• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalito de mi padre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tu padre te quiere mucho. Muy guapo, a disfrutar!

Viniendo de quien viene, ese Orient es invaluable, de esos que nunca saldran de la caja.
Felicidades por un cuasi inmortal.
Saludos.

Un gran detalle por parte de tu padre,en mi caso es al revés,yo le regalo a el...

gua-pi-si-mo, me gusta mucho ese orient

A mí también me gusta.

No conocía el modelo, por cierto.

Enhorabuena.

Me gusta mucho, no conocía ese modelo la verdad.
Enhorabuena

Pues muy bonito....ese nunca saldra....

Regalo estupendo! Es que un padre siempre sabe lo que nos conviene! A disfrutarlo!

Un gran reloj que a partir de ahora pasará a ser uno de tus griales. Buen gusto el de tu padre. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Enhorabuena compañero muy bonito ahora a cuidarlo y disfrutarlo un saludo

Felicidades y a disfrutarlo, no conocía el modelo, lo que veo nos pasa a varios.

Muy bonito. Le he echado el ojo más de una vez. Tu padre está abierto a la posibilidad de adoptar? Que lo disfrutes muchos años!

Es precious buen gusto tiene Tu padre

Como somos los padres haciendo felices a los hijos. Precioso regalo, lúcelo con orgullo que un regalo de tu padre es lo máximo amigo.

Cojo....nudo, reloj fuerte, van muy bien, y es guapo.
Ha acertado tu padre en la elección ( felicitalo ):clap:

Cram.-

Me parece precioso, más aún viniendo de donde viene. Buen gusto tiene tu padre. :ok::

Pues un reloj bien chulo, vaya detallazo. Que lo disfrutes!

Un dial muy limpio, me gusta mucho Jaasete!

Que lo disfrutes compañero, un gran reloj

Muy bonito..disfrutalo

Muy bonito. ¡Que detalle el de tu padre!

Saludos

Última edición:
Gracias compis que haría yo sin este foro

Buen reloj... un reloj para una gran persona

Muy bonito, la verdad, enhorabuena :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie