• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordibcn1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos. He visto los 3 colores y aunque el verde está bien, creo que este azul no me cansará . Sabiendo que el negro es el valor seguro, pero como tengo otro reloj en negro prefería cambiar.
Saludos
 
Gran reloj. Y bonito.
 
Regalazo, que lo disfrutes!
 
Felicidades y enhorabuena por ese regalazo. Es muy bonito y además de una medida muy cómoda para el día a día y que con el paso de los años hasta se agradece. ¡A disfrutarlo!
 
Eso son regalos :clap: :clap:

Felicidades y disfruta del reloj 😉

Un saludo
 
Enhorabuena una pieza muy bonita
👍👍
Disfruta mucho de ella
 
Muchas felicidades, te llevas una pieza que es un acierto seguro
 
Atrás
Arriba Pie