• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Regala un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

Recientemente le he regalado un Hydroconquest a mi mujer, era anti reloj y ahora no se lo quita. Mis hijos tienen 13 y 15 años, tengo ganas de que sean algo más mayores para regalarles relojes.

Regalar relojes es casi mejor que comprarse uno para uno mismo.

Igual me compro un par y se los guardo para cuando sean mayores jejeje.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Perseo, CASCARILLEIRO y 9 más
Hola, yo a mi mujer, desde que he comenzado en esta afición le he regalado un conquest, un prx y uno estilo lelocle.

Lo mejor, que yo me compro sus contrapartidas en mayor tamaño.

Así que ya sabes, si no tienes un hydro, es el momento😅

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Mderey
Mi mujer empleó reloj durante décadas (como toda la gente de nuestra edad) pero desde hace tiempo ya no los quiere. Le basta el móvil y la pulsera de actividad. Alguna vez por algún cumpleaños, aniversario o Navidad he indagado sutilmente para regalarle alguno pero me dice que ya no le interesan.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Alfredo BRB
La gente, excepto una minoría pasa bastante de los relojes. Mi hijo tiene una pequeña colección y solo usa uno. En mi experiencia, los regalos es mejor que los elija el que los va a gastar.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo he regalado varios. No solo a mí mujer, también a mis hermanos y un cuñado. Si, es una pequeña satisfacción, como también lo es verlos después en sus muñecas. Eso si, sale un poco caro, jeje

• Me gusta
Una vez un colega me dijo que un regalo tiene 2 mitades, la primera es de quien hace el regalo, cuando hacemos un regalo ese lleva parte de nuestra personalidad, pero para que ese regalo tenga el efecto requerido la otra mitad debe ser parte de la naturaleza de quien lo recibe, que le guste, que lo disfrute, sino terminará en un cajón.
Yo a mi esposa le voy regalando 4 ya, un smart y 3 relojes y no usa ninguno.
Así que desde el último, que fué hace 2 años, no he vuelto a comprarle otro.

• Me gusta
Regalar relojes es maravilloso. Especialmente si a la otra persona no le interesan mucho y te los puedes apropiar luego tu

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Toni7 y Mderey
Pues sí, regalar relojes es muy placentero, pero tanto con mi mujer como con mi hija pinche en hueso. Después de varios intentos terminé por rendirme con ambas.

• Me gusta
Yo he regalado relojes a cada miembro de mi familia y a amigos, a veces se los ponen

• Me gusta
Durante unos años le regalé alguno que otro a mi pareja, prácticamente todos los que tiene se los regalé yo. Posteriormente entró en el mundo del Apple Watch y todos los relojes fueron a la caja de la que no han vuelto a salir. Así es que se acabaron los regalos horológicos para ella.
Mi hija tiene 6 años y ya tiene un Flick Flack que de vez en cuando le pongo.
Actualmente los únicos relojes que regalo son a mis sobrinos cuando hacen la comunión. Es una tradición que adquirí hace años, aunque solo me queda un sobrino por celebrar dicho evento, la llevo a cabo con placer sabiendo que en el futuro se acordará de su tío cuando lo lleven en sus muñecas, o lo encuentren arrumbado en un cajón o vayan a revenderlo al Cash Converter😅
A parte de todo esto no suelo regalar relojes aunque si que recurren a mi en busca de consejo cuando algún familiar cercano decide regalar un reloj.

Última edición:
  • Me gusta
Hola a todos

Recientemente le he regalado un Hydroconquest a mi mujer, era anti reloj y ahora no se lo quita. Mis hijos tienen 13 y 15 años, tengo ganas de que sean algo más mayores para regalarles relojes.

Saludos.
Me gusta mucho la cuestión que planteas. Un reloj regalado siempre es una satisfacción para quien lo recibe y quien lo regala. Excelente iniciativa.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ramoncc
Pues la verdad es que puede producir buena satisfacción, sobre todo si ese es el resultado.

Sobre tus hijos, con esa edad creo que les puede llegar ya a gustar mucho. Yo mis primeros relojes (fueron viceroy) fueron dos regalos. El primero en unas Navidades con 8 años (por parte de mis abuelos), el otro con 14 años (por parte de mi hermana mayor), y los dos los usé muchísimo, y los guardo con cariño.

Así que están en edad de sobra para poder probar, bajo mi punto de vista.

• Me gusta
Una de las cosas que más me llenan de la compra de relojes, es su búsqueda. El estar pensando cual será la siguiente pieza… (porque por mucho que nos engañemos siempre hay una siguiente pieza).

Así que con regalar sucede un poco lo mismo, añadiéndole el factor de que a la otra persona le haga ilusión!! Enhorabuena por ese regalazo!

• Me gusta
La mia está encantada con su pulsera. Ha valorado un smartwatch también. Tiene un par de relojes que le regalé pero se los pone muy poco ya teniendo la pulsera. Primero porque la pulsera es todoterreno y costó 50 euros, pero es que además hace más cosas que un reloj, ya sabéis, y no valora los mecanismos, etc. Claro que aprecia un reloj bonito, pero no le compensan.

• Me gusta
Yo acepto regalos, no hace falta que sea Rolex ni Lanscotte

• Me gusta
Oye, que si te gusta regalar relojes... te paso mi dirección...

• Me gusta
Yo acepto regalos, no hace falta que sea Rolex ni Lanscotte
Menudo cachondeo lleváis en el foro con el Lanscotte jajaja.

Tengo que abrir temas y escribir mensajes para poder participar en el foro de compra venta, que tengo material para vender.

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ludoviko80
A mi hijo de 16 años le regalé un frankenstein de mi viejo Seiko Atlas con caja SKX007 y más contento que unas castañuelas, eso sí, tengo que andar poniéndoselo en hora porque para él es un complemento y le da igual que haya estado parado 3 días. A mi hija de 19 años le regalé un casio rosa de agujas bien chulo y está encantada. A mi mujer el otro día un Cadisen turquesa de cuarzo la mar de apañao, a ninguno de los tres les interesan los relojes, poco a poco les haremos cambiar de opinión.

Última edición:
  • Me gusta
Hola a todos

Saludos.
Mira, yo le regalé a mi hijo un hydro y un Certina ds action que eran míos y el encantado y yo feliz de vérselos en la muñeca.
Al final, es cierto, casi los disfrutas más, por partida doble; porque se los ves ahí y te da una sensación maravillosa

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie