• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Refritos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso...

S2bab35c15fc34e138131fa38196b0137y.jpg

• Me gusta
Reacciones: claudigato, EmilioSS666 y AbderramanII
Prefiero el de siempre, ajo y guindilla 🙃

Bueno, amplío: es que la Mercedes ya de por sí me gusta poco y además me parece que al "Nautilus" le pega como a un Cristo dos pistolas 😬

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, bartolomeus j s, detracia y 3 más
Lo encuentro atractivo. Aunque también he de decir q de mozo me gustaba la Aghata Lis. Gustos particulares q tiene uno. 🤷‍♂️

A mi la mercedes tampoco me gusta, es una de las cosas que odio del sub.
Y en ese reloj no me acaba de encajar, pero vamos... tampoco me parece horrible.

Me temo que eso es un "render". Habría que ver como es en realidad. Hay algún reloj de esa marca que me gusta, pero no lo compré por que pone "Chenxi" y no me atrae el nombre.

Por cierto, si tiene esa banda azul, quizá el cristal será coloreado... y espantoso en visión y reflejos.

Mamma mía.

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Chacatac
No me van , Gracias...

No conocía la marca, pero coincido con las agujas mercedes, nunca me han gustado!
El dial a rayas tampoco me mola mucho y el diseño nautilus tampoco es que me tire mucho...... estoy por decir que no me gusta demasiado!!
:D:D
Pero solo por conocer una marca nueva ya vale la pena!!

Otro que no me dice nada

Lo importante es que te guste a tí.

Es un homenaje realmente malo la verdad... No me gusta nada que copien tan directamente otras marcas.

Por 9 € puesto en mi casa me parece un prodigio de la ciencia 🤷‍♂️

Corta y pega sin pies ni cabeza. Un auténtico desproposito.

Para mí la madre de todos los refritos es éste:
1684684142147.webp

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Kramnik, Rollins y 7 más
Es real? De tan pegote que es me encanta, aunque sea en plan meme

Edito: madre mía, que encima es de una marca seria
Esta marca tiene relojes bastante curiosos, aquí el reloj de queso suizo:
1684688717185.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, juanyyo, Akthara y 2 más
Apunten, disparen...

Atrás