• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj conmemorativo 15 años de RE. Tercera entrega (¡y última!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te apuntarías a un reloj de Nomos para el 15 aniversario de RE?

• Total de votos
    54
Estado
Hilo cerrado
ayuda Reloj Aniversario

Por cierto, Anton

Si me lees, a falta de matices en los que he pensado y que ya me espero a comentar en el Hilo que abras el Lunes, tal como está ahora la propuesta, ya me puedes apuntar y vería bien que pongamos ya una paga y señal de reserva para que puedas negociar fuerte y sobre seguro con los de Nomos.

Si me envías un privado con datos bancarios, hago el ingreso y si por algo no llega a puerto ya me lo reembolsarás cuanto te vaya bien.

Por cierto, Anton

Si me lees, a falta de matices en los que he pensado y que ya me espero a comentar en el Hilo que abras el Lunes, tal como está ahora la propuesta, ya me puedes apuntar y vería bien que pongamos ya una paga y señal de reserva para que puedas negociar fuerte y sobre seguro con los de Nomos.

Si me envías un privado con datos bancarios, hago el ingreso y si por algo no llega a puerto ya me lo reembolsarás cuanto te vaya bien.

Claro, que te leo, como leo todo lo que se comenta en este hilo. En realidad, y viendo que todos estamos más o menos atentos y que la semana que viene es corta, no voy a esperarme a mañana y esta noche mismo abriré ese hilo. Como ya se ha comentado, va a ser un modelo prácticamente cerrado con muy pocas opciones a comentar.

En cuanto al pago de la señal, casi prefiero preguntarle primero a Nomos si nos van a hacer caso ahora... previo compromiso de esos 20

Prácticamente me he encontrado este hilo tras un tiempo forzoso alejado del foro. Pero ya dije en su día que me apuntaría a cualquier proyecto encomendado a esta marca. Intento leerme todo lo acontecido anteriormente, pero tenéis mi interés.

Ya sé que el diseño está cerrado y el modelo también. No tengo ninguna intención en cambiarlo sino en mostrar que Nomos hace ciertas concesiones cómo hasta grabar la corona. Aún así me gusta más la corona firmada por Nomos.

https://www.rueschenbeck.de/uhrenmarken/nomos-glashuette/alle-uhren

Hola,

la posibilidad de grabar la corona o de añadir ciertos toques de Luminova en la esfera (p. ej. el logo de RE, que quedaría oculto a la luz del día) es algo que prefiero guardarme para más adelante, porque lo más importante es que nos den el sí al proyecto mismo... pero apuntado queda.

Hola... sigo dudando si apuntarme o no por tema de diseño final, plazos, precios... debemos estar en una de las dos opciones para poder estar "dentro"? O podemos esperar a ver si la cosa se define y entrar después??

Gracias por todo el esfuerzo!!!
Me autocito que me parece que mi cuestión se perdió por ahí.... [emoji28][emoji28]

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie