• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Conmemorativo 100 Años Aviación Española para el Foro

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
  • #176
Un reloj chulisimo, enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo, yo tambien me apunto.
 
  • #177
Estoy comenzando a tomar nota de los compañeros que de forma preliminar se han apuntado en alguno de los dos hilos.
Tambien de los que más seguros han pedido un numero.

ATENCIÓN que en unas horas, se pondrá el hilo definitivo para hacer la lista de pedidos.
 
  • #178
Acabo de descubrir este proyecto y me parece muy interesante.

Estoy interesado en participar. Por favor apuntarme.

Saludos
 
  • #179
estoy ansioso porque salgan las listas, yo me apunto
 
  • #180
Las listas se han puesto esta noche.
Ya hay varios compañeros apuntados.
Estan en:
Proyectos del Foro.

"PROYECTO CENTENARIO"
 
Última edición:
  • #181
Gracias por permitirme cambiar de número:ok::, el 100 me ha parecido un número muy significativo para este reloj ;-):yhoo::

Un abrazote cordial:Cheers:
No hay ningun problema siempre que el Nº que quieras esté libre.
Curiosamente, hasta ahora, cada persona que se apunta elige su Nº.
 
  • #182
Muchas gracias, Antonio, la verdad es que he elegido ese número por la significación que tiene el 100 en un reloj diseñado para homenajear a un centenario :).

Un abrazote, gracias por tu labor, y cuída a tus lindos gatitos...;-):ok::
Pues mira lo que hace el Rusito, despues de forrarse de dar guerra, torear y cabrear a la ancianita Chucha, cenar y despues comerse medio yogourt -sin azucar-. Pues le he contado lo del reloj CENTENARIO y se ha quedado frito en uno de sus lugares preferidos. -Gastate la pasta en buenos sofases y luego tapalos para que disfruten los Mizifuces-
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #183
Que postura tiene Il Castratto !!!!!!!!! esta p´a comerselo!!!!!!! Me piso la caja 2
 
  • #184
Hola a todos, soy nuevo y me uno al proyecto!

Pagados 100€ y mail enviado!

Número de serie: 027.

Me he leído todo el post y deciros que sois unos profesionales y que muchas gracias por la currada!

Merecerá la pena seguro!

De hecho podríais ser historiadores de aviación del estilo Cecilio Yusta, me habéis recordado a él!

Muchas gracias de nuevo y a la espera de novedades!! Si venís por Salamanca avisad!

Saludos a todos!
 
Última edición:
  • #185
Hola a todos, soy nuevo y me uno al proyecto!

Pagados 100€ y mail enviado!

Número de serie: 027.

Me he leído todo el post y deciros que sois unos profesionales y que muchas gracias por la currada!

Merecerá la pena seguro!

De hecho podríais ser historiadores de aviación del estilo Cecilio Yusta, me habéis recordado a él!

Muchas gracias de nuevo y a la espera de novedades!! Si venís por Salamanca avisad!

Saludos a todos!

Hola Diegou:

Bienvenido al foro y bienvenido al proyecto.

Si no lo has hecho ya, puedes poner un hili en el Frro de Presentacioens contandole a la peña cuales son tus aficones y , sobre todo, tus gustos relojeriles.

Saludos cordiales. :ok::

Eduwatch
 
  • #186
Hola a todos, soy nuevo y me uno al proyecto!

Pagados 100€ y mail enviado!

Número de serie: 027.

Me he leído todo el post y deciros que sois unos profesionales y que muchas gracias por la currada!

Merecerá la pena seguro!

De hecho podríais ser historiadores de aviación del estilo Cecilio Yusta, me habéis recordado a él!

Muchas gracias de nuevo y a la espera de novedades!! Si venís por Salamanca avisad!

Saludos a todos!
Pues precisamente con Cecilio Yusta, coincido en algunas ocasiones en el ARCHIVO HISTORICO DEL AIRE en Villaviciosa.
Tambien en el MUSEO del AIRE de Cuatro Vientos.
Cecilio, va casi todos los dias a Villaviciosa y yo voy casi todos los dias a Cuatro Vientos.
Compartimos parecidas actividades.

Aerotrastornados al fin y al cabo.
 
  • #187
Pues precisamente con Cecilio Yusta, coincido en algunas ocasiones en el ARCHIVO HISTORICO DEL AIRE en Villaviciosa.
Tambien en el MUSEO del AIRE de Cuatro Vientos.
Cecilio, va casi todos los dias a Villaviciosa y yo voy casi todos los dias a Cuatro Vientos.
Compartimos parecidas actividades.

Aerotrastornados al fin y al cabo.


¡¡Unos cuantos por aquí me temo!!
 
