• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con bisel, pero sin bisel.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días-tardes-noches.

Llevaba tiempo pensando en la posibilidad de tener un reloj de bisel con el bisel quitado, es una opción poco común, poco vista, de la cual quizás a muchos les venga a la mente el Rolex GMT master del amigo Marlon Brando en Apocalipsis Now.

Ver el archivos adjunto A1AB6F24-931F-435C-BD12-D521CE5AAF96.webp
48E0309E-2BED-4D80-9A9E-4DAE2D351EC1.png


Este modelo, a mi parecer, queda espectacular sin el bisel. De hecho me planteé la posibilidad de pillarme algún homenaje al GMT (Steinhart o similares) y hacerlo.

Pero finalmente me he decantado por quitarle el bisel a un Komandirskie que tenía braseado, el cual poseía ese bisel giratorio que no sirve para nada, y el resultado ha sido el siguiente:
9DDD5C9B-7AB0-47FC-9359-C765E9D22F24.jpeg


Me gusta mucho el rollo "militar de vuelta de todo" que se le ha quedado, y otra cosa que me encanta es lo que ahora sobresale el cristal con respecto al conjunto del reloj:
20263DF0-423B-466B-AAD5-7AA3D3E3B13D.jpeg


¿Lo habéis hecho en alguno de vuestros relojes?
¿Os parece una mancillación?

Si tenéis alguno, ya sabéis que estos post sin fotos no valen nada así que, animaros.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Alex89, Ventura y 14 más
El resultado me gusta pero creo que una NATO en color verde haría el conjunto redondo.
 
El resultado me gusta pero creo que una NATO en color verde haría el conjunto redondo.
Sería buena sí, de momento le había dejado la tropic para ser más Marlon Brando 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo utilicé este sistema en un vostok de los antiguos y la verdad que mola el rollo Zombie con el reloj a medias. Como punto negativo el plexi queda descubierto, pero mola 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, OldTraveler y Maurofractal
Yo utilicé este sistema en un vostok de los antiguos y la verdad que mola el rollo Zombie con el reloj a medias. Como punto negativo el plexi queda descubierto, pero mola 😎
Me mola me mola sí. A un GMT master original no se lo haría pero... a un Vostok...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Hombre, si se lo haces a un rolex o derivados pues mal rollo... pero para hacerlo a un vostok lo veo bien y cuando te canses lo vuelves a poner.
Los rusitos para los inventos y mod los veo muy adecuados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me mola me mola sí. A un GMT master original no se lo haría pero... a un Vostok...
Es la gracia de estos relojes, te permiten hacer cosas sin que duela a la cartera y con una fiabilidad muy buena
 
El horror, el horror...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Tazio Nuvolari, Silmegil y 2 más
  • #10
Nunca lo he contemplado pero la verdad es que mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #11
A ese 1675 le queda bien todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #12
No lo veo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #13
Ya ve, esto es nuevo! Interesante resultado, me gusta aunque no lo haria porque me gusta mas con bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #14
En un Rolex, la verdad es que no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #16
Yo tampoco y aún menos en un GMT, que pasa a tener la aguja GMT de pura decoración. A los Vostok existe la opción de sustituirle el bisel tradicional por un aro de metal fijo que les queda mucho mejor porque no da la sensación de que les falte algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba, ndkland y Maurofractal
  • #17
Yo tampoco y aún menos en un GMT, que pasa a tener la aguja GMT de pura decoración. A los Vostok existe la opción de sustituirle el bisel tradicional por un aro de metal fijo que les queda mucho mejor porque no da la sensación de que les falte algo.
Pues fíjate que precisamente me gusta ese toque de "le falta algo". Como cuando ves un Jeep del ejército sin las puertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Phorcas
  • #18
Me gusta mucho el resultado, no descarto hacerlo en alguno de mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #19
Yo también lo hice, también con un Vostok


1653507570697.png



Y me gustaría más sin bisel, de no ser porque se nota mucho que se le ha quitado el bisel, queda ese "carril", esos bordes.....
En el tuyo no se nota tanto, al menos en la foto.... me gusta.


Pero lo de quitar el bisel, Seiko lo ha hecho mucho mejor, el resultado me parece excelente:


1653507672818.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Rollins, Maurofractal y 1 persona más
  • #20
Buenos días-tardes-noches.

Llevaba tiempo pensando en la posibilidad de tener un reloj de bisel con el bisel quitado, es una opción poco común, poco vista, de la cual quizás a muchos les venga a la mente el Rolex GMT master del amigo Marlon Brando en Apocalipsis Now.

Ver el archivos adjunto 2430516
Ver el archivos adjunto 2430517

Este modelo, a mi parecer, queda espectacular sin el bisel. De hecho me planteé la posibilidad de pillarme algún homenaje al GMT (Steinhart o similares) y hacerlo.

Pero finalmente me he decantado por quitarle el bisel a un Komandirskie que tenía braseado, el cual poseía ese bisel giratorio que no sirve para nada, y el resultado ha sido el siguiente:
Ver el archivos adjunto 2430518

Me gusta mucho el rollo "militar de vuelta de todo" que se le ha quedado, y otra cosa que me encanta es lo que ahora sobresale el cristal con respecto al conjunto del reloj:
Ver el archivos adjunto 2430527

¿Lo habéis hecho en alguno de vuestros relojes?
¿Os parece una mancillación?

Si tenéis alguno, ya sabéis que estos post sin fotos no valen nada así que, animaros.

Saludos.
Hombre, contra gustos... pero precisamente un GMT sin su bisel de doble horario no tiene sentido.
Sobra una aguja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #21
::Dbt::Lo veo raro, raro, raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #22
Buenos días-tardes-noches.

Llevaba tiempo pensando en la posibilidad de tener un reloj de bisel con el bisel quitado, es una opción poco común, poco vista, de la cual quizás a muchos les venga a la mente el Rolex GMT master del amigo Marlon Brando en Apocalipsis Now.

Ver el archivos adjunto 2430516
Ver el archivos adjunto 2430517

Este modelo, a mi parecer, queda espectacular sin el bisel. De hecho me planteé la posibilidad de pillarme algún homenaje al GMT (Steinhart o similares) y hacerlo.

Pero finalmente me he decantado por quitarle el bisel a un Komandirskie que tenía braseado, el cual poseía ese bisel giratorio que no sirve para nada, y el resultado ha sido el siguiente:
Ver el archivos adjunto 2430518

Me gusta mucho el rollo "militar de vuelta de todo" que se le ha quedado, y otra cosa que me encanta es lo que ahora sobresale el cristal con respecto al conjunto del reloj:
Ver el archivos adjunto 2430527

¿Lo habéis hecho en alguno de vuestros relojes?
¿Os parece una mancillación?

Si tenéis alguno, ya sabéis que estos post sin fotos no valen nada así que, animaros.

Saludos.
Que bueno. Me lo apunto para hacerlo a uno de mis Vostok. ¡Te quedo genial!👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #23
Pues no queda nada mal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220525_220648.jpg
    IMG_20220525_220648.jpg
    125 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y SALINT
Atrás
Arriba Pie