• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de reloj en pareja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos.
Me estoy planteando comprar un par de relojes para mi mujer y para mi.
Este verano me he ido fijando y he visto a varias parejas con relojes iguales (en algunos casos distintos tamaño y/o color de esfera) y me ha parecido buena idea.
Ella no es gran aficionada a los relojes, pero el tener un reloj “bueno” me parece un buen regalo. Siempre ha tenido Tous, TommyH… y ahora lleva el Apple Watch.
El único pero es que tiene que ser de precio contenido para que no lo rechace. Me apetece diver pero no me cierro a nada ya que bastante limitación hay con que sean iguales y con posibilidad de dos medidas, colores…
A bote pronto se me ocurrió los certina DS que los hay en dos medidas, y los han igualado nivel de diseño, pero ese sería el tope que me gastaría…y ya generando controversia…También dos glycine sub de 39mm…
Así que acudo al foro para que me deis ideas.
Gracias de antemano por la ayuda!
Ánimo con el calor…

Y si le damos una vuelta?

1691742596379.webp

y ojalá encontrase a buen precio los de 2021:

1691742663135.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, AIRGAMBOY y Ossete
Yo creo que los que más se prestan para algo así son los Tissot PRX tienes variedad de colores y texturas de dial, color y material de caja, movimientos...
En divers aparte de los mencionados tendrías Tissot Seastar y Citizen Promaster por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y alefr_12
con todo respeto, si quieres que sea para los dos y que sea su único reloj bueno, aunque a ti sea el que mas te apetezca no creo que un diver sea el modelo mas acertado. Creo que seria mas acertado algo tipo CUCO

Un saludo a todos.
Me estoy planteando comprar un par de relojes para mi mujer y para mi.
Este verano me he ido fijando y he visto a varias parejas con relojes iguales (en algunos casos distintos tamaño y/o color de esfera) y me ha parecido buena idea.
Ella no es gran aficionada a los relojes, pero el tener un reloj “bueno” me parece un buen regalo. Siempre ha tenido Tous, TommyH… y ahora lleva el Apple Watch.
El único pero es que tiene que ser de precio contenido para que no lo rechace. Me apetece diver pero no me cierro a nada ya que bastante limitación hay con que sean iguales y con posibilidad de dos medidas, colores…
A bote pronto se me ocurrió los certina DS que los hay en dos medidas, y los han igualado nivel de diseño, pero ese sería el tope que me gastaría…y ya generando controversia…También dos glycine sub de 39mm…
Así que acudo al foro para que me deis ideas.
Gracias de antemano por la ayuda!
Ánimo con el calor…
Tambie tienes el Glycine Sub en 36

Aunque obviamente tu vas a conocer muuuuuuuuuchisimo mejor a tu pareja, a mi me sale decirte que si es un regalo para ella (aunque sea una dupla de relojes iguales), valores bien si realmente va a querer un reloj.
Si es verdad que por lo que dices, ella usa reloj, ya es bastante para empezar pero cuando has dicho que de normal usa un Apple Watch, buf no se, a mucha gente hoy en dia quiere ir con esta clase de smartwatches y no le hables de relojes "que solo dan la hora".

Es muy probable que en su dia a dia siga usando su Apple Watch, por lo tanto yo apostaria por algo de vestir bonito. En esos casos si es posible que use a proposito un reloj "clasico" para ir arreglada pero las opciones de Divers y tal, no me encaja demasiado, lo que decia, tu la conoces pero dijiste que no es aficionada, asi que me sale pensar que usara simplemente el Apple Watch.

Dicho esto, perdon por ser un poco aguafiestas jajaja. Yo decia algo mas de vestir pero claro, tambien depende de que estilo use de ropa o dicho de otra manera, como se viste en los fines de semana y tal. Para los laborables, el apple watch seguira casi seguro en su mano jejeje

Gracias por las respuestas.
A ver, los relojes le gustan pero no los ve como los veo yo, y el Apple Watch tiene la pega de cargarlo y a cada dos por tres se le olvida cargarlo así que no lo veo como un “enemigo” importante. Es más la moda de los SW…
Sobre el estilo, pues lógicamente le tiene que gustar y yo ahí soy más abierto y me adaptaría un poco a sus gustos.

