Compañero, eres de los que más escriben y aportan dentro del foro. Y como te han dicho, la información que compartes en tus review, ha sido muy valiosa para muchos, entre los que me incluyo, a la hora de buscar opinión sobre un modelo concreto.
Desconozco si has recibido críticas por tu forma de escribir. Si ha sido así, entiendo que te pongas a la defensiva, y que te posiciones de esa manera. Pero permíteme que te diga, que en mi opinión, ni el iniciador del hilo, ni muchos compañeros que han “debatido” contigo, creo que piensen que es reprochable cómo te expresas por escrito (a nivel ortográfico, gramatical…). Por eso yo no me daría por aludido en tu caso.
Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo contigo, respecto a lo de “Vivir y dejar vivir”. No te acordarás, discutimos sobre ello hace tiempo, y yo comenté lo mismo. En ese momento te lo tomaste muy a pecho, y como algo personal, pero me alegra que en el fondo pensamos muy parecido.
https://relojes-especiales.com/thre...jamos-y-nos-quejamos-pero-no-actuamos.466478/
Disfrutemos con el foro, que de eso se trata, y con todas y cada una de las opiniones e intervenciones. Y si utilizamos el lenguaje escrito de forma correcta, pues mucho mejor.
Saludos.