• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reestructurando mi caja, ¿me ayudáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No deja de ser una opinión más, pero aquí va la mía (espero que ayude algo).

Me quedaría el Omega Seamaster 300m y el FC (al tener una única sola pieza de vestir me imagino qué no le das tanto uso por lo que tampoco invertiría demasiado) y sacaría los demás, puesto qué no son manufactura y te es relevante.

Añadiría el Tudor, me parece precioso. Lo haría en color azul porque así tendrías un diver negro y otro azul. El burdeos tiene pinta de acabar cansando a la larga y de no ser muy combinable (aunque si original).

No añadiría el Aquaterra, esperaría a que llegue el Rolex. Para mí se pisan complemente. De mientras si te apetece algo azul, tendrías el Tudor.

Y por último comentar qué en caso de querer subir un escalón el reloj de vestir iría a por un De Ville de cabeza y más aún si puedes aprovechar un descuento del 40%. Así tendrías 2 omegas, 1 Tudor y 1 Rolex. Vaya cuarteto.

Qué fácil es hacer planes con el dinero de los demás eh... bueno pero espero qué te sirva mi opinión. Saludos!
Interesante.......
El tema es que el Tudor con bisel azul tiene la esfera negra, por lo que tampoco supondría tanta diferencia. Y el BB58 entero azul, que me gusta mucho, me parece muy pequeño.
Los De Ville me encantan, pero llevan el calibre 2500 que es base ETA 2892....
¡Gracias por la recomendación!

• Me gusta
Reacciones: byReapers
yo te propondría Tudor Pelagos azul (yo tengo el negro) y te lo digo para variar.
Relojazo y te cuadra en el precio
Es un pedazo de reloj, pero no me gusta el acabado tan oscuro y mate del titanio en este modelo (sobre todo en la parte de la corona). El resto es precioso.

Compañero, dale puerta al Tag y al Oris ya que tienes un magnífico Diver con el Seamaster y ve por un IWC Mark XVIII... Este es precioso y con la venta de los dos te alcanza... Saludos!

1648676268165.webp

1648676286459.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y dpalaciosr
El aqua terra y el OP que viene, serian redundantes, en mi opinion.
Yo sacaria el ORIS y el TH. Y me iba a por un crono:
el AUTAVIA que te ha dicho el compañero, un IWC spitfire, un Navitmer o un El primero 42mm descatalogado.
El tema es que luego veo colecciones con 6 divers negros, y me digo, ¿y porque no tener 2 azules versátiles? jajaja quizá con la correa de caucho se diferencia un poco más, pero sí, son del mismo estilo..
Los cronos que dices todos me gustan, pero son ya otra liga de precios....

Compañero, dale puerta al Tag y al Oris ya que tienes un magnífico Diver con el Seamaster y ve por un IWC Mark XVIII... Este es precioso y con la venta de los dos te alcanza... Saludos!

Ver el archivos adjunto 2397423

Ver el archivos adjunto 2397424
Precioso, (tengo debilidad por los modelos de acero con esfera azul, por eso me planteo el OP y el AT a la vez) sobre todo con brazalete, pero el calibre es un SW300 modificado y me echa un poco para atrás ahora mismo teniendo en cuenta el precio de la pieza. El Big Pilot de 43mm que sacaron el año pasado me encanta, pero vale 9k jajaja ::cry::

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Me lo he planteado aunque ahora me pedía el cuerpo otras marcas... ¿Qué modelo crees que me podría encajar bien? Quitando los Spring Drive que no me gustan.

Hay muchos modelos. No sabría concretar

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Yo tengo el Seamaster en negro y tuve al mismo tiempo el Aquaracer en gris y le dí salida al Tag porque sentía que se solapaba con el Omega.

Me quedé con el Omega y un Longines Heritage de tipo militar.

Otra opción magnífica, pero un poco mas cara sería este Cartier.

1648676594473.webp

1648676653782.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos y dpalaciosr
Precioso, (tengo debilidad por los modelos de acero con esfera azul, por eso me planteo el OP y el AT a la vez) sobre todo con brazalete, pero el calibre es un SW300 modificado y me echa un poco para atrás ahora mismo teniendo en cuenta el precio de la pieza. El Big Pilot de 43mm que sacaron el año pasado me encanta, pero vale 9k jajaja ::cry::
Aún así es precioso... Yo no lo descartaría, me gusta mas que el Aquaterra azul, y eso que el Omega es precioso también.

• Me gusta
Yo tengo el Seamaster en negro y tuve al mismo tiempo el Aquaracer en gris y le dí salida al Tag porque sentía que se solapaba con el Omega.

Me quedé con el Omega y un Longines Heritage de tipo militar.

Otra opción magnífica, pero un poco mas cara sería este Cartier.

Ver el archivos adjunto 2397426
Ver el archivos adjunto 2397427
Que te voy a decir... es precioso (tanto este modelo como el de esfera blanca).
Pero muy caro de momento jaja.
Por cierto, me sorprende que esta pieza lleve el calibre 1847 MC que supuestamente es 100% in-house, y ahora al Tank Must XL que vale 4k menos, también se lo hayan puesto....

El tema es que luego veo colecciones con 6 divers negros, y me digo, ¿y porque no tener 2 azules versátiles? jajaja quizá con la correa de caucho se diferencia un poco más, pero sí, son del mismo estilo..
Los cronos que dices todos me gustan, pero son ya otra liga de precios....
Por eso el paso previo es sacar el ORIS y el TH, para hacer caja 😁

• Me gusta
Reacciones: SALINT y dpalaciosr
Por eso el paso previo es sacar el ORIS y el TH, para hacer caja 😁
Jaja es tentador........ Si se pudieran comprar haría la locura por un Sub o un Datejust, pero como ya sabemos todos lo que hay nada..

De cronos este me parece increíble con el nuevo calibre in-house que le pusieron. Como no, el que mas me gusta es el de esfera azul jaja:
lostlink.webp

• Me gusta
Te vas a reir......
Resulta que el mítico TH Carrera Calibre 16 (el de los numerales de 05, 10, 15, etc.; no el Brad Pitt), siempre fue uno de mis cronos favoritos hace años.
Tengo mirados hasta la saciedad todos los modelos con el Heuer 02 porque como bien dices es la opción más viable de crono manufactura en ese rango de precios. El tema es por detalles absolutamente tontos (manías que pillamos los aficionados), no acaba de enamorarme al 100% ninguno.
El que pone es precioso, pero no me gustan las agujas de los subdiales que no se prologan más allá del centro.
De TH, también me gustan:
  1. https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-carrera/45-mm-calibre-heuer02-automático/CBG2A11.BA0654.html Pero no me animo porque creo que además del tamaño puede llegar a cansar.
  2. https://www.tagheuer.com/es/es/relo...ra/44-mm-calibre-heuer-02/CBN2A1A.BA0643.html Los nuevos Carrera, que cumplen el tema de las agujas que te comentaba, pero no me gusta nada como han integrado la fecha.
  3. https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-carrera/44-mm-calibre-automático-heuer-02/CBN2A1E.BA0643.html Este modelo especial 160 aniversario, pero no me gusta el rotor jajaja, en fin, ya te dije que te ibas a reir.... :laughing1:
¿Qué te parecen?
En primero demasiado grande y skeleton, no me gusta nada.
El segundo es otro de mis favoritos, pero en competición directa con esta versión más clásica y elegante, pero menos deportiva:
1648677430455.webp
Y el tercero, mejor en esta versión:
1648677598366.webp

Pero resumiendo, el que te he puesto de primeras es un cañonazo, no seas tan riguroso...

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y unicoru
En primero demasiado grande y skeleton, no me gusta nada.
El segundo es otro de mis favoritos, pero en competición directa con esta versión más clásica y elegante, pero menos deportiva:
Y el tercero, mejor en esta versión:
Pero resumiendo, el que te he puesto de primeras es un cañonazo, no seas tan riguroso...
Sabía que el primero no te iba a gustar xD, a mi me sale la vena más "recargada" y si que me gusta, pero en efecto, es una paellera jaja.

Pensaré bien las otras opciones, no prometo nada jajaja
Gracias por las recomendaciones, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y unicoru
Yo hecho en falta un crono: autavia (ya puesto) o breitling aviator
4F18008A-B313-4E9C-A5E5-3438EF5E5BF7.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, byReapers y dpalaciosr
En blanco es de mis cronos favoritos, pero no te lo he puesto en la lista porque si se iba muuuucho de precio 😁.
Es que son increíbles, pero si, 9.200€ con brazalete, eso ya son precios de Rolex jajajaja

• Me gusta
Reacciones: caik76
Buenas compañero.
¿E incorporarías otra pieza en sustitución?

