• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo para mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues como pone en el titulo, estoy buscando reloj para mujer de unos 50. La mayoria os habreis visto en esta situacion en algun momento asi que os podreis hacer idea de lo que busco. Un reloj de tamaño contenido, bonito y que sea muy ponible. Esto ultimo lo digo porque he visto ya varios casos de mujeres que no llevan reloj (no les interesan) y de repente encuentran uno que empiezan a llevar para absolutamente todo. A mi madre le regale un baby g y paso justo esto. Lo lleva siempre.
En cuanto a movimiento, he pensado que lo mejor es cuarzo y de momento he pensado en el certina ds action 34.5. Ya me direis que os parece
Certina_DS_Action_34.5mm_C048.210.44.131.00_Macro_Logo_SM.webp
bG9jYWw6Ly8vaW1hZ2VzL3Byb2R1Y3RzL3Byb2R1Y3QxNzE1MTktNDA1Nl9jcm9wcGVkLnBuZw.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, michaleen, Joserra56 y 5 más
Lo veo muy versátil. Ligero y supongo que tendrá un WR decente (corona roscada?). Un buen regalo.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Es muy bonito ese Certina. En mi entorno se han comprado muchos citizen eco drive, han salido muy bien y tienen un catálogo enorme.

• Me gusta
Bueno pues como pone en el titulo, estoy buscando reloj para mujer de unos 50. La mayoria os habreis visto en esta situacion en algun momento asi que os podreis hacer idea de lo que busco. Un reloj de tamaño contenido, bonito y que sea muy ponible. Esto ultimo lo digo porque he visto ya varios casos de mujeres que no llevan reloj (no les interesan) y de repente encuentran uno que empiezan a llevar para absolutamente todo. A mi madre le regale un baby g y paso justo esto. Lo lleva siempre.
En cuanto a movimiento, he pensado que lo mejor es cuarzo y de momento he pensado en el certina ds action 34.5. Ya me direis que os pareceVer el archivos adjunto 3262531Ver el archivos adjunto 3262532
El reloj me gusta y lo veo muy acertado y ponible a diario, únicamente mira a ver el tamaño de su muñeca. (34,5mm)

• Me gusta
Precioso!!

• Me gusta
Es muy bonito ese Certina. En mi entorno se han comprado muchos citizen eco drive, han salido muy bien y tienen un catálogo enorme.
Me gustan los citizen mucho pero me cuesta encontrar uno deportivo que sea femenino

El reloj me gusta y lo veo muy acertado y ponible a diario, únicamente mira a ver el tamaño de su muñeca. (34,5mm)
Tiene unos 15.5cm diria yo. Creo que le quedaria perfecto

Última edición:
Lo veo muy versátil. Ligero y supongo que tendrá un WR decente (corona roscada?). Un buen regalo.
300m. Corona roscada no dice nada asi que diria que no pero no lo se.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Como te digo hay un catálogo para aburrirse 🤣

1000026069.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, luismiguel y Elpitoniso
En cuanto a movimiento, he pensado que lo mejor es cuarzo y de momento he pensado en el certina ds action 34.5. Ya me direis que os pareceVer el archivos adjunto 3262531Ver el archivos adjunto 3262532
Hola Pitoniso, no se... Consulta tu bola de cristal o tírate las cartas y seguro que no fallas 😆

Coñas a parte -disculpa- me gusta mucho ese Certina, lo veo todo un acierto en cuanto a tamaño y estéticamente, el color es precioso. A mi mujer (de 50) le regalé un Logines Hydroconquest 39 mm y cuarzo, y lo lleva muy a gusto. De hecho inicialmente le regalé el 32 mm y lo cambió por demasiado pequeño. Pero esos 34.5 me parecen una medida perfecta.

Saludos!

• Me gusta
Con el “archiconocido “ PRX no fallas…

• Me gusta
Con el “archiconocido “ PRX no fallas…
Lo he mirado pero el de 35m que me gusta esta unicamente en automatico y se va a los 800€. Hay modelos de 35mm en cuarzo pero son con dial liso y en otros colores.

Mi mujer no se lo quita.

1000020579.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Elpitoniso
¿Presupuesto?

• Me gusta
A mi me gusta mucho. Y parece que es de titanio por lo que será ligero y cómodo.

• Me gusta
Nada, de cabeza a por el Certina que has elegido. Es una elección perfecta.

• Me gusta
A mi me gusta mucho. Y parece que es de titanio por lo que será ligero y cómodo.
Eso he pensado yo. Ademas me ha extrañado el precio. No es que sea barato pero siendo Certina y de titanio, pensaba que seria mas caro. Ademas sumergible 300m y corona roscada.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Yo en su día le regalé este,
Certina tiene relojes muy bonitos,es difícil equivocarse
IMG_3099.webp

• Me gusta
Captura.webp

• Me gusta
Hola compi, tienes una serie de Oris Aquis muy, muy bonita pero creo que se te irá de precio a no ser que quieras estirarte más:
34820_0173377704157-0741867FC_horizontale-v1.webp
34824_0173377704155-0741865FC_horizontale-v1.webp
34816_0173377704158-0741866FC_horizontale-v1.webp

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Me parece un reloj muy atractivo con un color muy bonito. Si el tamaño encaja es una gran elección

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie