• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reflexion "literal" de mi novia sobre mi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, soy un chaval que me falta unas cuantas tuercas, desde hace unos meses una mas. mi obsesion por los relojes. nunca me conformo con lo que tengo y siemnpre aspiro a mas, por lo que nunca tengo un reloj mio y siempre los estoy cambiando, por tanto soy un hombre de alquiler. encima no hay relojes nuevos, me encapricho siempre de uno que ya he visto y me gustaba menos que el que tenia, por lo tanto no se ni lo que quiero. no valoro si es mas bonito o no, solo si es mas bueno o mas caro. mira si estoy obsesionado que a veces ni me doy cuenta y paso mas tiempo mirando los relojs que viendo peliculas con mi hijo.

dictado y copiado literalmente (relatado por ella en primera persona)

mal asunto....

pero vamos, supongo que todos tenemos una historia similar...

saludos

Compañero de todo lo que dice no tienes por que preocuparte, es lo normal,;-) excepto en una cosa que si que tienes que corregir
en paso mas tiempo mirando los relojes que viendo películas con mi hijo. :(
Un saludo

macho, que me tragao "labella y la bestia, la sirenita, hercules" y etc como unas 15 veces... el las ve repetidas como si fuese la primera vez..
ya se la pongo, me siento a su lado.. pero me pongo el porta en las rodillas y echo un ojo al forete....
a eso se referia...

Sólo te digo una cosa, trata de relajarte y piensa en lo más importante para tí. No me parece una actitud correcta, que duro suena ésto. Te lo digo con todo el cariño, si te pasas con ésto, te llega a pasar factura en lo personal. Dejas de hacer cosas importantes.

Un saludo
Unai

Lo preocupante empieza cuando miras primero al reloj, y luego al hombre o mujer que lo lleva puesto....conviene de vez en cuando dejar esta afición a un lado durante unos meses y centrarse en el dia a dia, pues uno corre el "peligro" de convertirse en una especie de friki a ojos de los demás, especialmente de los que te rodean.

Sólo te digo una cosa, trata de relajarte y piensa en lo más importante para tí. No me parece una actitud correcta, que duro suena ésto. Te lo digo con todo el cariño, si te pasas con ésto, te llega a pasar factura en lo personal. Dejas de hacer cosas importantes.

Un saludo
Unai

no, si tienes razon...

Me parece que eso nos pasa a muchos! a mi personalmente me pasa, yo no se que carajo tiene el foro este....... yo, hoy he ido a comer a casa de la suegra con mi santa esposa y mi retoño, a eso de las 18:00 de la tarde ya estabamos en casa, pues yo aquí sigo con el portatil enganchado al foro mientras mi mujer y mi hijo por estan en el salón dando vueltas...... yo creo que esto es una enfermedad muy grave!!! habra que ir al medico...
saludos

mira,si tu estas fisicamente junto a tu hijo,sentado una peli disney por ni se sabe cuanta vez,a la vez puedes estar en el foro! repites,si,mira,ahora es cuando el la salva varias veces,y seguro que aciertas en un 60% de las veces!

y lo otro,bueno,estás en la fase acumulativa! luego te irás centrando en los modelos que realmente te gustan!

el problema es que pueden ser de 2 a 10,o muchísimos!

pero bueno,peor es irse de "samaritanas del amor" o darse a la bebida o participar como publico en programas del corazón,sin ir más lejos!;-)

Menudo chaparron te ha caido compañero...
Nada, invitala a cenar una noche y se le pasa corriendo.

mira,si tu estas fisicamente junto a tu hijo,sentado una peli disney por ni se sabe cuanta vez,a la vez puedes estar en el foro! repites,si,mira,ahora es cuando el la salva varias veces,y seguro que aciertas en un 60% de las veces!

y lo otro,bueno,estás en la fase acumulativa! luego te irás centrando en los modelos que realmente te gustan!

pero bueno,peor es irse de "samaritanas del amor" o darse a la bebida o participar como publico en programas del corazón,sin ir más lejos!;-)

AL principio lo haras con tu hijo, pero luego es con tu novia, mujer o lo que sea, y si no controlas un poco llegas a un punto que "te molesta" que te hablen, y creo que si la contraria se da cuenta puede llegar a joderle bastante.

Yo en casa decidí dejar casi por completo el portatil, aprovecho, como ahora en el curro.
Un saludo

macho, que me tragao "labella y la bestia, la sirenita, hercules" y etc como unas 15 veces... el las ve repetidas como si fuese la primera vez..
ya se la pongo, me siento a su lado.. pero me pongo el porta en las rodillas y echo un ojo al forete....
a eso se referia...
No hombre si lo decía en tono de broma, pero lo que si que te digo en serio es que los hijos crecen muy rápido, tengo una hija de 29 y un nano de 25( me case mu joven:D) y a veces me hago la pregunta ¿he estado el tiempo suficiente con ellos
A veces la respuesta me da miedo
Un saludo

yo en lo que si que creo que tiene algo de razón es en que los relojes no puede ser que estén entrando y saliendo y te duren un par de meses o menos en la muñeca: ahí algo está fallando y la compra de estos relojes parece ser más un acto compulsivo que una reflexión meditada.

Aunque claro, yo igual estoy en el otro extremo ya que me puedo tirar meses (o años) hasta decidirme por un nuevo reloj, y ni me planteo desprenderme de ellos...

hola, soy un chaval que me falta unas cuantas tuercas, desde hace unos meses una mas. mi obsesion por los relojes. nunca me conformo con lo que tengo y siemnpre aspiro a mas, por lo que nunca tengo un reloj mio y siempre los estoy cambiando, por tanto soy un hombre de alquiler. encima no hay relojes nuevos, me encapricho siempre de uno que ya he visto y me gustaba menos que el que tenia, por lo tanto no se ni lo que quiero. no valoro si es mas bonito o no, solo si es mas bueno o mas caro. mira si estoy obsesionado que a veces ni me doy cuenta y paso mas tiempo mirando los relojs que viendo peliculas con mi hijo.

dictado y copiado literalmente (relatado por ella en primera persona)

Da exactamente igual como lo hagas..............para ella, nunca estara bien hecho. :D

Peace!

:-P

Vamos, que eres igualito a todos los que posteamos.

Lo del niño tiene fácil solución. PASALO AL REVERSO TENEBROSO y engánchalo a los relojes. Así tendrás el mejor compañero de charlas, discusiones y jornadas de búsqueda de relojes que puedas encontrar.

Pues te va a salir caro (o mejor dicho, poco rentable), porque si compras y vendes siempre vendes más barato que comprastes.

mi consejo: como tienes dinero, cómprate un Audemars Piguet ROO y un Patek Nautilus, con esos tienes más que suficiente.

sólo podemos que darle la razón yo estoy igual ja ja ja

Me he imaginado la escena y me ha hecho mucha gracia:
la parienta dictándote y tu con una cara de buen chico escribiendo,
"pa verte visto".
Solo una pequeña reflexión que yo estoy haciendo ahora:
Hay que tomarse las cosas con calma,por que si no el árbol no nos
deja ver el bosque.

Creo que debe existir en el lóbulo frontal del cerebro de las mujeres algún chip insertado al nacer sin que nos demos nunca cuenta y con algún oscuro propósito que les hace decir a todas las mismas cosas, llegando siempre a las mismas conclusiones sea cual sea el tema a tratar. No te preocupes, estoy experimentando con la mía a base de pequeñas descargas eléctricas, que espero sean lo suficientemente leves como para que no se de cuenta pero lo bastante potentes como para llegar a destruirlo. Te mantendré informado :-P

El maestro Cabanillas lo ha clavado:ok::

Creo que debe existir en el lóbulo frontal del cerebro de las mujeres algún chip insertado al nacer sin que nos demos nunca cuenta y con algún oscuro propósito que les hace decir a todas las mismas cosas, llegando siempre a las mismas conclusiones sea cual sea el tema a tratar. No te preocupes, estoy experimentando con la mía a base de pequeñas descargas eléctricas, que espero sean lo suficientemente leves como para que no se de cuenta pero lo bastante potentes como para llegar a destruirlo. Te mantendré informado :-P

En el lóbulo frontal están las emociones, de ahí las lobotomías del pasado siglo en caso de psicosis. Yo creo que lo tienen en el occipital, que rige la visión y luego mandan el estímulo al sistema límbico, reptiliano, que es el más ancestral el que dice "ami modo mi marido o alfa o me frustro", es entonces cuando llega al frontal y se ponen tristes o alegres según el éxito obtenido.
Yo creo que todo se arreglaba con un porrón de millones de euros para que no tuvieran tiempo en qué pensar mientras lo gastan. Y si de líquido no andamos muy allá, lo de las microdescargas es una opción a considerar.

ooooooooooosea, que ma o meno tamo tos iwal no?

un alivio, hombre...

x cierto, si que me sale poco rentable. solo tengo uno. lo voy cambiando perdiendo una media de 200 pavos por vez.

bienvenido al club jejejje

mi consejo: como tienes dinero, cómprate un Audemars Piguet ROO y un Patek Nautilus, con esos tienes más que suficiente.

Eso no creo que sirva, nunca tienes suficiente, da igual el reloj......al final los deseas todos, todos aportan algo, los caros y los baratos ::cry:::D

Es cierto ue los relojes obsesionan y que todos los que nos aficionamos "en serio" a ellos,tenemos ciertos rasgos obsesivos:siempre pensando en un proximo reloj en vez de disfrutar de la última adquisición,siempre preocupados con que si tienen algunas microrrayas y más de lo que los cuido yo es imposible y no le he dado ningún golpe y entrando en el foro a cada rato libre que tenemos para no perdernos nada,incluso desde el trabajo.
En fin,no podemos negar que todos nosotros somos así,que nos gusta hablar de relojes a la menor oportunidad y que de una forma o de otra simpre estamos penando en relojes,pero esto no tiene que ser un problema siempre y cuando no domine nuestra vida y no afecte a nuestras relaciones personales y familiares,todos nosotros nos hemos sorprendido mirando alguno de nuestros relojes a la luz y descubriendo esa marquita dichosa que encima nadie más ve,en medio de una cena con amigos bajo la mirada fulminante de nuestra MDD,pero debemos sobreponernos y pensar que los relojes son para usarlos y que van a envejecer incluso si no los usamos y que debemos disfrutar de ellos y que igual que a nosotros nos salen marcas y cicatrices con los años a ellos les ocurrirá lo mismo con el uso y esa será parte de su historia y nustros hijos lor heredarán con esas mismas marcas que no serán otra cosa que el recuerdo de nuestra existencia.
Esta lucha la tenemos todos nosotros todos los días y debemos intentar que nuestra afición sea sana y nos haga disfrutar,no sufrir,como ocure en ocasiones.

Creeme,todos los de este foro te entendemos,compañero.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie