• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj compuchron led ruby

  • Iniciador del hilo Atrellu
  • Fecha de inicio
Atrellu

Atrellu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
La semana pasada adquirí un led rojo de los 70 marca "compuchron" ;fue una compra impulsiva, yo que sé.... Lo vi me gustó y afloje la cartera.
El caso es que no tengo mucha idea de éstos relojes, la verdad ni de éstos ni de otros, soy novato.
Después de la compra me asaltan dudas, que tal será esta marca? y el modelo? , no he encontrado mucha información sobre el reloj en cuestión
Y este tipo de relojes durarán con el uso diario contando que tienen alrededor de 50 años?.
Ya sé que esto debería haberlo consultado antes, pero como he comentado fue una compra relampago.
Si no me sale bien, me flageare y “nunca mais".
Pd, ya sabemos que los gustos en relojes son muy personales y variados, pero os suelen gustar este tipo de reloj? , o no os lo llevaríais ni a una fiesta hortera;a mi personalmente me encanta todo lo retro y vintage.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230522_170414_edit_162831483635852.jpg
    Screenshot_20230522_170414_edit_162831483635852.jpg
    101,8 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Monsignore, KIKEMORGAN y 3 más
Buenas.
De estos relojes hay muchas marcas similares.
Conocidos como "comepilas".Si lo usas a menudo ya te dará cuenta.Normalmente llevaban dos pilas ,no se el tuyo.
En su día los primeros en salir costaban una leña.