Bueno Rolex no le llama la atención de hecho le gustó el IWC sobre Rolex dijo que sus líneas eran mas limpias y que tenía un aspecto más sólido..... si tambien a mi me dió risa en primera instancia la respuesta pero luego me dijo que si me reía mejor no me contestaba lo que pensaba, yo se efectivamente que es un mucha pasta además del riesgo no de que lo pierda sino de que te asalten, el lado bueno es que por esto rumbos ni los conocen, realmente yo creo que sale más riesgo traer un rolex pirata por que ese si lo identifican pero bueno.... le tengo mucha consideración a la nena por que yo había estado pagando una cuenta a su nombre para que en estas fechas se fuera unos 30 dias a sus tierras, el chiste salía en unos 4 mil euros aprox y de eso llevaba ya la mitas, a principios de año me quedé sin trabajo, vendí todos mis relojes malbarantandolos omega america's cup bise de oro en 600 euros, iwc alarma en 500 y el iwc AMG en 700 euros para pagar salarios de mis trabajadores, se vendió una vagoneta reanult 2005 en 1500 euros y otras cositas y la nena simplemente le pidió a su mamá que fueran a sacar el dinero, y le pidió que pagara alquiler de la casa se arreglara el VW (escarabajo) que estaba en el taller y volvió a recuperar mi IWC (claro que más caro) pues es el que más me gustaba, claro que se dió uno que otro gustillo a final de cuentas ese dinero le habiamos dicho que era para su viaje y no quería tocarlo. pero bueno se bien que este asunto se sale de "topic" así que pues sigamos con los relojillos. alguien sabe por que tengo la impresion de que en este foro casi no gusta TAG H?