• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalar automático 300 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Don Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Don Daniel

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Queremos hacer un regalo a un compañero que marcha a trabajar a Canarias, si puede ser con un grabado.

Tenemos un presupuesto de 300 euros, y nos gustaría un reloj automático, con la esfera verde botella, y correa de piel. Me gustaría que no fuese orient. He visto un Hamilton semiskeleton que me gusta mucho pero se nos va por mucho.

Tendríais alguna idea para echarme una mano?

Muchas gracias de antemano

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
En ese precio creo que es lo mejor que se puede comprar hoy en día. Busca en alguna relojería de tu ciudad que seguro que te hacen algún descuento interesante. La correa siempre se puede poner después

• Me gusta
Reacciones: Ja1r0
Seiko siempre tiene cosas interesantes, 3 diferentes aqui

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y demetrius
En ese precio creo que es lo mejor que se puede comprar hoy en día. Busca en alguna relojería de tu ciudad que seguro que te hacen algún descuento interesante. La correa siempre se puede poner después
Estoy casi de acuerdo contigo, pero si lo buscan con correa de piel, el armis integrado del Citizen dificulta (por no decir imposibilita) dicha opción.
Tal vez el Citizen C7 sería un buen candidato para lo que buscáis, aunque me temo que no se puede grabar:
IMG_8932.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, mzulu, itsmemario y 1 persona más
Estoy casi de acuerdo contigo, pero si lo buscan con correa de piel, el armis integrado del Citizen dificulta (por no decir imposibilita) dicha opción.
Tal vez el Citizen C7 sería un buen candidato para lo que buscáis, aunque me temo que no se puede grabar:
Ver el archivos adjunto 2949375
Sí, el c7 es el que más tenía en mente por el color de la esfera, sale al final del enlace. Lo del grabado también lo veo difícil. Quizás por la parte interna del cierre del brazalete

1732041227097.webp

Bulova Classic Surveyor Mecha Classic 39mm

Justo en tu presupuesto. No sé si eso es verde botella.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y mzulu
Seiko tiene modelos para elegir en ese rango. Pero grabar algo en un automático con ventana vista, lo veo casi misión imposible. El cristal trasero deja el espacio mínimo para la inscripción del modelo y número de serie. Quizá pudiera algún artista de la miniatura, pero no es plan que haya que ver el grabado con microscopio.
Citizen también tiene algún automático sin pasarse de ese tope e incluso por debajo.

Última edición:
No es automatico ni correa de piel. Pero es verde, bonito, se puede grabar por detras, y es un buen reloj.
1000048716.webp
1000048717.webp

1000048718.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Orient Mako 2 en Amazon oferta a 200 euros. En Canarias se podrá meter al mar sin problemas con él.

dy4cs4c29ei01.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y ALMARES
Yo me iría a por el tsuyosa de cabeza

• Me gusta
Reacciones: Ja1r0
Laco Augsburg?

Creo que Tsuyosa en modelos y colores es invencible

Bering tiene buenos acabados y bonitos,zafiro acero 316l y calibre Seiko por 299€.
1000041938.webp

Los compañeros de trabajo que han tenido la suerte de abandonarnos en estos 18 años en los que llevo en mi santa empresa les hemos regalado este mismo reloj:

Reloj de hombre seiko 5 sports SRPD53K1​

Disculparme si algún modelo tiene alguna variación con los años(soy un neófito en esta marca ) , pero sub pepsi de seiko, el último el año pasado ya muy cercano a los 300e

Si le apreciais por ser bueno y diferente, aquí otro candidato.

Phoibos Wave Master.

1000104027.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y Rodrigo_Uru
Ver el archivos adjunto 2949393Ver el archivos adjunto 2949395

En oferta a 296,10€. Venta on line de tienda física. Puedes hablar con ellos y te lo envían gratuitamente. Si pinchas en el enlace creo que viene el teléfono de contacto.

Calidad-precio BULOVA nunca defrauda, le compro mucho a esta tienda, vivo cerca, servicio y atención excelentes y precios inmejorables, tengo uno igual en color azul pendiente para mi a ver qué tal sale, verdes ya tengo un Tsuyosa y un Tsuki-Yomi de Citizen maravilllsos por cierto 😎

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Buenas tardes,

Queremos hacer un regalo a un compañero que marcha a trabajar a Canarias, si puede ser con un grabado.

Tenemos un presupuesto de 300 euros, y nos gustaría un reloj automático, con la esfera verde botella, y correa de piel. Me gustaría que no fuese orient. He visto un Hamilton semiskeleton que me gusta mucho pero se nos va por mucho.

Tendríais alguna idea para echarme una mano?

Muchas gracias de antemano
Yo creo que esto es lo que buscas.

SRPD37J1.webp

Atrás
Arriba Pie