• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo Dubois&Leroy

R

Rcq96

Novat@
Sin verificar
Primero que todo gracias por la aceptación en este grupo. Ha caído en mis manos un reloj muy antiguo e interesante pero la verdad no tengo la menor idea de su procedencia o valor.

Por las letras asumo que la marca debe ser (“Dubois & Leroy”. De origen Suizo)?

Este reloj es de oro de 18k y pesa 65 gramos. Si alguien que tenga conocimiento me puede dar más información estaría muy agradecido.
 

Archivos adjuntos

  • BBA64663-9989-4BC9-BD6E-5025B061367F.jpeg
    BBA64663-9989-4BC9-BD6E-5025B061367F.jpeg
    383,4 KB · Visitas: 63
  • B65B3A6A-9237-4DFB-9C8A-5283F8ADFF99.jpeg
    B65B3A6A-9237-4DFB-9C8A-5283F8ADFF99.jpeg
    348,8 KB · Visitas: 71
  • E62A8435-5B44-4F04-AFE2-0DEC96829D2D.jpeg
    E62A8435-5B44-4F04-AFE2-0DEC96829D2D.jpeg
    306,3 KB · Visitas: 69
  • CC23BE93-23E1-4B75-B4F3-6A7DBDC536DF.jpeg
    CC23BE93-23E1-4B75-B4F3-6A7DBDC536DF.jpeg
    166,8 KB · Visitas: 64
  • B49EB410-5080-4888-B643-1D86CCA7FE10.jpeg
    B49EB410-5080-4888-B643-1D86CCA7FE10.jpeg
    311,6 KB · Visitas: 46
  • 3B94BC45-40DA-454C-BA62-F772E75E960B.jpeg
    3B94BC45-40DA-454C-BA62-F772E75E960B.jpeg
    373,1 KB · Visitas: 51
Un hermoso y clásico reloj es muy elegante.







-----------------------
Mira las características acerca de un
promotor de mercadeo.
 
No se si deberías pedir que lo moviesen al apartado de relojes de bolsillo. Es un bonito y buen reloj circa 1880 con el típico ebauche suizo "pont rondes" al que se le atribuye su diseño al relojero danés Jules Jürgensen. Unas fotos de los sellos de la caja ayudarían más a la datación y quizás a conocer un poco más el origen del reloj que parece realizado para el mercado anglosajón. Sobre pedir el valor de los relojes, te recomiendo que te leas las normas del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y RCasaubon
Bonito reloj de bolsillo todo un tatarabuelo-reloj :clap:
 
Precioso. Llevalo a relojes de bolsillo! Alli te diran mas del contenido
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Una preciosidad. Enhorabuena.
 
El reloj seguro es Suizo, en la tapa interior esta grabado Le Locle, asi no hay ninguna duda. Tambien lo veo del ultimo cuarto del siglo XIX.
El reloj no parece muy grande de diametro, complicado de decirlo el tamano exacto, calculo 40mm y por la decoracion de los diamantes rose talla antigua, puede ser un reloj de una dama.
La caja tipo savoneta de tres tapas esta con varios dibujos de guilloche y grabados, no se puede hacer mas.
El movimiento lo dicho ya el amigo Miguel parece a Jürgensen, lo que tambien importa, es de la primera calidad en todo, precioso y mas si era para una dama. Normal en relojes de mujeres se encuentra maquinas mas simples, esta maquina es top gama.
La esfera esta tipico por el mercado america latino y no es un secreto, por que esta firmado Santiago de Chile. A los latinos legusta mucho este estilo de florecitas y cuando mas, mejor. En la pereferia de la esfera encuentramos dos colores de oro y con el fondo de plata ya son tres colores. Numeros romanos de esmalte, agujas azulado al fuego, vamos todo top.

De precios no se habla aqui en el foro, pero este reloj vale dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, yakokornecki, AvenBL y 1 persona más
Que fuerte, el forero que abierto el hilo decaparecido! Que poca vergona tienen algunos.

Yo, cada dia mas pienso, que no debemos de responder a gente que son nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, miquel99 y yakokornecki
Que fuerte, el forero que abierto el hilo decaparecido! Que poca vergona tienen algunos.

Yo, cada dia mas pienso, que no debemos de responder a gente que son nuevos.
No eres el único que lo piensa
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
Que fuerte, el forero que abierto el hilo decaparecido! Que poca vergona tienen algunos.

Yo, cada dia mas pienso, que no debemos de responder a gente que son nuevos.
Por algún sitio tendremos que empezar los novatos, si escribimos y no tenemos interacciones al final dejamos de pasarnos por el foro...
 
  • #11
Por algún sitio tendremos que empezar los novatos, si escribimos y no tenemos interacciones al final dejamos de pasarnos por el foro...
Opino como tú pero pero hay ciertos hilos que incitan a pensar que no van a decir ni mu... Cuando el primer mensaje es para preguntar por un reloj heredado y tienes los gramos de oro pesados...
Por mi parte si puedo responder a un "novato" responderé y si no vuelve a dar señales él se lo pierde.
 
Atrás
Arriba Pie