Nando87
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habiendo ya un botón de ignorar para quien se indigeste, quejarse de la mala ortografía de otros parece una ofensa gratuita.
Prefiero aguantar a 10 que escriban mal a propósito que increpar a uno que lo haga por limitaciones propias. Me parece de muy mal gusto.
Quejarse de la mala ortografía a mi no me parece ninguna ofensa, mientras se haga con prudencia y educación, pero ¿no te has parado a pensar que escribir mal en un foro puede ser una ofensa para los demás foreros?
Respecto al botón de ignorar, yo puedo decir lo mismo: a quien no le guste que exponga mis argumentos contra la mala escritura, que me ignore.
¿No conoces la historia del enjuagadedos victoriano?
A mí me enseñaron que es el epítome de la educación.
Si no digo que me ignores, estoy de acuerdo contigo en que no tienes motivo.No me ofendo por leer cosas con las que no estoy de acuerdo, no veo por qué habría de ignorarte.
Todoz no tienen la suerte de aver estudiado en un colejio de pago, ay gente q escribe mal aposta, otros pq simplemente no les da la gana escrivir vien y otros porque no saven, bendito wasap con esto de los emoticonos y las palabras abreviadas, que = q porque = pq por = X TE QUIERO = TQ vale , gracias, de acuerdo = ok en fin esto del wasap tiene mucha culpa de que la gente cada vez escriba peor, y cada vez ira a peor....
¡Y la terrorífica línea en blanco para separar párrafos! Al precio que están las líneas...
Bueno, la separación de párrafos creo que en muchos casos, facilita la lectura.
Bueno, la separación de párrafos creo que en muchos casos, facilita la lectura.
Por favor pido a moderación que borren todos mis reviews ... por pesados, ladrillos y tostones ... y seguro que tienen hasta faltas ...
Y el que haya leido el del Marinemaster de 37 folios, por favor que se haga un lavado de cerebro y lo olvide desde ya, no hay derecho escribir esos parrafacos sin espacios, son una falta de consideración hacia los compañeros, ahora que reflexiono ortograficamente y lo veo claro ...![]()
La escritura en rojo, acentuada además por la negrita y por un tamaño grande de letra, con la intención de llamar la atención y resaltar el mensaje por encima de el de otros, atenta también contra la netiqueta más básica de escritura en la red, es una grosería.
Ahora imagínate que a todos nos da por hacer lo mismo, queremos llamar la atención y que nuestro texto sobresalga por encima de el de todos los demás, y nos ponemos todos a escritir en rojo, negrita y letra grande. ¿Qué tal quedaría en foro? Pues eso.
Te has erigido en el maestro censor del foro ... dando lecciones a diestro y siniestro ... te venia viendo y no te he dicho nada por respeto, asi que desde ya adios, adios, no te vuelvo a leer ...(puedes contestar lo que desees majete)
:
Por favor pido a moderación que borren todos mis reviews ... por pesados, ladrillos y tostones ... y seguro que tienen hasta faltas ...
Y el que haya leido el del Marinemaster de 37 folios, por favor que se haga un lavado de cerebro y lo olvide desde ya, no hay derecho escribir esos parrafacos sin espacios, son una falta de consideración hacia los compañeros, ahora que reflexiono ortograficamente y lo veo claro ...![]()
No hace falta que lo pidas a la moderación , ( como creo que sabes), puedes borrar tu mismo todo el contenido , solo es cuestión de editarlos.
Hombre vamos haber, leyendo el articulo del señor jose claudio , estamos hablando de unas oposiciones a profesor, y me parece correcto que quien haga faltas de ortografia , gramaticales o como se llamen que no puedan optar para una plaza, que son los que tienen que corregir examenes y educar y enseñar en un futuro, y pienso que tienen que hablar y escribir de forma exquisita, ahora, en un foro de relojes lo veo totalmente fuera de lugar que se llegen a estos extremos, porque el amigo Oscar por ejemplo a aportado muchisimo a este foro, con sus presentaciones, sus resumenes de los relojes , sus explicaciones, sus REVIEWS en fin, una lastima que haya borrrado la del marinemaster por ejemplo, pues era de gran ayuda para un futuro comprador de ese seiko.Lo curioso es, que hayan llegado hasta ahí............![]()
Hombre vamos haber, leyendo el articulo del señor jose claudio , estamos hablando de unas oposiciones a profesor, y me parece correcto que quien haga faltas de ortografia , gramaticales o como se llamen que no puedan optar para una plaza, que son los que tienen que corregir examenes y educar y enseñar en un futuro, y pienso que tienen que hablar y escribir de forma exquisita, ahora, en un foro de relojes lo veo totalmente fuera de lugar que se llegen a estos extremos, porque el amigo Oscar por ejemplo a aportado muchisimo a este foro, con sus presentaciones, sus resumenes de los relojes , sus explicaciones, sus REVIEWS en fin, una lastima que haya borrrado la del marinemaster por ejemplo, pues era de gran ayuda para un futuro comprador de ese seiko.
Lo mas gracioso es que la mayoria de los que se quejan no aportar nada aqui, o aportan muy poco , pero siempre tiene que haber alguien que de la nota en todos los sitios, es como la familia que no la puedes elegir, es la que te toca, pues lo mismo. Oscar me da mucha pena que borres todo sinceramente un saludo a todos
Hombre vamos haber, leyendo el articulo del señor jose claudio , estamos hablando de unas oposiciones a profesor, y me parece correcto que quien haga faltas de ortografia , gramaticales o como se llamen que no puedan optar para una plaza, que son los que tienen que corregir examenes y educar y enseñar en un futuro, y pienso que tienen que hablar y escribir de forma exquisita, ahora, en un foro de relojes lo veo totalmente fuera de lugar que se llegen a estos extremos, porque el amigo Oscar por ejemplo a aportado muchisimo a este foro, con sus presentaciones, sus resumenes de los relojes , sus explicaciones, sus REVIEWS en fin, una lastima que haya borrrado la del marinemaster por ejemplo, pues era de gran ayuda para un futuro comprador de ese seiko.
Lo mas gracioso es que la mayoria de los que se quejan no aportar nada aqui, o aportan muy poco , pero siempre tiene que haber alguien que de la nota en todos los sitios, es como la familia que no la puedes elegir, es la que te toca, pues lo mismo. Oscar me da mucha pena que borres todo sinceramente un saludo a todos
Pues si , tienes toda la razon la verdad, pero aqui que es un foro de relojes no lo comprendo, y no es que yo me acueste a dormir con Oscar y lo defiendo a muerte por eso, pero me siento muy identificado con el porque yo tambien soy una mayoria de esas que escribe con mucha faltas, con muchas fallos gramaticales, de forma , tampoco hago puntos y aparte , tampoco soy un intelectual como muchos otros de aqui que si parece que lo sean, solo soy una persona de treinta y tantos que me gusta la fiesta y los relojes, aunque es raro porque a mis amigos les importa un bledo los relojes, un saludo amigo chente te quieroPor eso precisamente mi comentario querido amigo, personas que se presentan a una oposición y para más inri dentro del mundo de la enseñanza, con faltas de ortografía, se supone que ya las tenían antes de presentarse, antes ya deberían de haberlos frenado, supongo que en sus licenciaturas de magisterio![]()