• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj antiguo por Thomas Tompion 1690

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos27

Forer@ Senior
Sin verificar

Thomas Tompion, FRS (1639-1713) fue un relojero, relojero y mecánico inglés al que todavía se le considera el "padre de la relojería inglesa". El trabajo de Tompion incluye algunos de los relojes y relojes más históricos e importantes del mundo, y puede alcanzar precios muy altos cada vez que aparecen ejemplares destacados en una subasta. Una placa conmemora la casa que compartió en Fleet Street en Londres con su igualmente famoso alumno y sucesor George Graham.

Reloj_thomas Tompion_1690.webp

• Me gusta
Reacciones: jabcproenca y barista

Thomas Tompion, FRS (1639-1713) fue un relojero, relojero y mecánico inglés al que todavía se le considera el "padre de la relojería inglesa". El trabajo de Tompion incluye algunos de los relojes y relojes más históricos e importantes del mundo, y puede alcanzar precios muy altos cada vez que aparecen ejemplares destacados en una subasta. Una placa conmemora la casa que compartió en Fleet Street en Londres con su igualmente famoso alumno y sucesor George Graham.

Ver el archivos adjunto 2338647

Se pueden admirar varios Tompion en el British Museum ( salas 39 y 40 ) en Greenwich, en el Albert and Victoria.

Saludos, y gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Carlos27
Un buen libro (en Inglés)
IMG_2368.webp

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Una de las maravillas de relojes marinos , este de Jorge Juan , de mi visita al Museo Naval este último verano en Madrid.
1630272734647.webp

• Me gusta
Reacciones: jabcproenca
Atrás
Arriba Pie