• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Referencia brazalete y terminales 15200

sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

¿Alguno sabría decirme la equivalencia en acero de un brazalete mixto con referencia 78353 (19) y terminales 457B?

Este brazalete es de un oyster perpetual date referencia 15223 del año 91, por lo que entiendo que el de acero sería de un 15200.

A ser posible, referencia de brazalete y endlinks, de la versión oyster y la jubilee en acero.

Muchas gracias.

Un saludo

Viendo modelos a la venta creo que ya sé cual es la versión oyster. La 78350 con terminales 557 B.

Alguien lo puede confirmar? Existió brazalete jubilee para el 15200?

Gracias de nuevo.

image.webp

Confirmado!

image.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Si existió brazalete jubilee para este modelo.

• Me gusta
Creo que ya he encontrado la referencia del jubilee también.

Si no me equivoco, es la 62510H y endlinks 574B.

La mala noticia es que son bastante raros con estos endlinks, y se anuncian como brazaletes para los daytona 6263/6265, por lo que el precio es casi el triple de lo que piden por el equivalente del oyster.

Creo que ya he encontrado la referencia del jubilee también.

Si no me equivoco, es la 62510H y endlinks 574B.

La mala noticia es que son bastante raros con estos endlinks, y se anuncian como brazaletes para los daytona 6263/6265, por lo que el precio es casi el triple de lo que piden por el equivalente del oyster.
Como asi? Alguna vez el daytona se vendió con jubilee?
Lo que si es cierto que los 15200 con jubilee son mucho mas difíciles de ver por lo que de ahi que esas jubilees estén mas cotizadas supongo

• Me gusta
Yo diría que el daytona nunca se vendió con jubilee. Pero este brazalete debe encajar perfectamente en las cajas antiguas del daytona, y habrá habido alguna corriente o moda de ponérselos, como algunos submariners antiguos que se ven con ellos.
Como asi? Alguna vez el daytona se vendió con jubilee?
Lo que si es cierto que los 15200 con jubilee son mucho mas difíciles de ver por lo que de ahi que esas jubilees estén mas cotizadas supongo

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
Yo diría que el daytona nunca se vendió con jubilee. Pero este brazalete debe encajar perfectamente en las cajas antiguas del daytona, y habrá habido alguna corriente o moda de ponérselos, como algunos submariners antiguos que se ven con ellos.
Efectivamente, sera una corriente que como tu dices encajaba perfectamente ese brazalete en el daytona

Atrás
Arriba Pie