gracias Goldoff, por poner en negro sobre blanco y viceversa (nunca mejor dicho) mis propuestas anteriores. Es que lo imaginaba muy potente pero sin tirar de colores para ello, y sobre todo, con todo el sentido al ser los colores del Foro como ya he venido comentando.
A mi me gusta mucho el resultado y tanto el blanquito como el negrito tienen esa combinación entre lo deportivo y elegante que, salvando las distancias, tiene el nuevo Daytona cerámico (que te tira más el blanquito pero dudas y no sabes cual quedarte).
Dos preguntas Goldoff:
1.- para las chicas del Foro ... ¿se puede intentar que las incluyan en el pedido con por ejemplo el California Girl? ¿o con una pequeña modificación/guiño sobre el que finalmente guste más?
2.- ¿puedes alargar el plazo de votación de la encuesta? si no recuerdo mal termina esta semana, y en los últimos días han habido más votos y parece que el Hilo se visita y conoce más. Quizás cuando arrancó el primer Hilo coincidió con la gente muy liada con trabajo y demás, quizás las primeras propuestas no tenían el atractivo que pienso esta tomando ahora ...
No se, si puedes, mientras que va tomando más cuerpo y siguen los Posts, no se pierde nada porque la gente que no se ha enterado pueda votar.
Cuanto más grande sea el pedido más fuerza tenemos para que acepten una esfera a nuestra "medida".
Finalmente, decir que tengo la impresión de que si al final sale adelante poder pedir el blanquito y el negrito de forma indistinta sobre el total pedido, los veo fotografiados juntos en las revistas de relojes bajo el subtítulo: Black or White? NOMOS for 12E Forum