Mira las diferentes lineas de Hamilton, Jazzmaster, Khaki Field, Khaki Navy tienes todo tipo de tamaños, acabados, colores, cuarzo, automaticos de cuerda ahi podrias encontrar cosas a juego, y dependiendo de la linea que cojas estarias en presupuesto,
Y si subes algo el presupuesto yo miraria Nomos.
Y Tissot como ya te han comentado.
Eso si piensa que si se olvida de cargar el Apple, yo apostaria por cuarzo u automatico y si va a ser su reloj “bueno” implicala, es mi consejo.

Si te apetece diver, una buena opción sin los tissot seastar.

Creo que los hay en 36 y 43mm y variedad de colores

Al final va a aparecer que trabajo para B&M pero yo lo tendria claro...

baume-mercier-riviera-automatic.webp

baume-mercier-riviera-33mm-automatico.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Robespierre, Mderey y 2 más
Veo buenas intenciones, pero lo de los relojes a juego, si va a elegir ella y a ti no te convence o al revés... no lo veo claro, es mi opinión.
Dicho esto, los compañeros te han dado buenas opciones. Si lo vas a hacer, coge el que a ti te guste y busca la pareja 😜

Preciosos ambos, pero por lo que ha dicho el OP se va bastante del presupuesto máximo.
Cierto, leí rápido y al no ver números no me fijé que si que hablaba de presupuesto máximo. Sorry!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Hola!! Me sumo a la opción PRX (2 tamaños y diferentes colores)

Por aportar alguna opción nueva no comentada en precio contenido:
-Casio mtp (60€ cada uno) de cuarzo. Super resulton, puedes cogerle el tiffany a ella y tu negro o azul y en persona es super bonito .
-Traska commuter (una opción diferente). Medida muy versatil para muneca pequeño o mediana-grande y con colores bonitos
-Hamilton jazzmaster performance. Han sacado unos modelos iguales en 34 y 38mm muy chulos

Abrazo!

PD: me encanta tu idea!!

IMG_1594.jpeg
lostimage.jpg
IMG_1596.jpeg
lostimage.jpg
IMG_1598.webp

Como te han dicho por ahí, Tissot PRX, sin duda. Dos tamaños bien diferenciados y una gama de colores muy grande. Además, siempre puedes elegir entre automático y cuarzo si quieres un precio más contenido.

Estoy con la mayoría de compañeros, el PRX, que si te vas a cuarzo sin problemas con la carga y si te vas a automático con el movimiento powermatic 80 tienes un movimiento que va muy ajustado y con una reserva de marcha de unas 80 horas (a prueba de fines de semana). Como ya habrás visto se trata de un reloj sport con un corte clásico y elegante y con una paleta amplia de colores.

Yo no lo dudaría, de hecho, lo tengo como regalo futurible para mi señora esposa y en la recámara como regalo para mi mismo.

Max Bill.
Te regalas el crono, y le regalas el sólo hora. Y a disfrutar.

37EB7782-EBE7-4791-BF62-D38F390C6BAF.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Altai y Ossete
Los tissot PRX, en 40 para ti y en 35 para ella.

Además puedes subir tu gama con powermatic o incluso a crono y a ella si no es de relojes seguro le es mas practico un cuarzo

Yo te diría que si los quieres tipo diver y que no se te vaya el presupuesto miraría los Seiko 5. Puedes pillar un 43 para ti y un 38 para ella. La mía tampoco es muy de relojes y va con uno de 38 verde menta encantada.
Además con los Seiko 5 si la cosa no cuaja tampoco te arruinas. Si la cosa cuaja .... ya puedes ahorrar porque seguro que vienen más.

Mi pareja se probó este verano el Seiko Pressage en esfera rosa .. tamaño muy contenido, esfera muy muy bonita (no tiene un rosa que aburra), automático.. y lo mejor de todo, el precio !!

Y pressages de tamaño masculino hay un montón de esferas y colores , por lo que os podría cuadrar y es una opción diferente!

IMG_0812.webp

• Me gusta
Reacciones: Altai y Mois
certina tiene el ds en automático y en cuarzo con diámetro muy contenido si no recuerdo mal, algo clásico como tissot tampoco estaría mal la gama Le locle por ejemplo (en mi caso esta fue la pareja elegida)
IMG_5719.jpeg

• Me gusta
Reacciones: MkGondew y Altai
Te doy dos opciones que también contemplo en el futuro.

Tissot PRX (Atemporal con posibilidad de automático o cuarzo con diferente tamaño a elegir)
Maurice lacroix Aikon (Idem)

Saludos

¿Que te parecen 2 Citizen Tsuyosa? Serían del mismo tamaño pero como es contenido…

Atrás
Arriba Pie