• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reestructurando mi caja, ¿me ayudáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi propuesta es el Pelagos azul, leyendo tus condiciones se me vimo de golpe a la cabeza
En caso de q vayas a por el BB41, sin duda el burdeos
upright-white-gridM25600TB-0001.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, hordierez y dpalaciosr
Yo ando en esa tesitura, quiero meter un crono y un GMT.
Me gusta el Tudor nuevo y el Longines Spirit, por tamaño descartamos el Tudor, te queda este.
La verdad que ese Zulu les ha quedado espectacular, aunque un poco subido de precio EMHO

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Mi propuesta es el Pelagos azul, leyendo tus condiciones se me vimo de golpe a la cabeza
En caso de q vayas a por el BB41, sin duda el burdeosVer el archivos adjunto 2397663
Gracias por el aporte compañero. El Pelagos me gusta mucho, pero no me convence el Titanio tan mate y oscuro que tiene.
En cuanto al BB41, la verdad es que dudaba entre el model de bisel azul y el burdeos, pero todos me decís que mejor el burdeos asi que... jaja

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Yo lo tengo clarísimo porque no puedo ser imparcial 😂 ese Tudor es mi grial así, que está clara la elección y el Omega pienso que una vez tengas el Op serían dos gallos 🐓 en el mismo gallinero 😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Tudor pedido :) en 3 meses me llega, veremos como seguir jeje

• Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie