Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya miedo que me estáis dando los que me decía que cuidado con la cerámica que se rompen con un golpe. ¿De verdad son tan frágiles? En mi casa la cerámica del suelo recibe mandobles de mis hijos y ni se raya.
Estoy de acuerdo con el compañero jmg, muchos opinan sin duda el Tag pero sin razones.
Después de vuestras opiniones y sobretodo de la foto del Omega, creo que voy a echarme para atrás en la versión cerámica.
Gracias y en busca de otra opción.
Cogeria el Tag a duras penas la verdad, los relojes negros para mí son problemas seguros y con malas soluciones si se rayan una vez liado el tema, no es un pulido y a correr... y los cerámicos son delicados por lo que te dicen..
He tenido varios relojes de cerámica, los he tenido mate y brillante, y a no ser que seas un bestia con el reloj y le vayas dando manporros a diestro y siniestro o se te caiga al suelo desde cierta altura no te va a pasar nada con un reloj de cerámica, muy mala suerte has de tener, por lo contrario también tiene sus cosas buenas, el reloj resiste muy bien a los arañazos cosa que si eres mijitas lo vas a agradecer mucho ya que siempre va a estar impoluto, el acero se araña muy fácil y si es pulido aun más, ese problema no lo vas a tener con la cerámica.
Te he recomendado el TAG, por cinco razones, aunque hay muchas más, primero porque es precioso pero vamos a lo práctico, segundo, tiene Calibre Heuer 01 manufactura, RADO monta Etasa, tercero el TAG tiene unos acabados excelentes tanto de caja como de calibre, dignos de relojes de más de 10K te lo aseguro, RADO en ese aspecto se quedó obsoleta. Cuarto la historia de la marca, TAG es una marca con pedigrí, con tu propia historia heredada de "Heuer" Y quinto, si alguna vez te cansases del reloj va a tener muchísima mejor reventa, el RADO vas a llorar sangre para mal venderlo y con suerte, no los quiere nadie, has visto en este foro un Subforo de RADO??? TAG si lo tiene , será por algo.
Suerte con la compra, el TAG es precioso y una gran compra, que no te entren los miedos por la cerámica, por cierto no se porqué tantos foreros le tienen cierta antipatía a TAG, es digno de estudio, creo que es la marca más odiada junto con Rolex.
En España será que no la quiere a nadie, a nivel mundial es una de las marcas de lujo más vendida. No es dificil verlos en muñecas de alemanes, suizos y estadounidenses, será por algo. Luego está el descuento, que en el Tag Heuer es mejor, por algo será también.He tenido varios relojes de cerámica, los he tenido mate y brillante, y a no ser que seas un bestia con el reloj y le vayas dando manporros a diestro y siniestro o se te caiga al suelo desde cierta altura no te va a pasar nada con un reloj de cerámica, muy mala suerte has de tener, por lo contrario también tiene sus cosas buenas, el reloj resiste muy bien a los arañazos cosa que si eres mijitas lo vas a agradecer mucho ya que siempre va a estar impoluto, el acero se araña muy fácil y si es pulido aun más, ese problema no lo vas a tener con la cerámica.
Te he recomendado el TAG, por cinco razones, aunque hay muchas más, primero porque es precioso pero vamos a lo práctico, segundo, tiene Calibre Heuer 01 manufactura, RADO monta Etasa, tercero el TAG tiene unos acabados excelentes tanto de caja como de calibre, dignos de relojes de más de 10K te lo aseguro, RADO en ese aspecto se quedó obsoleta. Cuarto la historia de la marca, TAG es una marca con pedigrí, con tu propia historia heredada de "Heuer" Y quinto, si alguna vez te cansases del reloj va a tener muchísima mejor reventa, el RADO vas a llorar sangre para mal venderlo y con suerte, no los quiere nadie, has visto en este foro un Subforo de RADO??? TAG si lo tiene , será por algo.
Suerte con la compra, el TAG es precioso y una gran compra, que no te entren los miedos por la cerámica, por cierto no se porqué tantos foreros le tienen cierta antipatía a TAG, es digno de estudio, creo que es la marca más odiada junto con Rolex.
Rado no está ningún escalón por debajo y menos ahora que han bajado las calidades de Tag Heuer para competir por precio.Rado esta uno o dos escalones por debajo de TAG, ademas estéticamente el TAG es mucho mas bonito. En cuanto a maquinas el TAG usa una 7750, buena y probada maquina, el Lado lleva un 2894 con modulo cronografico añadido, lo cual siempre es peor que un movimiento integrado como es el 7750.
Vaya el TAG es mejor por dentro y EMHO mejor por fuera. Ademas marca mas reconocida.
He tenido varios relojes de cerámica, los he tenido mate y brillante, y a no ser que seas un bestia con el reloj y le vayas dando manporros a diestro y siniestro o se te caiga al suelo desde cierta altura no te va a pasar nada con un reloj de cerámica, muy mala suerte has de tener, por lo contrario también tiene sus cosas buenas, el reloj resiste muy bien a los arañazos cosa que si eres mijitas lo vas a agradecer mucho ya que siempre va a estar impoluto, el acero se araña muy fácil y si es pulido aun más, ese problema no lo vas a tener con la cerámica.