• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ CON FASE LUNAR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón compañero!! En mi cabeza, estaba respondiendo en otro hilo que hay sobre diales rosas!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo no he dicho nada 🤐 pero he pensado ¿dónde c*** está la luna ahí que no la veo? ::Dbt:: ¿habrá que mover algo para que se vea?
Y luego me he dado cuenta de que era rosa :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Buenas tardes compañeros, estoy pensando en adquirir un reloj con fase lunar para ampliar mi colección y he visto este longines Master aut L27734783, y queria preguntaros qué os parece y si lo veis buena opción.. Gracias y un saludo para todos...

Buenas tardes. Pues a mí me gusta ese Longines, si bien coincido con otros compañeros en que la fase lunar pasa un poco desapercibida en una esfera tan saturada.
Personalmente me gusta el Meister Kalendar de Junghans (aunque a fecha de hoy no lo encuentro en su web, me consta que está en el mercado).
Me llama más con esfera blanca, pero las variantes no son feas...

Archivos adjuntos

• junghans-027-4200.01-meister-kalender-watch2.webp
    junghans-027-4200.01-meister-kalender-watch2.webp
    33,3 KB · Visitas: 60
  • wp-Junghans-Meister-Kalender-027_7504_00_Beauty.webp
    wp-Junghans-Meister-Kalender-027_7504_00_Beauty.webp
    33,7 KB · Visitas: 60
  • 27_4906.01_0-1.webp
    27_4906.01_0-1.webp
    27,6 KB · Visitas: 57
  • product28013-0-5296_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_567x1000.webp
    product28013-0-5296_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_567x1000.webp
    26,8 KB · Visitas: 65
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ossete, mate cimarrón y 1 persona más
Pues a mi el mío me gusta bastante…
IMG_1217.webp
IMG_1209.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Blapo87, Domingo y 5 más
Yo no he dicho nada 🤐 pero he pensado ¿dónde c*** está la luna ahí que no la veo? ::Dbt:: ¿habrá que mover algo para que se vea?
Y luego me he dado cuenta de que era rosa :laughing1:
Jajajaja la cabeza .. que me va más lenta que las manos para escribir!! será cuestión del calor !! Yo estaba escribiendo en un hilo de diales rosas … 🤭

• Me gusta
Reacciones: Altai

El otro día vi esta asequible opción de Casio que me parece muy interesante, para quien quiera probar esta complicación sin realizar una gran inversión.
Yo me voy a pillar uno.

Por cierto, me encanta este canal de Youtube.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Meistersinger también tiene unos lunares de quitar el hipo. Y Epos creo que también.

Hola, yo tengo este Omega Speedy con fases lunares, esteticamente es precioso, barato no es y el tamaño de +44mm y la altura lo hacen mas bien para muñecas XL. Suerte con tu eleccion!

Ver el archivos adjunto 2676485
sin duda es precioso, las dos complicaciones que mas me gustan, crono y fases lunares, en el reloj que mas me gusta y sin romper la armonía del modelo. Si tuviera que ponerle un pero es que ya las dimensiones se suben con lo perfectas que son en el modelo profesional.
Pero babeo cada vez que pones una foto de el.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y mate cimarrón
Yo no soy de fases lunares. Pero soporto que vengan “camufladas” con otras subesferas. Le dan un toque clásico interesante. El Longines inicial sí me mola. Se puede llevar y si no te fijas bien no parece llevar fase lunar, pero ahí está. De ese tipo el mejor que he visto sin duda es el Speedmaster de @mate cimarrón (una obra de arte).
Y para el que realmente le guste un reloj con fase lunar predominante:
Ver el archivos adjunto 2676504
jodeeeer ese ya es pasarse el juego de fases lunares jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: jdortega y mate cimarrón
hola, yo tengo de la misma serie mastercollection el retrógado, y la verdad es que estoy contento. ES cierto, como dicen los compañeros que son esferas confusas, pero esto ya es una cuestión de gustos.
Algunos compañeros te han presentado preciosos relojes con omplicacion lunar mas simples y legibles. Yo creo que depende de si tienes mas relojes (en tal caso uno de complicado es siempre un buen activo), o si eres persona de pocos relojes en cuyo caso quizás estaría bien algo mas legible.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
hola, yo tengo de la misma serie mastercollection el retrógado, y la verdad es que estoy contento. ES cierto, como dicen los compañeros que son esferas confusas, pero esto ya es una cuestión de gustos.
Algunos compañeros te han presentado preciosos relojes con omplicacion lunar mas simples y legibles. Yo creo que depende de si tienes mas relojes (en tal caso uno de complicado es siempre un buen activo), o si eres persona de pocos relojes en cuyo caso quizás estaría bien algo mas legible.
Si me decidiera por un reloj co fase lunar y demás complicaciones, sin duda me decidiría por el Longines Master Collection "retrogade"

Es de largo el que más se ajusta a lo que le pediría a un reloj con grandes complicaciones.
Longines-Master-Collection-Moonphase-Watch-L27394713-Dial.webp

• Me gusta
Reacciones: Raf1967
Baume and mercier Riviera

574D3A99-304D-4709-9698-F9A37D0DC8ED.webp

39962CC4-8AF0-4CE2-8C0E-1F56F17E5629.webp

DAF95664-7EFB-4964-8675-EB02BDA88C57.webp

1D6313F9-A7EB-42F5-85A8-C045EBD2A297.webp

• Me gusta
Reacciones: Altai
Atrás
Arriba Pie