• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de los 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo haxxaxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por diferente y porque para mi gusto no desentona con un traje el Longines Legend Diver.

En caso de buscar algo mas contundente el Hydro nuevo.

Con el que decidas, acertarás.

Un saludo

Sin entrar en precios, de los que no estoy muy al tanto, todos me parecen muy bonitos pero el que más me gusta es el Breitling.

Tudor BB sería mi opción, me parece una preciosidad

Sin duda black bay,será todo un icono con los años,si no lo es ya.

Un Sumo y el resto en fiestas.

Creo que el Tudor BB es tu reloj compañero….

Pensando en traje me quedo con el LLD

El longines LD o el Tag , el aquaracer (el mio es azul) lo uso con trajes, por mi trabajo, y EMO no desentona nada. y te pegas el gustazo de abrir la caja nueva y estrenarlo tu. El BB también me gusta.

Suerte en la elección.
Saludos.

El Pelagos para mí sin duda. Saludos.

Tudor sin pensarlo

Para mi, los candidatos serían: Omega Planet Ocean, Tudo BB y Longines LD. Creo que en segunda mano consigues andar cerca del primero y segundo. El ultimo sería nuevo a estrenar.

Yo también, pensando en traje... :D

buzo.webp

Pensando en traje me quedo con el LLD

Busca en compraventa, verás grandes relojes por ese presupuesto. Un Breitling Automático o un Tag Heuer, serían mis elecciones, sin duda. Suerte con la búsqueda.

Aquaracer o Tudor, cualquiera es una pieza para los próximos 20 años

Me quedo con el Omega PO o el Tudor Pelagos que me encantó cuando lo vi.

Diver elegante y sobrio: EL TUDOR BB. Sin dudas cumple perfectamente con esas condiciones.

Tudor BB o el nuevo BB 58 o un tag heuer aquaracer (en Foto es precioso pero en vivo mucho mas).

El que más me gusta de los que has puesto es el Tudor Black Bay; aunque tendrías que alargar el presupuesto si lo quieres nuevo. Es el reloj que ahora mismo a mi corazón le gustaría tener.....aunque mi cabeza me dice que cuesta demasiado dinero y que mejor me compre este Meccaniche Veneziane que es casi igual de bonito y cinco veces más barato....

lostimage.webp

En mi opinión el Tudor está en otro nivel, es una maravilla.

Un BB es lo que, emho, más se ajusta a tu precio y a lo que buscas. Se va un poco de tu presupuesto, pero yo no dudaría en comprarlo de segunda mano.

Muy chulo tu cretina, en cuanto a la elección, yo tiraría por el Tudor BB

Yo me iria por el Tudor pelagos usado, pero te va a costar encontralo en en el rango de 2000€

Si tu reloj fetiche es el submariner como el de muchos de nosotros, pero no puedes llegar a él como casi todos, creo que lo mejor es que te compres el Tudor, pero en negro. Es lo más parecido al submariner y un gran reloj de marca de prestigio. Seguro no te arrepentirás. Seguramente el siguiente que te recomendaría el el seamaster Bond cerámico que anda por ahí de precio y ya sé que no te gusta el armis pero es también un icono y en traje siempre queda perfecto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie