• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

REGALITO INESPERADO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupendo para empezar a enredar

Esta mañana mientras estaba en el trabajo me escribe mi novia preguntándome que esta vez que había tocado pedir a Amazon, yo muy extrañado porque no había comprado nada. Cuando llego a casa voy a abrir el paquete que efectivamente me estaba esperando, me encuentro este kit para poder hacer ” Cirugías “. Mi hermano, mas friki que yo con los relojes, se había marcado este detallazo. Ver el archivos adjunto 921031Ver el archivos adjunto 921033Ver el archivos adjunto 921034
Veo que tienes un ayundante canino para controlar la paqueteria que llega a casa. Buen kit.

El que tu hermano te conozca tan bien es estupendo. Sobre todo, por que así acierta con los regalos, como es el caso.👍

A disfrutarlo.

Voy a pedirme un hermano como el tuyo por Amazon!!!😂

Ya tienes el domingo ocupado cachareando.
A disfrutrarlo!

yo tambien tengo uno, ya solo me falta saber usarlo

A mí, mi hermano sólo me da disgustos🤦‍♂️

Muy chula, me voy a autoregalar una.

Un saludo.

Que detalle mas bonito 😉

Tengo uno igual y poco a poco voy haciendo cosillas.

Pues tiene muy buena pinta,,eah,,a hacer cosillas,,jeeje,, ;-)

Buen detalle...ya puedes operar con tranquilidad :clap:

El quita eslabones ese tiene muy pero que muy buena pinta.....Saludos.

Que menos que invitarle a unas cervecillas a tu hermano!! Como molan estos gestos jejeje

Atrás
Arriba Pie