superguti
De la casa
Sin verificar
Quiza también debes pensar que este no es un foro de fotografía; es verdad que algún compañero cuelga fotos impecablemente realizadas, yo soy el primero que las disfruta, pero también que otros las hacemos más normalitas no por desgana.... es que no nos salen mejor.Ya, ya, si efectivamente no pregunto nada y como bien decimos los dos, que cada uno compre lo que le de la gana, no va ni siquiera de economía, por eso he dicho, aunque no venga al caso que mi situación es ese sentido no ha cambiado, así a bote pronto era la forma más rápida de reflejar que los tiros no iban por ahí, bastante largo lo he hecho como para extenderme más en ese sentido.
Como digo es eo aburrimiento, que debe ser tan malo como positivo y te lleva la cabeza a cosas en las que normalmente, por falta de tiempo no está.
PD. Yo si que creo que el hilo diario muestra un poco lo que digo, mira que fotos suelen gustar más y veras que siempre son de marcas "reconocidas", jamás va a ganar un PARNIS DIVER 200m por muy artística que sea la foto mostrando un reloj que no imita a nada, que ofrece más de lo que cuesta y que es bien bonito, esa batalla de la foto siempre la ganará un SUB, no se si me explico...
Estoy hablando de la foto, por supuesto no opino que la calidad sea comparable, solo digo que hay fotos hechas con más desgana que otra cosa solo hechas para participar en las que no se aprecian calidades y que reciben más votos que otras más "trabajadas"
Las fotos y el hilo diario solo son ejemplos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por otro lado en un foro de relojes siempre se tenderá a llamar más la atención una pieza más esclusiva que otra que por asequible la conoce o tiene más gente.
De todas formas yo creo que en este foro están muy bien cubiertas todas las gamas de relojes.
Por otro lado ser aficionado a algo no va determinado por el número que tengas, sino por el interés que te suscita algo.
Hay quien es aficionado por ejemplo(revistas hay) a aviones militares y no creo que tenga ningún MIC 21 en el hangar.
Se puede disfrutar y participar en un foro como este teniendo un reloj o 100.