• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordibcn1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordibcn1970

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Hace pocos días ha sido mi cumpleaños y mi mujer quería regalarme un reloj.
Hace poco que estoy en el foro pero ya he podido leer bastante y aprender mucho.
Quería algo un poco polivalente , un diver para llevar en el día a día, y para cambiar un poco de la esfera negra , lo quería en azul.
No había estado en Laguarda Joiers, y me acerqué para ver varios modelos , el Certina Ds Action de 38 mm, El Certina Ph 200, el Ph500 y un Seiko tortuga Save the Ocean . Les tenía que llegar el Ds de 38mm en azul , y en cuanto les ha llegado me han avisado para que pudiera verlo.
La verdad es que en vivo me ha gustado mucho y no he dudado. Ha sido el elegido .
La esfera azul puede llegar a parecer negra según la incidencia de la luz y la variedad de tonalidades que ofrece me parece muy agradable, y nada estridente.
El trato en Laguarda Joiers ha sido muy bueno. Realmente vale la pena acercarse pera poder ver los modelos que tienen.
De momento está sobre los -5 segundos al día .
Os dejo un par de fotos para apreciar la tonalidad.
Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
Jordi

Archivos adjuntos

• 5DD65F5D-92FC-485C-A9D9-23B2AF37D1AE.webp
    5DD65F5D-92FC-485C-A9D9-23B2AF37D1AE.webp
    173,5 KB · Visitas: 145
  • 5EB0478E-ABE9-4781-A68C-48D2254F46C5.webp
    5EB0478E-ABE9-4781-A68C-48D2254F46C5.webp
    313,1 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: alde, Albetoj, David y 15 más
Un regalo muy bonito.
Felicidades.

Un gran regalo, felicidades :clap: :clap: :clap: , me encanta ese reloj

Uno de mis Certina favoritos :ok:

A disfrutarlo, saludos.

Felicidades por partida doble

Muchas gracias
Saludos

Felicidades y enhorabuena por la incorporación. Muy bonito

Felicidades y a disfrutarlo.

Felicidades y enhorabuena por la nueva adquisición. Probablemente con el uso se afine la mecánica... Si es como reloj único de diario me parece un gran acierto un automático, teniendo en cuenta que cuando está totalmente cargado puede dar hasta las 80h de autonomía que promete la marca.

Felicidades y enhorabuena por la nueva adquisición. Probablemente con el uso se afine la mecánica... Si es como reloj único de diario me parece un gran acierto un automático, teniendo en cuenta que cuando está totalmente cargado puede dar hasta las 80h de autonomía que promete la marca.
Gracias . Mi idea es llevarlo para diario y el fin de semana poderlo combinar con algo más sport , y por eso me fijé también en el powermatic .
Saludos

Muy bonito, si señor. Ahora solo queda disfrutarlo

Felicidades!!, y a disfrutarlo, muy bonito.

Un reloj muy bonito y completo!

Felicidades y que lo disfrutes!

El detalle de tu mujer es sobresaliente y el reloj es un todoterreno que además es muy bonito. El trato en Laguarda es marca de la casa, da gusto pasar por allí.

Enhorabuena por la entrada!

Felicidades, un buen regalo y buen reloj...:ok:

Felicidades, un magnífico y bonito regalo de cumpleaños. Que lo disfrutes mucho

Felicidades por el aniversario y como no a tu esposa por el magnifico de detalle de regalar algo que realmente gusta, a disfrutarlo con salud y su deliciosa compañia.

Felicidades, vaya regalazo

Buenas noches.
Hace pocos días ha sido mi cumpleaños y mi mujer quería regalarme un reloj.
Hace poco que estoy en el foro pero ya he podido leer bastante y aprender mucho.
Quería algo un poco polivalente , un diver para llevar en el día a día, y para cambiar un poco de la esfera negra , lo quería en azul.
No había estado en Laguarda Joiers, y me acerqué para ver varios modelos , el Certina Ds Action de 38 mm, El Certina Ph 200, el Ph500 y un Seiko tortuga Save the Ocean . Les tenía que llegar el Ds de 38mm en azul , y en cuanto les ha llegado me han avisado para que pudiera verlo.
La verdad es que en vivo me ha gustado mucho y no he dudado. Ha sido el elegido .
La esfera azul puede llegar a parecer negra según la incidencia de la luz y la variedad de tonalidades que ofrece me parece muy agradable, y nada estridente.
El trato en Laguarda Joiers ha sido muy bueno. Realmente vale la pena acercarse pera poder ver los modelos que tienen.
De momento está sobre los -5 segundos al día .
Os dejo un par de fotos para apreciar la tonalidad.
Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
Jordi
Precioso, lo vi en azul en el Corte Inglés y brutal. Yo a la espera del verde estoy...

saludos

Un acierto total. Presencia en muñeca, estilo Submariner, buena marca, automático… has elegido bien.
Enhorabuena y felicidades por el cumple.

Enhorabuena!!!! buena elección :ok:

a disfrutarlo!

Felicidades por partida doble ! una muy buena elección.

Per molts anys Jordi, y enhorabuena por ese Certina DS Action, me parece un acierto total. Que lo disfrutes mucho.

el de mi hijo es el mes que viene... ahi lo dejo ::dnz::

Felicidades, es muy bonito.

Preciosa la tonalidad del azul, que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie