• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reflexion "literal" de mi novia sobre mi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí, estamos igual, desde luego parece que todos tenemos un perfil parecido.

A veces comento en broma que cuando me toque la Primi me voy a ir a vivir a una cabaña en Alaska con una escopeta, un hacha, el gato y un PC para entretenerme.
La respuesta invariable de ella es que en una cabaña aislada no tendré internet y que ella se irá al Caribe a tomar el sol .

El problema es que mi hijo nos dice que nos vayamos a tomar viento, también en broma claro.

Pero, esto te hace ver que primero es lo básico (hijos, familia, trabajo) y luego lo demás...

Yo ya he comprobado que haga lo que haga le molesta y "no me haces caso". Me gusta mucho leer, pues ahora cuando lo hago es en la tele con ella, para estar a su lado, cosa que antes no podía. Cuando iba a correr también se molestaba porque iba todos los días, me animó a comprarme una bici de carretera que era otro sueño para mi, una pasta para estar parada porque cada salida eran 2 horas y el domingo con la peña era toda la mañana. Ahora con los relojes...
No se puede vivir con ellas pero es que sin ellas qué haces? Un tiempo de Rodríguez viene bien pero mucho aburre. ¿ qué podemos hacer? Al final como los abuelos, uno delante y el otro tres metros detrás.
un saludo.

... supongo que es una reflexion que se puede extrapolar a varios miembros de este foro... nunca estamos satisfechos del todo...

Esto nos pasa a muchos. Dedicamos muchas horas a nuestra pasión y a veces descuidamos cosas mucho más importantes. Los extremos siempre pasan factura, la virtud está en el medio.

nos vemos en el psiquatrico

Si la reflexión la hizo en tono chistoso y amigable ningún problema. Pero ojo si lo hizo enfadada o seria, entonces es un toque de alerta! preocura que no empeore la situación.

Mucho cuidado con esto:"mira si estoy obsesionado que a veces ni me doy cuenta y paso mas tiempo mirando los relojs que viendo peliculas con mi hijo"

Las mujeres no suelen hacer bromas con niños de por medio.

xD juajuajuajua

Si es que lo nuestro es un sinvivir.

Así lo veo yo tambien, cuidadin cuidadin, hay que evitar que la cosa vaya a más, que al final cuando te quieres dar cuenta se ha puesto la cosa fea y estas en crisis matrimonial... Hay que cuidar las cosas (y personas) ya que cuando las perdemos nos damos cuenta. Dosifica y que no se te vea ni note mucho el ansia de estar todo el dia mirando el foro. Mucho Animo y suerte

Lo tuyo es serio , aztelo mirar , en serio !!!!!

EMHO, tu pareja debería saber respetar tus aficiones (con todos mis respetos)... y no digo compartirlas, pero sí respetarlas; eso sí, todo con moderación.

En cuanto a tu hijo ... siempre he sido y sigo siendo de la opinión (ahora que soy padre) de que lo más importante es la calidad del tiempo y no la cantidad y eso lo saben y agradecen los niños.

La afición a los relojes _jamás_ debería convertirse en obsesión (en plan enfermizo); en cualquier caso, la CRI pasa por fases y puede que estés en una aguda.

Ánimo y saludos.

Mi mujer, los relojes y yo

¡Menos mal! ¡No estoy solo con esta patología! Yo pasé por varias etapas. La primera tenía permiso para coleccionar debido a una especie de recompensa :)por situaciones difíciles superadas en el pasado. La segunda etapa fue la más dura::evil::: "tú estás enfermo; ten cuidado; ya tienes varios relojes y no te los puedes poner a la vez,...". Y la última y en la cual me encuentro todavía es la de: "es mágico poder llevar un mecanismo tan fantástico en la muñeca"; de tal manera que ahora comparte la afición :huh:y, lo peor de todo, el aumento de la colección pero, claro está, en versión señora.
Yo le digo que salgo perdiendo: ahora habría que comprar 2 relojes cada vez y, por lo tanto, gastar en dos lo que antes me podía gastar en uno y, además, con menor frecuencia porque habrá que pensárselo::bash::. Pero ella, afortundamente va y me dice: "no hombre, tú también sales ganando porque soy más compresiva (permisiva) con la afición que compartimos y te pondré menos pegos a la hora de comprar alguno".8o

Me quedé de piedra y no sabía si llorar de alegría o tomarle la temperatura. ¿Qué pensáis? ::Dbt::¿Es quizá una táctica? O simplemente, ¡ella también se ha contagiado y la ruina será doble! ::bye::¡A ver si voy a tener que cambiar hobby!

hola, soy un chaval que me falta unas cuantas tuercas, desde hace unos meses una mas. mi obsesion por los relojes. nunca me conformo con lo que tengo y siemnpre aspiro a mas, por lo que nunca tengo un reloj mio y siempre los estoy cambiando, por tanto soy un hombre de alquiler. encima no hay relojes nuevos, me encapricho siempre de uno que ya he visto y me gustaba menos que el que tenia, por lo tanto no se ni lo que quiero. no valoro si es mas bonito o no, solo si es mas bueno o mas caro. mira si estoy obsesionado que a veces ni me doy cuenta y paso mas tiempo mirando los relojs que viendo peliculas con mi hijo.

dictado y copiado literalmente (relatado por ella en primera persona)

Tranquilo hombre, yo he oído cosas peores...:whist::

Apenas estás en la fase 1 :cool1:

Saludos y que no sea nada:D:-P:)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie