• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo a mi tia: Omega Dynamic Lady

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Sólo quería mostraros el reloj que le he regalado a mi tía. Me está ayudando mucho en una mala época, y es de bien nacidos ser agradecidos... Lo compré arañado, la esfera borrada y así ha quedado... Ni que decir tiene que le ha encantado!
a70a5ffb4d67ff3a34df5c2093ca0f80.webp
dff6e3e469f4cf3c35a6527c8ce3ff48.webp
ffebf2c3bd31bbf07b70e1235a4cffce.webp

El Dynamic es un modelo que me encanta, un acertadisimo diseño de finales de los! 60 de Omega que marcó tendencia :ok:: Pero más aún me gusta el detallazo de buscarlo y ponerlo a punto para tu tía :clap:

Siempre me ha parecido un lujo tener personas que nos quieren tanto como para ayudarnos... E imprescindible estar y mostrarnos agradecidos ¡Bien por ti! :clap:

El Dynamic es un modelo que me encanta, un acertadisimo diseño de finales de los! 60 de Omega que marcó tendencia :ok:: Pero más aún me gusta el detallazo de buscarlo y ponerlo a punto para tu tía :clap:

Siempre me ha parecido un lujo tener personas que nos quieren tanto como para ayudarnos... E imprescindible estar y mostrarnos agradecidos ¡Bien por ti! :clap:
Muchas gracias!! He tardado casi cuatro meses en dejarlo a punto... Pero ha quedado de lujo!!! Y lo mejor, a mi tía le ha gustado mucho!!!

Un saludo!!!

Un reloj muy muy bonito, normal que le guste, un regalazo.

Enhorabuena, eres un manitas al restaurar la esfera, te ha quedado de lujo, y que tu tía lo disfrute.
Un saludo

Enhorabuena, eres un manitas al restaurar la esfera, te ha quedado de lujo, y que tu tía lo disfrute.
Un saludo
Buenas.

Ojalá supiese restaurar esferas... La he tenido que pagar... :)

Un saludo!

Uno de los relojes mas bonitos que he visto jamás. O mejor dicho, e implicándome en mis palabras: Uno de los relojes que más me gustan entre todos los miles que he visto.

Felicidades por recuperarlo. Tías y emociones aparte, es una gran obra y un acto de generosidad hacia el futuro.

De bien nacido es ser agradecido....precioso el reloj!

Una preciosidad y la esfera muy pero que muy bien restaurada.

Un gran trabajo y un bonito detalle.

Uno de los relojes mas bonitos que he visto jamás. O mejor dicho, e implicándome en mis palabras: Uno de los relojes que más me gustan entre todos los miles que he visto.

Felicidades por recuperarlo. Tías y emociones aparte, es una gran obra y un acto de generosidad hacia el futuro.
Exacto, soy muy del manos que no dais que esperáis...

Un saludo!

Muchísimas gracias chicos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie