• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Adpri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adpri

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, he visto en Joyería Larrabe (recomendada aquí) un citizen automático que me ha parecido bastante “barato” para lo q parece ser. Se trata del modelo CITIZEN AUTOMATIC NJ0100-20L.

Qué opináis? Gracias
:)

Archivos adjuntos

• 8937DAD5-980B-4426-9615-B78E60BB652A.webp
    8937DAD5-980B-4426-9615-B78E60BB652A.webp
    3,6 KB · Visitas: 440
Me gustan todos los citizen
Que es buen precio?
Si es menos de 100 euros está bien
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Creo que es un precio realmente bueno.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Hola yo ese lo he visto alrededor de los 140 euros normalmente,era uno de mis candidatos pero al final prefería un crono. A mi también me encanta Citizen.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Tengo el negro con armis desde mediados de enero, es el reloj que más uso poniéndolo casi todos los días.
Creo recordar que me salió por 119. Andaba cuando lo miré sin tocarlo en +15 diarios.
Nada que objetar al reloj, a mi me gusta y dado el buen tamaño y claridad del dial hacen muy fácil ver la hora.

Me gusta ese reloj y el precio es muy bueno.

lostimage.jpg

Ni lo pienses, el reloj, esta chulito y por ese precio, venga hombre tirarte ya!!!!!!!!!!!!

No te lo pienses más. Es un reloj chulisimo. Me encanta.

El reloj esta muy guapo, si te gusta ni te lo pienses :ok::

Si te gusta ni lo pienses, adelante que es un buen reloj.

Pues esta muy bien, es bonito y tiene buen precio. Creo que Citizen lo tenemos un poco infravalorado y son grandes relojes.
Saludos

A mí es un reloj que me encanta.
Lo tiene un compañero y en las fotos que puso en su día no tiene nada que ver a las que tiene Citizen en su web, en vivo mejora a lo bestia.

[emoji298]

Si te gusta, adelante. Aunque yo lo compraría con brazalete, que cuesta 8 euros más (exactamente 7.44€). Las correas son más fáciles de conseguir y habrá muchas que le sienten bien.
Un saludo.

Está muy chulo . Me gusta la forma de la caja y todo el conjunto en general .

Tiene pinta de quedar bien con muchas correas diferentes . 😉

es muy bonito, y he visto que por muy poquito mas tienes la opción de llevartelo con armis

Muchas gracias a todos, me habéis aclarado las dudas!

Atrás
Arriba Pie