• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo por mis 10 lustros...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades y a disfrutarlo, ese reloj por muchos años que pasen siempre tendrá un valor incalculable ya que hay cosas que el dinero no puede comprar!!

• Me gusta
Reacciones: agulla
Felicidades con retraso 🍻

Los intangibles es aquel valor subjetivo que añadimos a los objetos, y no son exclusivos de las grandes marcas suizas, así que ese reloj está cargado de ellos para ti. Disfrútalo.

• Me gusta
Felicidades y el reloj tiene una esfera muy bonita, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muchas felicidades!!!

A mi el reloj me gusta y es súper deportivo, a parte que tiene la barra de intangibles al 100%!!!

¿Que funciones tiene para que sea connected?

• Me gusta
Buenos días a todos.

El viernes llegué, con aquella elegancia y saber estar que me caracteriza, al medio siglo.

Con la complicidad de mi hija, fui a cenar fuera, encontrándome a toda la familia alli, y, una vez acabada la cena, mis padres me regalaron un reloj.

Os presento al susodicho:

Ver el archivos adjunto 2757654

No sé si calificarlo de SmartWatch, ya que no tiene pantalla, ni se puede cargar...

Es un Lotus Connected, es todo de acero, con cristal mineral y un brazalete bastante decente. Pesa como una mala cosa, y sus coronas son pulsadores. El bisel, de 60 clicks, y un lumen aceptable.

La esfera, tipo crono, es configurable en sus funciones, y tiene un color azul, con degradado a negro con efecto rayos de sol. Me recuerda, por los colores, mucho a mi querido Samurai Save the ocean.

Personalmente, quizás es un reloj al que nunca le hubiera hecho caso, pero por ser lo que es, ahora tiene más intangibles que un pepinazo suizo...

Ver el archivos adjunto 2757660
Felicidades por los 10 lustros compañero!
Como decía algún otro compi, los nuevos 30!
Un abrazo

• Me gusta
Enhorabuena por ese medio siglo y ahora a disfrutar de ese intangible de libro.

• Me gusta
Felicidades compañero, estás en la flor de la vida! Me parece un detalle precioso por parte de tu familia, el haberse calentado la cabeza buscando un reloj que te pudiese gustar. El reloj es muy bonito, disfrútalo!!

• Me gusta
Cuando hablamos del valor de las piezas , no debemos olvidar nunca que ese valor se lo otorgamos nosotros , por lo cual comparto tu forma de pensar , disfrútalo compañero y feliz cumpleaños !.

• Me gusta
Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes...

Lo primero, daros las gracias a todos los que habéis dedicado un momento de vuestro tiempo para felicitarme.

Y para responder a lo que hace el reloj, lo más importante, da la hora, sincronizándose con el móvil. Los tres botones son configurables, el principal lo tengo configurado con una primera pulsación me indica la temperatura, y con 2 pulsaciones, entro en modo crono, y lo puedes usar como un crono normal. Y si lo pulsas por tres segundos, localiza el móvil, haciendo que emita uma melodía... Útil para un despistado como yo...

Los pulsadores van de la siguiente manera, el superior, al pulsarlo, si tengo activada la cámara del móvil, hace una foto de forma remota, y con el pulsador inferior, pongo en mute el móvil si entra una llamada.

Además, puedes configurar que te avise por diferentes vibraciones si entra una llamada, un WhatsApp, o alguno de tus contactos favoritos.

Y las subesferas también son configurables, la de la derecha indica el día del mes y la de la izquierda sería la segu da zona horaria.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Pues nada compañero. Muchas felicidades por tu familia, por tu cumpleaños y por la chuches que viene cargada de intangibles. Me parece muy bonito. Que lo disfrutes con salud!! 🫂🫂

• Me gusta
Felicidades por llegar a tan señalada edad, a disfrutar del reloj con salud!

• Me gusta
Felicidades atrasadas !! Llego tarde!
A disfrutar de ese regalo que seguro que lo recordarás por años.

• Me gusta
Efectivamente, tiene más intangibles que un maletín de pateses filipes...

• Me gusta
A disfrutarlo

• Me gusta
Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Y bien bonito que es, disfruta los 50, son los nuevos 30 jaja

• Me gusta
Buenos días a todos.

El viernes llegué, con aquella elegancia y saber estar que me caracteriza, al medio siglo.

Con la complicidad de mi hija, fui a cenar fuera, encontrándome a toda la familia alli, y, una vez acabada la cena, mis padres me regalaron un reloj.

Os presento al susodicho:

Ver el archivos adjunto 2757654

No sé si calificarlo de SmartWatch, ya que no tiene pantalla, ni se puede cargar...

Es un Lotus Connected, es todo de acero, con cristal mineral y un brazalete bastante decente. Pesa como una mala cosa, y sus coronas son pulsadores. El bisel, de 60 clicks, y un lumen aceptable.

La esfera, tipo crono, es configurable en sus funciones, y tiene un color azul, con degradado a negro con efecto rayos de sol. Me recuerda, por los colores, mucho a mi querido Samurai Save the ocean.

Personalmente, quizás es un reloj al que nunca le hubiera hecho caso, pero por ser lo que es, ahora tiene más intangibles que un pepinazo suizo...

Ver el archivos adjunto 2757660
Bien bonito!! Que lo disfrutes muchos años.
Creo que lleva Bluetooth para conectarlo al tfno. Feliz día 😉

• Me gusta
Pues un bonito regalo para que una fecha muy especial.Felicidades!!

MUCHAS FELICIDADES Y AHORA A POR OTROS 50!

• Me gusta
Felicidades compi,

Desconozco las funcionalidades de estos relojes pero a nivel estético me gusta, me llama la atención la posición de los subdiales.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Felicidades.
suerte teneis los que os regalan relojes. A mí siempre me caen calcetines

• Me gusta
Reacciones: pablitos y agulla
Muchas felicidades compañero!! A disfrutar de ese regalazo!

• Me gusta
felicidades, y a disfrutar del peluco, y a por los seis lustros, pero sin prisas

• Me gusta
Esos relojes pasan a ser los Reyes de cualquier caja, disfrútalo muchísimo que seguro que han puesto mucho empeño y mucha ilusión en él.

A mí para los 50 me faltan 2 y ya estoy dando la vara, a ver si van ahorrando…..

• Me gusta
Felicidades y a usarlo-disfrutarlo. Para eso son los relojes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie