• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reestructurando mi caja, ¿me ayudáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del modelo que propongo creo que su handicap puede ser el tamaño, 46 mm, pero por lo demás encaja.
Calibre B20, basado en el cronógrafo con certificación COSC basado en el Calibre Tudor MT5612.
Color azul, aspecto deportivo, posibilidad de correa milanesa, y dentro del rango de precios.
Además no repites marca:D

ab2020161c1s1-superocean-heritage-b20-automatic-46-soldier.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, dpalaciosr, Logias Emrys y 1 persona más
Tienes tres divers negros, sacaría uno (el Tag) o dos (Tag y Oris) y metería el Tudor Burdeos.

Con lo que tienes 4 relojes de 4 marcas y 4 colores distintos. Muy variada.

Y añadiría un Longines Zulu Time en verde. 5 marcas suizas de postín, con calibres COSC o superior, en 5 colores distintos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y dpalaciosr
Buenas!

Me quedaría con:

- Seamaster (Diver)
- Frederique constant (Vestir)

Añadiría;
- OP (Cuco)
- Navitimer (Chrono) Lastima que no te vaya el Speedy 😉
- Aikon azul (Deportivo)

Y deja un hueco para ir viendo cosas jiji

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Grand seiko

• Me gusta
Omegs Aquaterra en azul o verde es impresionante!!

• Me gusta
Me quedaría con el seamaster, esperaría al Rolex y metería un Tudor 41mm en Burdeos, ya que no te gusta el BB58.

• Me gusta
No deja de ser una opinión más, pero aquí va la mía (espero que ayude algo).

Me quedaría el Omega Seamaster 300m y el FC (al tener una única sola pieza de vestir me imagino qué no le das tanto uso por lo que tampoco invertiría demasiado) y sacaría los demás, puesto qué no son manufactura y te es relevante.

Añadiría el Tudor, me parece precioso. Lo haría en color azul porque así tendrías un diver negro y otro azul. El burdeos tiene pinta de acabar cansando a la larga y de no ser muy combinable (aunque si original).

No añadiría el Aquaterra, esperaría a que llegue el Rolex. Para mí se pisan complemente. De mientras si te apetece algo azul, tendrías el Tudor.

Y por último comentar qué en caso de querer subir un escalón el reloj de vestir iría a por un De Ville de cabeza y más aún si puedes aprovechar un descuento del 40%. Así tendrías 2 omegas, 1 Tudor y 1 Rolex. Vaya cuarteto.

1648671702632.webp

Qué fácil es hacer planes con el dinero de los demás eh... bueno pero espero qué te sirva mi opinión. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y Logias Emrys
yo te propondría Tudor Pelagos azul (yo tengo el negro) y te lo digo para variar.
Relojazo y te cuadra en el precio

• Me gusta
El unico reloj azul que tengo es este, y la verdad que encantado. Aah y no tiene lista de espera😜
IMG_20220328_144917.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
El Tudor BB que pones me parece una entrada estupenda.
El Omega y el OP es posible que se pisen, tienen el mismo tamaño y tienen esfera azul.
Has pensado en algún Zenith?
De sacar de la caja, optaría por el Oris.
Puede ser que se pisen la verdad. El tema es que me gustan mucho los dos y me gusta auto-convencerme de que el dial del AT es lo suficientemente distinto con su textura horizontal y las agujas jaja.
En cuanto a los Zenith, me encanta el Defy Classic, tanto el esqueleto como el normal, pero son 7.100€ - 7.600€ y ese rango de precios son palabras mayores la verdad, pero lo tendré en cuenta. Muchas gracias por las recomendaciones.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Yo para la salida, también me inclinaría por el Oris.
En cuanto a un crono. Miraste algún breitling?
Buenas compañero.
¿E incorporarías otra pieza en sustitución?

De los Breitling tengo muy mirados todos los que tienen calibre B01, y me gustan varios, principalmente el SuperOcean Heritage II Chrono y el Chronomat con la esfera salmón, pero ya nos ponemos en 7.300€ sin descuento, y uff jejeje; pero sí, no lo descarto 100%.

Perdón q no leí q mínimo 40,pues el bb de 41 gran reloj
El BB58 azul me lo he probado como 4 veces y siempre me ha gustado, menos su tamaño, se me hace demasiado pequeño para un diver, y eso que tengo la muñeca MUY pequeña, pero no lo puedo evitar, debo ir a contracorriente jejeje

Comobien te indica el compañero yo miraria el Zenith.
Cómo le comentaba, me encanta el Defy Classic, pero creo que ahora mismo se me va un poco de precio. En ese rango de precio también me gusta mucho el Cartier Santos, pero como ya digo es demasiado dinero por ahora...

Teniendo en cuenta que te llega el OP en azul, creo que el Tudor es genial para tu colección. De los que tienes si tuviera que sacar alguno más, seria el Tag, el Oris lo conservaría.
Sí, la verdad que creo que le daría un toque vintage que no tengo. El Oris es una lástima que lleve un SW200, porque es realmente bonito, una combinación de colores muy especial. Le pongo la etiqueta de posible salida simplemente por no llevar calibre manufactura, me ha entrado esa "obsesión" jaja

Yo me quedaría el Omega y compraría el Tudor.

Vendería el resto (el Tag pq me sobraría, el Oris porque no me gusta e iría más que servido con los otros dos y el Federico porque es muy grande y como dices iría a x una pieza superior).

Al final quedaría el Seamaster, Tudor BB, el OP cuando llegue y uno de vestir para BBC.
Gracias por el aporte compañero. Si saco esos 3 incorporaría 2 piezas (aparte del Tudor), una seguro de vestir. ¿Alguna recomendación?

El aqua terra y el OP que viene, serian redundantes, en mi opinion.
Yo sacaria el ORIS y el TH. Y me iba a por un crono:
el AUTAVIA que te ha dicho el compañero, un IWC spitfire, un Navitmer o un El primero 42mm descatalogado.

• Me gusta
Con todo lo que has dicho yo lo tendría clarísimo, cumple con todo lo que dices y es una barbaridad de bonito:

Ver el archivos adjunto 2397284
Te vas a reir......
Resulta que el mítico TH Carrera Calibre 16 (el de los numerales de 05, 10, 15, etc.; no el Brad Pitt), siempre fue uno de mis cronos favoritos hace años.
Tengo mirados hasta la saciedad todos los modelos con el Heuer 02 porque como bien dices es la opción más viable de crono manufactura en ese rango de precios. El tema es por detalles absolutamente tontos (manías que pillamos los aficionados), no acaba de enamorarme al 100% ninguno.
El que pone es precioso, pero no me gustan las agujas de los subdiales que no se prologan más allá del centro.
De TH, también me gustan:
  1. https://www.tagheuer.com/es/es/relo...alibre-heuer02-automático/CBG2A11.BA0654.html Pero no me animo porque creo que además del tamaño puede llegar a cansar.
  2. https://www.tagheuer.com/es/es/relo...ra/44-mm-calibre-heuer-02/CBN2A1A.BA0643.html Los nuevos Carrera, que cumplen el tema de las agujas que te comentaba, pero no me gusta nada como han integrado la fecha.
  3. https://www.tagheuer.com/es/es/relo...libre-automático-heuer-02/CBN2A1E.BA0643.html Este modelo especial 160 aniversario, pero no me gusta el rotor jajaja, en fin, ya te dije que te ibas a reir.... :laughing1:
¿Qué te parecen?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Encima me saldría por muy buen precio.... :whist::, me tengo que convencer de que no se pisa con el OP jaja
Me encanta el aquaterra, con caucho azul me parece genial
Fíjate que a mi al principio el caucho no me llenaba y ahora me parece 10/10
preciosa caja.

Yo me decantaría por el aquaterra.

Yo lo tengo y es un reloj que da mucho juego tanto para el día a día como para ocasiones más formales.
Gracias compañero. Pues sí, la verdad es que es una pieza de un estilo que me encanta, no se encuentras piezas tan versátiles fácilmente...
El de la foto es manufactura. Luego está el smille que tiene movimiento ETA como dices.

PD: iría por el Tudor, yo lo tengo y es una pasada.
La verdad es que el Tudor ha ido gustándome más con el tiempo. Luego me gustaba más el modelo con el bisel azul y esfera negra, y ahora me tira más el de bisel burdeos por ser más icónico. ¿Qué tal tú experiencia en general? ¿Algún problema con el grosor? ¿Qué tal con los detalles dorados? Lo he visto 20 veces en directo y unos días me parece que resaltan de manera preciosa y otras que son demasiado "mate" y oscurecen algo el dial..

Del modelo que propongo creo que su handicap puede ser el tamaño, 46 mm, pero por lo demás encaja.
Calibre B20, basado en el cronógrafo con certificación COSC basado en el Calibre Tudor MT5612.
Color azul, aspecto deportivo, posibilidad de correa milanesa, y dentro del rango de precios.
Además no repites marca:D

Ver el archivos adjunto 2397313
Si te dijera que el modelo de 42mm he estado a punto no, a puntísimo de comprármelo hace tiempo........

Es un reloj precioso de una marca que me encanta, pero no me lo compré porque sentía que estaba adquiriendo un Tudor por dentro, y no me cuadra para una marca con tanta solera como Breitling, que se merece su propio calibre (pero ni por esas sacan uno in-house solo hora....), y es una pena porque por ejemplo los Avenger me encantan pero esos encima ya con SW.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Tienes tres divers negros, sacaría uno (el Tag) o dos (Tag y Oris) y metería el Tudor Burdeos.

Con lo que tienes 4 relojes de 4 marcas y 4 colores distintos. Muy variada.

Y añadiría un Longines Zulu Time en verde. 5 marcas suizas de postín, con calibres COSC o superior, en 5 colores distintos.
Es curioso porque me encantan los divers azules, pero por casualidades de la vida he acabado con dos negros jaja. El Oris es color azul grisáceo.
El Longines que me comentas me parece de los lanzamientos más bonitos del año, pero 3k por un calibre ETA no me acaba de encajar....; aunque bonito es un rato....

Buenas!

Me quedaría con:

- Seamaster (Diver)
- Frederique constant (Vestir)

Añadiría;
- OP (Cuco)
- Navitimer (Chrono) Lastima que no te vaya el Speedy 😉
- Aikon azul (Deportivo)

Y deja un hueco para ir viendo cosas jiji

Saludos!
Gracias por la recomendación compañero.

El Navitimer justo lo han relanzado ayer y me gusta más el modelo antiguo, pero ya se sube a casi 8k, y es otro rango de precios...
El Aikon es muy bonito pero ahora me pide el cuerpo piezas con calibres manufactura...

Los huecos siempre están ahí acechando jajaja :innocent:

Me lo he planteado aunque ahora me pedía el cuerpo otras marcas... ¿Qué modelo crees que me podría encajar bien? Quitando los Spring Drive que no me gustan.
Omegs Aquaterra en azul o verde es impresionante!!
El verde es alucinante, pero me llama más el azul, además se le puede poner el caucho a juego...
Me quedaría con el seamaster, esperaría al Rolex y metería un Tudor 41mm en Burdeos, ya que no te gusta el BB58.
Gracias por la recomendación compañero. Si reduzco tanto, alguna pieza más tendría que entrar, ¿alguna recomendación? Estoy abierto a todo tipo de ideas jaja :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie