• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con bisel, pero sin bisel.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #27
No sé, original es... y en el caso de tu Vostok queda bastante bien... pero como para generalizarlo como que no lo veo.

Un saludo!
 
  • #28
No sé, original es... y en el caso de tu Vostok queda bastante bien... pero como para generalizarlo como que no lo veo.

Un saludo!
Claro, generalizarlo no, pero tener uno así en la colección tiene gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #30
Venden unos biseles lisos efecto sin bisel, para vostok lo hay, alomejor te gusta más, yo probé y me gustaba sin bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #31
Llevar ese rolex sin bisel es Uno de los signos de que Kurtz (Brando) se había vuelto loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y loco4eber
  • #32
Que idea tan magnífica. Ganas de experimentar, desde luego. Pero con un PEPSI va a ser que no... Tengo un INVICTA que me está haciendo ojitos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #33
Llevar ese rolex sin bisel es Uno de los signos de que Kurtz (Brando) se había vuelto loco.
Tal cual, creo que es un reloj iconico que sirve para componer la psiquis del personaje, esa modificacion drastica de sacar el bisel en su reloj es señal de que algo no anda bien. En ese Vostok quedo bien resuelta la modificacion si la idea es homenajear al Rolex rapado de Brando, pero esteticamente no me convence. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Maurofractal
  • #34
Llamadme raro, pero me gustan más con su bisel puesto... 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #35
Yo también lo hice, también con un Vostok


Ver el archivos adjunto 2430630


Y me gustaría más sin bisel, de no ser porque se nota mucho que se le ha quitado el bisel, queda ese "carril", esos bordes.....
En el tuyo no se nota tanto, al menos en la foto.... me gusta.


Pero lo de quitar el bisel, Seiko lo ha hecho mucho mejor, el resultado me parece excelente:


Ver el archivos adjunto 2430631
Esta opción de Seiko, existe también en los Vostok, sustituyendo el bisel por un aro como éste que se adapta a donde iba el bisel y que tradicionalmente te lo venden también en los repuestos de las tiendas de estos relojes. En el subforo de rusos hay compañeros que muestran modificaciones de este tipo, pero dejar el carril así al aire, como bien dices, a mí no me gusta nada cómo queda.
 
  • #36
Esta opción de Seiko, existe también en los Vostok, sustituyendo el bisel por un aro como éste que se adapta a donde iba el bisel y que tradicionalmente te lo venden también en los repuestos de las tiendas de estos relojes. En el subforo de rusos hay compañeros que muestran modificaciones de este tipo, pero dejar el carril así al aire, como bien dices, a mí no me gusta nada cómo queda.
Cierto, alguna vez lo he visto.

Pero en los Seiko Sports, al "quitarles" el bisel giratorio también han dejado el bisel más fino respecto a la esfera, lo cual me parece un acierto. Porque lo que falla si quitas el bisel, aparte del "carril" a la vista, es la desproporción entre caja y esfera.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba y Rollins
  • #38
Pues me has dado una idea, a mi Boctok piscinero se le cae el bisel desde el verano pasado y lo dejé de usar, veré cómo queda sin bisel, ni me lo había planteado. Gracias :ok:
SI eso, fotillo al canto.
 
  • #39
uy, a mi también me parece raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #40
Yo también lo hice, también con un Vostok


Ver el archivos adjunto 2430630


Y me gustaría más sin bisel, de no ser porque se nota mucho que se le ha quitado el bisel, queda ese "carril", esos bordes.....
En el tuyo no se nota tanto, al menos en la foto.... me gusta.


Pero lo de quitar el bisel, Seiko lo ha hecho mucho mejor, el resultado me parece excelente:


Ver el archivos adjunto 2430631
Ese Seiko me parece increíble, pero en vivo es mucho más increíble, de 10.

Me lo probé en el CI y me dió un jamacuco, me quedé sin reacción, no sabía que decir, no me salían ni las palabras, no podía hablar, no podía mover las piernas, me quedé en blanco, no entiendo como no lo compré...:ops:

Si vuelvo al CI, juro que lo compro.

RELOJAZO.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y galunco
  • #41
Tiene apariencia de reloj de los años 40.
Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #42
Puedes usar un bisel no bisel, pero que sí es un bisel.

Vostoks los tiene y quedan geniales.

IMG_20220526_052016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Ventura
  • #43
Pues... Yo conocí a una persona que ponía los diamantes heredados de su familia en un mármol y les daba con un martillo. ¡Eran suyos!
Cada cual, sus "cadacualadas".
He visto quitar a base de muela la protección de la corona en un sub, he visto correas de cuero en un reloj de submarinismo, he visto atrocidades mecánicas como meter sierra en un coche nuevo, para "mejorarlo" , he visto acuchillar un pulpo en la amura de una Zodiac... Imaginad el resto, he visto hacer un caballito en una moto, día de lluvia y embotellamiento, la pobre chica de paquete apareció maltrecha debajo del coche y la moto encima, he visto pasear por una cornisa, y si fallaba un pie..., Etc. Se llama libertad. Que algo de esto suceda es porque alguien elige una opción. Libertad. No todo me gusta. Y desnaturalizar algo no me ha gustado nunca. Ahora, tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #44
Pues me mola el rollo que le da compi, muy acertado hacerlo con un Vostok.

Esa caja me recuerda a un viejo amigo 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #45
A mí me mola el efecto: crudo. Con una nato les va de vicio. Aunque no me atrevería con según qué relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #47
Pues me mola el rollo que le da compi, muy acertado hacerlo con un Vostok.

Esa caja me recuerda a un viejo amigo 😌
Yo me he atrevido en el Vostok. En otros de otro nivel ya no me atrevería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #48
Se ve bien, pero ese plexi sin el bisel al mínimo golpe lo vas a petar.
 
  • #49
Hace tiempo que me ronda la idea esta por al cabeza, pero luego encuentro que le falta algo. He pensado en comprar un bisel de esos lisos pero ahora con lo de Rusia esta complicado encontrar algo..

E01FD764-BF18-4BA7-8D0B-460AB44479F9.jpeg


EB5F0820-FBC9-4EE8-9D60-EBEB49FA20ED.jpeg
 
  • #50
Pues fíjate que precisamente me gusta ese toque de "le falta algo". Como cuando ves un Jeep del ejército sin las puertas.
Bueno, sí, pero un Jeep sin las puertas tiene en parte una razón de ser porque en una zona muy accidentada las puertas pueden ser más un estorbo que otra cosa, pero quitarle el bisel a un GMT, para mí es como convertirlo en un reloj eunuco, porque el bisel sirve, precisamente para ver otros husos horarios, que es la gracia y la utilidad que tiene, precisamente, este tipo de reloj.

Además, dejas el lateral del cristal o el plexi muy expuesto a golpes laterales que no le van, precisamanente, nada bien y el resultado estético, al menos para mi gusto es, como mínimo, bastante dudoso.
 
Atrás
Arriba Pie