• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro del Buzo

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Me acabo de quedar así 8o con esto que acaba de escribir el compi Claudio en el General...para mear y no echar gota...

"El miércoles pasado, 11 de abril de 2012, se ha concedido a Raúl González Ayuso el registro de la marca de la clase 14 (relojes, entre otras cosas) "El Buzo". Se publicará en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 26 de abril (jueves de la semana que viene)."

Ahora que venga el tal Raúl a mi casa a por El Buzo...
 
Pues mira que sí me molesta que sigan tocandonos las narices con el tema del nombre de nuestra creación.
 
Y ahora que tiene que hacer Crepas que tiene El buzo en su página web?
 
Me acabo de quedar así 8o con esto que acaba de escribir el compi Claudio en el General...para mear y no echar gota...

"El miércoles pasado, 11 de abril de 2012, se ha concedido a Raúl González Ayuso el registro de la marca de la clase 14 (relojes, entre otras cosas) "El Buzo". Se publicará en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 26 de abril (jueves de la semana que viene)."

Ahora que venga el tal Raúl a mi casa a por El Buzo...


Yo se lo doy por 5.000 € y otro Buzo de Crepas...:laughing1:
 
Según he leido en el hilo de general el reloj está registrado a nombre de CREPAS como CREPAS EL BUZO.
 
Según he leido en el hilo de general el reloj está registrado a nombre de CREPAS como CREPAS EL BUZO.

Exactamente,esta registrado mucho antes por CREPAS como CREPAS EL BUZO
 
Vamos a tomarlo con humor, yo en lugar de acordarme de un tal PI me voy a ver videos de vaya semanita.

Asi aleatoriamente me ha salido este para comenzar.

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie