• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con buena alarma por vibración

  • Iniciador del hilo omeigallonocarallo
  • Fecha de inicio
O

omeigallonocarallo

Novat@
Sin verificar
Buenas gente

Ando buscando un reloj inteligente que tenga una alarma con vibración que vibre bien de verdad, porque el Garmin Vivoactive 3 que tenía no vibraba casi nada y no me despertaba. También, de paso, si sirve para hacer llamadas o ver whatsapps ya es la releche. Muchas gracias de antemano!!!
 
Buenas gente

Ando buscando un reloj inteligente que tenga una alarma con vibración que vibre bien de verdad, porque el Garmin Vivoactive 3 que tenía no vibraba casi nada y no me despertaba. También, de paso, si sirve para hacer llamadas o ver whatsapps ya es la releche. Muchas gracias de antemano!!

En el hilo de presentaciones vendían uno! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, El italiano, abrosino y 1 persona más
El apple watch funciona muy bien. Lo malo es que además del reloj necesitas un iphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15
Al menos ha dicho "Buenas" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Se que no viene al caso, o si, pero ahí va.
Tengo un despertador setentero de cuerda. El otro día lo estaba probando y le di cuerda. Solo con el ruido del tic-tac no se si me dormiría, ¡Qué escandalera, por Dios! Era de mis padres y lo recordaba ruidoso, pero me pareció demasiado.
Ahora bien, le di a la alarma para ver como sonaba y ¡Casi se me sale el corazón por la boca! ¡Madre del amor hermoso, ni las sirenas que avisaban a los ingleses que llegaban las bombas sonaban tanto! ¡Ni el faro de Estaca de Bares en días de niebla! 🤣🤣🤣 Y eso que estaba esperando a que sonase, ni me imagino como será estar plácidamente durmiendo y que ese sonido que anuncia el apocalipsis y el fin del mundo suene de repente.

Sobre smartwatch poco te puedo ayudar, con unos puntos de no se que promoción me pillé uno y los 4 días ya acabé harto de vibraciones y encima teniendo que cargarlo en la corriente, total que está en un cajón durmiendo el sueño de los justos 😉

Salu2



P.D. Y lo de la alarma os aseguro que no he exagerado nada, es más, creo que me he quedado corto 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, kankkunen23, OldTraveler y 1 persona más
Yo usé un Polar una temporada para probar el tema de monitorizar el sueño y le tuve que quitar la vibración porque sonaba más que la melodía 😂

Espero que te sirva y como te han dicho los compañeros, pásate por el apartado de presentación!
 
  • #10
Yo tengo un scanwatch ,que vibra bastante bien con alarma y llamadas,es un rollo híbrido de smartwatch ,dale un vistazo por qué es muy bonito.
 
  • #11
El apple watch despierta bastante bien
Saludos
 
  • #12
El Apple Watch lo uso por la noche para eso mismo y medir el sueño y poco más, y va bastante bien la alarma
 
  • #13
Hay alguno mecànico que vibre bien, o que haga un buen ruido?
 
  • Me gusta
Reacciones: omeigallonocarallo
  • #19
El Vulcain Cricket!
 
Atrás
Arriba Pie