• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj asequible con esfera verde

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Automático, 40 euros + 15 de gastos de envío.
$T2eC16Z,!yME9s5qHtDoBP+pUd8qog~~60_12.webp


(Imagen original de LivMorris -
lostlink.jpg
)

Lo has comprado??? Que sabes del movimiento??
 
¡¡¡Al final lo encontré!!!

Ya viene de camino. Es la edición especial para el 50 aniversario de Seiko 5. Por algo un usuario de HDR lo bautizó como "El pequeño Alpinista". Tiene 42 mm sin corona, un tamaño ideal.

lostimage.jpg


8FC9-F00E340CD2DA-859-000000B66897E3D7_zpsb542b9e2.webp

.....8o 8o 8o DONDE??? CUANTO????:drool:
Vi en otro color, pero me mata el 5 en la trotadora...bueno se corta/cambia y listo!!!
 
bonito reloj,me gusta mucho.
 
Aunque el post sea ya algo viejecito, yo aporto éste chinito, que creo que por poco más de 200 euros lo tienes.

IMG_5770_zps2fa2a63b.webp
 
Me suena que las cajas de esta marca eran cromadas, no de acero inoxidable. Qué menos que utilizar acero inoxidable en la caja del reloj...

Edito y añado una pequeña presentación de un Liv Morris en otro foro:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Aunque el post sea ya algo viejecito, yo aporto éste chinito, que creo que por poco más de 200 euros lo tienes.

IMG_5770_zps2fa2a63b.webp

Precioso de verdad.
Aunque mi reloj ideal debe llevar siempre el día de la semana, además del dïa del mes.
 
Pues este es muy boniyo. Me encanta esa segundera con el "5", el diseño del dial y el color, la forma d ela caja que tiene un aspecto setentero... es muy bonito reloj.
 
Y sin embargo parece magnífico en la foto.
 
Al final me compré el pequeño alpinista, y meses después lo vendí para adquirir otra pieza.
 
¿Sabe dónde se puede conseguir el CFN01002EH? Llevo días indagando en internet y no veo nada...
 
SRP409 50° aniversario


snpr0294.webp
 
Le he enseñado esta mañana el Seiko Alpinist a un compañero de mi trabajo y quiere uno que sea de ese estilo porque claro, el Alpinist le encanta pero se le sale de presupuesto. Sus condiciones son:

Mecánico.
Que no sea diver.
Esfera verde.
Que tenga lumen al menos en las agujas.
Precio tope de 200 €.
Le da igual el movimiento, siempre que sea mecánico, lo que busca es la estética.
Le he enseñado ya algunos Seiko 5 pero no le han gustado. Está difícil así que, ¿Me ayudáis?

NO sé si ya lo hayas solucionado, pero hoy encontré esta maravilla https://seikousa.com/collections/recraft/SNKM97
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie