Chihiro
Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, estamos igual, desde luego parece que todos tenemos un perfil parecido.
A veces comento en broma que cuando me toque la Primi me voy a ir a vivir a una cabaña en Alaska con una escopeta, un hacha, el gato y un PC para entretenerme.
La respuesta invariable de ella es que en una cabaña aislada no tendré internet y que ella se irá al Caribe a tomar el sol .
El problema es que mi hijo nos dice que nos vayamos a tomar viento, también en broma claro.
Pero, esto te hace ver que primero es lo básico (hijos, familia, trabajo) y luego lo demás...
A veces comento en broma que cuando me toque la Primi me voy a ir a vivir a una cabaña en Alaska con una escopeta, un hacha, el gato y un PC para entretenerme.
La respuesta invariable de ella es que en una cabaña aislada no tendré internet y que ella se irá al Caribe a tomar el sol .
El problema es que mi hijo nos dice que nos vayamos a tomar viento, también en broma claro.
Pero, esto te hace ver que primero es lo básico (hijos, familia, trabajo) y luego lo demás...
por situaciones difíciles superadas en el pasado. La segunda etapa fue la más dura
: "tú estás enfermo; ten cuidado; ya tienes varios relojes y no te los puedes poner a la vez,...". Y la última y en la cual me encuentro todavía es la de: "es mágico poder llevar un mecanismo tan fantástico en la muñeca"; de tal manera que ahora comparte la afición
y, lo peor de todo, el aumento de la colección pero, claro está, en versión señora.
. Pero ella, afortundamente va y me dice: "no hombre, tú también sales ganando porque soy más compresiva (permisiva) con la afición que compartimos y te pondré menos pegos a la hora de comprar alguno".
¿Es quizá una táctica? O simplemente, ¡ella también se ha contagiado y la ruina será doble!
¡A ver si voy a tener que cambiar hobby!