• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre posible nueva pieza

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #51
No compres sólo piezas, compra el reloj montado y entero!!

Más allá de esto: mira en el mercado secundario, con 4K tienes relojes enteros como

- nomos (nuevos te entran en 3,7K)
- IWC mark y chronos
- como te indica el compañero el Tudor Crono o un pelagos
 
  • #52
Si te ha gustado y te encaja el precio, a por el...;-)
Es diferente y sales de lo común.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #53
Buenas compañeros,

Hace poco presenté mi colección: https://relojes-especiales.com/threads/mi-caja-2-0-1-000-mensajes.551339/

Básicamente: Rolex OP41 Azul + Seamaster 300 negro + Aquaterra azul + Tudor BB burdeos.

Cuando pienso en como agrandar la colección, siempre acabo pensando en Rolex.
Pero 10k es mucho gasto ahora mimo y también está el tema de las listas de espera.

Resulta que ahora, por diversas circunstancias, noto que me pide el cuerpo darme un capricho, pero de máximo 3.7k con descuentos aprox., y solo miro piezas manufactura.

El caso es que está el mercado tan inflado que empiezas a mirar IWC, Breitling, etc., y se te quitan las ganas.

Total, que mirando y mareando un poco, he encontrado por 3.7k esta pieza nueva (PVP 6.200€, 43mm), que sé que no va a ser del gusto de muchos, pero es atrevida, moderna, crono (no tengo de momento), y manufactura (Heuer 02). Se que el esqueleto no gusta por aquí, pero sí que me llama la atención. ¿Qué os parece? la verdad es que me lo estoy pensando. Se aceptan otras sugerencias, siempre es enriquecedor escuchar opciones, y entretenido! jeje.


Ver el archivos adjunto 2496491
A mi me encanta... tengo de hecho el Chrono 01 Cerámico que es uno de mis favoritos.

Creo a día de hoy sin temor a equivocarme, que la deriva que lleva el rumbo de la alta relojería suiza va a quedar para unos muy pocos que se puedan permitir lucir un reloj de acero (por no hablar ya de los modelos en metales preciosos) que cuesta lo que un coche utilitario de gama baja hoy día, así que mañana habrá que ver, si no colapsa o explota la burbuja, donde acabará todo esto...
Por ello me parece que Tag Heuer es actualmente una de las marcas con los mejores precios o los más razonables/ajustados en relación a su competencia, ofreciendo modelos que otras marcas o manufacturas incluso ofrecen triplicando los precios de Tag Heuer.

Y creo que ha venido muy bien el reportaje del taller/laboratorio SELLITA que nos ha brindado Antón, administrador de este foro (Goldoff), para disipar las dudas que muchos tenían y callar las mal-informadas críticas de los detractores de este suministrador de mecanismos.

Aquí el mío...

4BE35A20-08DD-49E0-B816-9220B7912035.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Ossete, dpalaciosr y 1 persona más
  • #54
A mi me encanta... tengo de hecho el Chrono 01 Cerámico que es uno de mis favoritos.

Creo a día de hoy sin temor a equivocarme, que la deriva que lleva el rumbo de la alta relojería suiza va a quedar para unos muy pocos que se puedan permitir lucir un reloj de acero (por no hablar ya de los modelos en metales preciosos) que cuesta lo que un coche utilitario de gama baja hoy día, así que mañana habrá que ver, si no colapsa o explota la burbuja, donde acabará todo esto...
Por ello me parece que Tag Heuer es actualmente una de las marcas con los mejores precios o los más razonables/ajustados en relación a su competencia, ofreciendo modelos que otras marcas o manufacturas incluso ofrecen triplicando los precios de Tag Heuer.

Y creo que ha venido muy bien el reportaje del taller/laboratorio SELLITA que nos ha brindado Antón, administrador d este foro (Goldoff), para disipar las dudas que muchos tenían y callar las mal-informadas críticas de los detractores de este suministrador de mecanismos.

