada al otro lado, lo veo descompensado.