De los Breitling tengo muy mirados todos los que tienen calibre B01, y me gustan varios, principalmente el SuperOcean Heritage II Chrono y el Chronomat con la esfera salmón, pero ya nos ponemos en 7.300€ sin descuento, y uff jejeje; pero sí, no lo descarto 100%.
Y este

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-03-30-20-21-09-80_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    Screenshot_2022-03-30-20-21-09-80_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    58,1 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Hola, muy buena colección y en vistas de mejorar en calidad. Si la idea es renovar y subir de escalón, yo dejaría el Seamaster, vendría el nuevo Rolex Op, el resto podría salir. Y nuevas incorporaciones, ese Tudor que propones o en algún momento a futuro ir a un crono icónico, Zenith El Primero por ahí. Saludos.

• Me gusta
Encima me saldría por muy buen precio.... :whist::, me tengo que convencer de que no se pisa con el OP jaja

Fíjate que a mi al principio el caucho no me llenaba y ahora me parece 10/10

Gracias compañero. Pues sí, la verdad es que es una pieza de un estilo que me encanta, no se encuentras piezas tan versátiles fácilmente...

La verdad es que el Tudor ha ido gustándome más con el tiempo. Luego me gustaba más el modelo con el bisel azul y esfera negra, y ahora me tira más el de bisel burdeos por ser más icónico. ¿Qué tal tú experiencia en general? ¿Algún problema con el grosor? ¿Qué tal con los detalles dorados? Lo he visto 20 veces en directo y unos días me parece que resaltan de manera preciosa y otras que son demasiado "mate" y oscurecen algo el dial..
No se que me ha dado con el caucho en azul, pero es que me encanta como me queda a los divers. El superocean, aquaterra, incluso el aikon o el hydro con caucho me
Encima me saldría por muy buen precio.... :whist::, me tengo que convencer de que no se pisa con el OP jaja

Fíjate que a mi al principio el caucho no me llenaba y ahora me parece 10/10

Gracias compañero. Pues sí, la verdad es que es una pieza de un estilo que me encanta, no se encuentras piezas tan versátiles fácilmente...

La verdad es que el Tudor ha ido gustándome más con el tiempo. Luego me gustaba más el modelo con el bisel azul y esfera negra, y ahora me tira más el de bisel burdeos por ser más icónico. ¿Qué tal tú experiencia en general? ¿Algún problema con el grosor? ¿Qué tal con los detalles dorados? Lo he visto 20 veces en directo y unos días me parece que resaltan de manera preciosa y otras que son demasiado "mate" y oscurecen algo el dial..
No sé qué me pasa últimamente con los divers con el caucho azul pero es que me gustan todos. El aquaterra me parece sublime, el superocean, capitán Cook. Me gustan todos

• Me gusta

A mí me encanta y cada día más. De hecho, casi no sale de mi muñeca últimamente. El grosor para mi, la verdad que no es un problema, apenas noto la diferencia respecto a otros relojes.

También es verdad, que en ese aspecto soy poco tikismikis.

IMG_20220321_085140.jpg

1648708746259.webp

1648708807520.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y dpalaciosr
Me lo he planteado aunque ahora me pedía el cuerpo otras marcas... ¿Qué modelo crees que me podría encajar bien? Quitando los Spring Drive que no me gustan.

El verde es alucinante, pero me llama más el azul, además se le puede poner el caucho a juego...

Gracias por la recomendación compañero. Si reduzco tanto, alguna pieza más tendría que entrar, ¿alguna recomendación? Estoy abierto a todo tipo de ideas jaja :popcorn:
Yo ando en esa tesitura, quiero meter un crono y un GMT.
Me gusta el Tudor nuevo y el Longines Spirit, por tamaño descartamos el Tudor, te queda este.

IMG_20220331_083803.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Juan3333 y dpalaciosr
tudor sin dudas

• Me gusta
Véndelo todo y compra algo en azul con clase en Bucheron.

• Me gusta
No se que me ha dado con el caucho en azul, pero es que me encanta como me queda a los divers. El superocean, aquaterra, incluso el aikon o el hydro con caucho me
No sé qué me pasa últimamente con los divers con el caucho azul pero es que me gustan todos. El aquaterra me parece sublime, el superocean, capitán Cook. Me gustan todos
Nos pasa lo mismo jajaja

A mí me encanta y cada día más. De hecho, casi no sale de mi muñeca últimamente. El grosor para mi, la verdad que no es un problema, apenas noto la diferencia respecto a otros relojes.

También es verdad, que en ese aspecto soy poco tikismikis.

Ver el archivos adjunto 2397516

Ver el archivos adjunto 2397531
Ver el archivos adjunto 2397532
Gracias por las fotos, te han quedado chulísimas, en la primera se aprecia fenomenal la calidez de los tonos dorados y el bonito contraste con el negro y burdeos

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Atrás
Arriba Pie