Aquí el mío...

Ver el archivos adjunto 2496930
Chulísimo compañero. Y muy interesante lo que comentas, totalmente de acuerdo. Muchas gracias por tu aportación :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #55
Hace muchísimos años que no me atraen mucho los cronómetros, y menos con todo el ”frenzy” del Daytona.

Los esqueletizados, debo reconocer que tengo una cierta debilidad por algunas de las piezas custom-made de Artisans de Geneve.

Más allá de todo lo que menciono arriba, que hermosa pieza! Solo de ver esa primera foto ya estoy “comprado”. Una fantástica pieza que seguro quedaría bien y agregaría valor y autenticidad a cualquier colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #56
Yo soy más clásico en los relojes esqueletos. ¿No te vas a cansar pronto de él? Me parece que estéticamente es bastante "intenso".

DSCN9946.JPG
 
  • #57
Aunque no soy de cronos (en mi juventud sí) ni de esqueletizados, ese no me desagrada. Como reloj único no lo veo, pero vista tu colección creo que añade un toque diferente e interesante. El único riesgo que le veo es que te haya podido cegar el precio ciertamente ventajoso : si no es así y el gasto es asumible, esto es, compatible con acometer la compra de esa otra pieza que tienes en un horizonte medio, me parece buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #58
Buenas compañeros,

Hace poco presenté mi colección: https://relojes-especiales.com/threads/mi-caja-2-0-1-000-mensajes.551339/

Básicamente: Rolex OP41 Azul + Seamaster 300 negro + Aquaterra azul + Tudor BB burdeos.

Cuando pienso en como agrandar la colección, siempre acabo pensando en Rolex.
Pero 10k es mucho gasto ahora mimo y también está el tema de las listas de espera.

Resulta que ahora, por diversas circunstancias, noto que me pide el cuerpo darme un capricho, pero de máximo 3.7k con descuentos aprox., y solo miro piezas manufactura.

El caso es que está el mercado tan inflado que empiezas a mirar IWC, Breitling, etc., y se te quitan las ganas.

Total, que mirando y mareando un poco, he encontrado por 3.7k esta pieza nueva (PVP 6.200€, 43mm), que sé que no va a ser del gusto de muchos, pero es atrevida, moderna, crono (no tengo de momento), y manufactura (Heuer 02). Se que el esqueleto no gusta por aquí, pero sí que me llama la atención. ¿Qué os parece? la verdad es que me lo estoy pensando. Se aceptan otras sugerencias, siempre es enriquecedor escuchar opciones, y entretenido! jeje.


Ver el archivos adjunto 2496491
Esta muy guapo a mi si que me gusta digan lo que digan…

Bell&ross tienes cosas muy guapas también.

suerte con la búsqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #59
Yo lo vi en directo es grande y agresivo,es para alguien a mi entender,que lo tiene muy claro.Mi amigo cuando lo compro no le gustaba otro creo que o te gusta mucho y no lo dudas o es mejor ver y esperar.Un saludo.Por cierto creo que Pablo Motos tiene uno y lo usa bastante.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #60
Si te emociona, ve a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #61
Tu colección es una pasada. Ese TH no le va para mi gusto. Cierto que podría faltar un crono, espérste y le metes un chronomaster o speedmaster.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #62
Buenas compañeros,

Hace poco presenté mi colección: https://relojes-especiales.com/threads/mi-caja-2-0-1-000-mensajes.551339/

Básicamente: Rolex OP41 Azul + Seamaster 300 negro + Aquaterra azul + Tudor BB burdeos.

Cuando pienso en como agrandar la colección, siempre acabo pensando en Rolex.
Pero 10k es mucho gasto ahora mimo y también está el tema de las listas de espera.

Resulta que ahora, por diversas circunstancias, noto que me pide el cuerpo darme un capricho, pero de máximo 3.7k con descuentos aprox., y solo miro piezas manufactura.

