Yanko71
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me gusta, veo la esfera saturada, entre tanta subesferas, manillas, números la fase lunar apenas destaca.Buenas tardes compañeros, estoy pensando en adquirir un reloj con fase lunar para ampliar mi colección y he visto este longines Master aut L27734783, y queria preguntaros qué os parece y si lo veis buena opción.. Gracias y un saludo para todos...
El BaM me parece fantástico.A mí no me gusta, veo la esfera saturada, entre tanta subesferas, manillas, números la fase lunar apenas destaca.
Si quisiese un fase lunar me iría por un tres agujas donde está tuviera más protagonismo
Ver el archivos adjunto 2676324Ver el archivos adjunto 2676325Ver el archivos adjunto 2676326
A mí no me gusta, veo la esfera saturada, entre tanta subesferas, manillas, números la fase lunar apenas destaca.
Si quisiese un fase lunar me iría por un tres agujas donde está tuviera más protagonismo
Ver el archivos adjunto 2676326
Y para el que realmente le guste un reloj con fase lunar predominante:
Ver el archivos adjunto 2676504
Cuenta, cuenta, no seas tímido😁Me parece muy buena opción. Yo tengo dos fases lunares y estoy muy contento, pero este OS me parece una bestialidad de calidad, sobre todo para el precio que se puede conseguir.
Ver el archivos adjunto 2676476
Perdón compañero!! En mi cabeza, estaba respondiendo en otro hilo que hay sobre diales rosas!!No es una complicación que me atraiga especialmente, además de ponerlo en hora ponerlo en la fase correcta para llevarlo dos/tres días como que no, si no ya tendría alguno, pero el que más me gusta es el CW MoonGlow que ya ha mostrado el compi @Danimov .
Definitivamente necesito unas gafas, la edad me está matando.
.
Perdón compañero!! En mi cabeza, estaba respondiendo en otro hilo que hay sobre diales rosas!!