  • #188
Es una buena idea, me apunto al tema, lo de los numeros ya se pediran no?
Saludos
 
  • #189
Pues precisamente con Cecilio Yusta, coincido en algunas ocasiones en el ARCHIVO HISTORICO DEL AIRE en Villaviciosa.
Tambien en el MUSEO del AIRE de Cuatro Vientos.
Cecilio, va casi todos los dias a Villaviciosa y yo voy casi todos los dias a Cuatro Vientos.
Compartimos parecidas actividades.

Aerotrastornados al fin y al cabo.

A nosotros nos va a dar clase en cuestión de semanas... historia de la aviación se llama la asignatura!! y tuve la suerte de coincidir en unas conferencias que dio en Salamanca y la verdad que da gusto oirle!!! Nos hablo de los inicios de la aviación comercial en España!! todo un lujo!!

Saludos!
 
  • #190
Es una buena idea, me apunto al tema, lo de los numeros ya se pediran no?
Saludos

!No¡ Al apuntarte, puedes pedir tu numero preferido -siempre que esté libre-
Si tienes prefencia por un determinado numero que no pase del 100, ya puedes darte prisa.
Si no sabes como hacerlo, nos lo confirmas y te ayudamos.
Lee las condiciones en el apartado de proyectos.
 
  • #191
Bueno chicos, por aquí uno que ya ha pagado los 100€ y ha mandado el mail de confirmación.

Gracias por todo chicos, estaremos pendientes. ¿Para cuándo toca pagar la segunda parte?
 
  • #192
Estimado Peterhansel
Yo me uno si es posible todavía al proyecto y dejaría el reloj tal como tú lo presentas!!
 
  • #193
Bueno pues... ¡yatá!

Apuntado en la lista con el 014, ordenada la trasnsferencia y enviado el e-mail. He sido aplicado. :D

La verdad es que estoy sorprendido. Hace unos días no conocía el foro y me he pasado el fin de semana casi entero navegando por él y, como decía, es sorprendente. Me encanta la cantidad de información y el buen ambiente que hay entre los foreros. Espero no ser la nota discordante... :-P

En lo que al proyecto Centenario se refiere, quiero dar las gracias a Antoniolopez y a peterhansel por el excelente trabajo que están realizando. Le están echando horas, se nota, y finalmente van a conseguir una maravillosa pieza de la que pueden sentirse orgullosos y que vamos a disfrutar muchos. Lo dicho, enhorabuena por el esfuerzo y muchas gracias.

Un abrazo para todos.

Juanma.
 
  • #194
Perdonad el retraso, pero me quedé totalmente desconectado de este tema, pero acabo de realizar el pago de 100 € con el número 018, también he enviado el correo :ok::

A ver si me pongo al día, porque entro muy poco por aquí, gracias por el proyecto y por ese precio tan sumamente fantástico!
 
  • #195
Bueno.
Pues realizado el pago y envio de datos a Avionica.
Mañana martes, voy a la empresa, para ultimar algunos pequeños detalles del fondo.
 
  • #196
Yo acabo de realizar la transferencia y entro en lista con el númro 28,...siento el retraso !!
 
  • #197
Esto marcha

Amigos, el Proyecto va bien y esto ya no se para...

Gracias a todos por el interés y el apoyo, tanto a los que al final se han apuntado como a los que no (y que a lo mejor se arrepientes y lo hacen luego... :D)

Decía el compañero Cumbressx que esto iba poco a poco y que igual hacía falta promoción en el resto de Foro.

Tiene razón en ambas cosas.

Por ello os invito a todos a postear con comentarios en el hilo - resumen que tengo abierto en el General:

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-reloj-centenario-estamos-en-marcha.158952/

para que se mantenga en la primera página y lo vea el mayor número posible de compañeros, que siempre hay alguno que no se entera y acaba poniendo un post con esto: ::bash::::bash::

Saludos a todos.
 
  • #198
Amigos, el Proyecto va bien y esto ya no se para...

Gracias a todos por el interés y el apoyo, tanto a los que al final se han apuntado como a los que no (y que a lo mejor se arrepientes y lo hacen luego... :D)

Decía el compañero Cumbressx que esto iba poco a poco y que igual hacía falta promoción en el resto de Foro.

Tiene razón en ambas cosas.

Por ello os invito a todos a postear con comentarios en el hilo - resumen que tengo abierto en el General:

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-reloj-centenario-estamos-en-marcha.158952/

para que se mantenga en la primera página y lo vea el mayor número posible de compañeros, que siempre hay alguno que no se entera y acaba poniendo un post con esto: ::bash::::bash::

Saludos a todos.

Un gran trabajo! Muchas gracias esperemos que salga todo genial!!!

Saludos!!
 
  • #199
una pregunta, una vez que he hecho el pago y mandado el mail, ¿quién me confirma que está todo ok? ¿quién se pone en contacto conmigo? porque ya hace varios días que mandé todo...
 
  • #200
email mandado y tranferencia realizada. Seria interesante el ir creando un post de lista definiva.
Saludos y gracias por la iniciativa.
 
Atrás
Arriba Pie