El caso es que está el mercado tan inflado que empiezas a mirar IWC, Breitling, etc., y se te quitan las ganas.

Total, que mirando y mareando un poco, he encontrado por 3.7k esta pieza nueva (PVP 6.200€, 43mm), que sé que no va a ser del gusto de muchos, pero es atrevida, moderna, crono (no tengo de momento), y manufactura (Heuer 02). Se que el esqueleto no gusta por aquí, pero sí que me llama la atención. ¿Qué os parece? la verdad es que me lo estoy pensando. Se aceptan otras sugerencias, siempre es enriquecedor escuchar opciones, y entretenido! jeje.


Ver el archivos adjunto 2496491
Pues a mi me encanta.
Si te mola, a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #64
La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta.
 
  • #65
Por regla general no me gustan los esqueletizados. Pero ya sabes sobre gustos, .......
 
  • #66
Aunque no soy de cronos (en mi juventud sí) ni de esqueletizados, ese no me desagrada. Como reloj único no lo veo, pero vista tu colección creo que añade un toque diferente e interesante. El único riesgo que le veo es que te haya podido cegar el precio ciertamente ventajoso : si no es así y el gasto es asumible, esto es, compatible con acometer la compra de esa otra pieza que tienes en un horizonte medio, me parece buena compra
Salvo en lo que yo sí soy de cronos, coincido completamente con el resto de la opinión del compañero, no soy de esqueletizados pero este me gusta. Si vas a por él, disfrútalo. Si al final tu decisión va por otro lado, que sea igualmente por tu propia decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y dpalaciosr
  • #67
Cómpralo antes de que lo suban de precio…
Me parece un excelente reloj y un precio muy bueno. Si es cierto que es más atrevido que otras opciones, pero su calidad es incuestionable y tiene mucha personalidad. Yo si lo compraría sin dudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #70
Hola.

Viendo tu caja, creo que lo que buscas es algo diferente. Yo tengo muchos TAG (tengo el Carera Calibre 17, un FI All Black y otros...), y me encantan.

Ahora estoy a la espera de un OP41 azul como el tuyo.

Pero me gustaría proponerte otra cosa. Algo bonito, elegante, en precio y a la par, diferente. Un Meistersinger. Alemán.

Yo tengo este, pero hay muchos otros muy bonitos.


Y sobre todo, es calidad, diseño, precio...y singularidad. Un reloj con sólo una manilla de hora.

El nº 1, el PANGEA... tienes dónde elegir. Y la Black line, me encanta (me gustan mucho los relojes negros)

Ahí lo dejo!

Yo, después del OP41, quizá me lance a por otro....

Un saludo y suerte en la búsqueda, qué gozada!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #71
El Batman con Jubilee es mi sueño húmedo jaja pero lo veo lejos, es mucho gasto en una sola pieza ahora mismo, y no se si me sentiría cómodo (al margen de que sea casi imposible de conseguir). El Tudor crono está muy bien, pero tengo una manía que es que al tener el B01 parece que me estaría comprando un Breitling (lo mismo me pasa con el SuperOcean con el calibre Tudor). La verdad que en ese rango de precios y manufactura, pudiendo encontrar algo de descuento, Tudor ofrece mucho... Estuve pensando en el nuevo BB Pro, pero creo que no me aporta muchísima novedad a la colección...
me sumo al batman , no es el rolex que mas me gusta pero me encanta <3

si te vale mi experiencia de algo tengo un soh II con calibre tudor como comentas y no lo cambio por ningún tudor y mira que he probado de todos pero no hay manera , no me llenan.. solamente el burdeos y me resulta muy basta la altura de la caja.

no se los demas pero vamos... en tudor estan cada vez con dto`s que nada y eso es lo mismo casi... por no hablar de las disponibilidad de modelos recientes.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Atrás
Arriba Pie