• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de los 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo haxxaxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reitero una vez más, y van..., que para traje, un reloj de buceo/submarinismo no cuadra, EMMO. Eso sí, marketing mediante, a un James Bond le está permitido, como también resultará cool los relojes y treinta mil pulsera de Keith Richards o Johnny Deep, aunque no lo veo en Paco de Extremadura...

Pues siento disentir compañero. Yo voy casi siempre con traje y con un submariner y no desentona. Al igual que llevar un vintage clasico con camiseta, creo que romper el reloj con el atuendo esperado no queda mal.

Como decia un amigo mio, puedes llevar vaqueros rotos, unas john smith y una camiseta que como lleves un submariner vas bien. EMMO.

Por lo que buscas y quieres gastarte aproximadamente yo me iba a un tag aquaracer o a un seamaster, ambos ceramicos.

El oris me encanta, pero como reloj secundario o unico. No como reloj "top".

Cualquiera es bonito. Me quedaría con el Tudor BB

Una sugerencia... Christopher Ward C60 Trident en color negro. Un diver 600 metros, elegante, con bisel cerámico y unos acabados impecables por menos de 1.000 euros. Además, lo tienes en 43 mm. y 38 mm.

Tudor Black Bay! En tu pregunta esta la respuesta ;-)

El Longines Hydroconquest negro es un reloj elegante y a la vez deportivo, sería un opción a tener en cuenta.

Amigo siendo objetivo y con los pies en la tierra veo bastante difícil agarrar un PO un BB o un SO dentro de ese presupuesto. Aunque quedan buenas opciones: El Aquis, el LD, Aquaracer y tal vez estirando un poco el $$ un SMD 300 Cerámico.

TagHeuer Aquaracer 41mm cerámico
Oris Aquis
Tudor BB
Oris 65 esfera Azul 42mm
Hydroconquest cerámico
Breitling.

Imposible equivocarse.

El Oris Aquis es una excelente opción calidad precio

Un Tudor BB de segunda manu es muy buena opción

Yo también soy de los que creen que el Black Bay será un clásico en un futuro próximo.
aparte, su estilo se adapta a lo que busca, ya que es elegante en todo tipo de situaciones.

Reitero una vez más, y van..., que para traje, un reloj de buceo/submarinismo no cuadra, EMMO. Eso sí, marketing mediante, a un James Bond le está permitido, como también resultará cool los relojes y treinta mil pulsera de Keith Richards o Johnny Deep, aunque no lo veo en Paco de Extremadura...
Opino igual. Es uno de los motivos por los que dejé de llevar traje.

Oye... Y si eres muñequifino... ¿Por que no te buscas un buen diver vintage nos de manufactura por muuuucho menos de ese dinero?

Buenas noches, yo iria a por el tudor manufactura negro elegante fuerte y muy bue reloj, en el fcv siempre suele salir alguno y creo que ahora hay uno de estreno

saludod

El Tudor BB .

Hola compi,
yo me iba a por el Pelagos...

Gracias por la respuesta pero como dicen mas abajo en mho aunque vayas con traje a diario un diver "elegante" no muy técnico no desentona, aunque el protocolo diga que no es lo "correcto". Eso si no deja de ser la típica discusión absolutamente subjetiva. Un abrazo.

Vaya ahora tengo otro a la lista que no contemplaba............:ok::

Buenas compañero, se que el MM es un relojazo con muchos fans en el foro, pero para mi me parece demasiado "grueso". Eso si gracias por la recomendacion.

Buenas compañero, gracias por la respuesta , que tendrías en mente exactamente cuando dices "buen diver vintage nos de manufactura", tiro de vuestra experiencia precisamente para esto. Muchas gracias anticipadas.

Buenas compañero, gracias por la respuesta , que tendrías en mente exactamente cuando dices "buen diver vintage nos de manufactura", tiro de vuestra experiencia precisamente para esto. Muchas gracias anticipadas.

Hola,

No estás citando ningún mensaje con tus últimas respuestas, con lo que no sabemos a quién estás contestando. Tienes el botón "Citar" abajo y a la derecha de cada mensaje.

Saludos!

Hola,

No estás citando ningún mensaje con tus últimas respuestas, con lo que no sabemos a quién estás contestando. Tienes el botón "Citar" abajo y a la derecha de cada mensaje.

Saludos!

::bash:: que desastre.... mil gracias

Oye... Y si eres muñequifino... ¿Por que no te buscas un buen diver vintage nos de manufactura por muuuucho menos de ese dinero?

Me repito, dirigido ahora especialmente a ti compañero, que he perdido todos (pocos) los conocimientos foreros que había adquirido: Buenas compañero, gracias por la respuesta , que tendrías en mente exactamente cuando dices "buen diver vintage nos de manufactura", tiro de vuestra experiencia precisamente para esto. Muchas gracias anticipadas.

Mi recomendación:

Ver el archivos adjunto 554996

Cumple todos tus requisitos y además lo estrenas tú, que 40 tacos bien merecen abrir la caja nueva.

Cómo gustarme, esta claro que me gusta más el Planet Ocean que pones, pero entonces no hablamos de 2.000€, ni parecido...

Una muy buena opcion, a mi me gusta mucho, este o el pelagos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie