dpalaciosr
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Interesante.......No deja de ser una opinión más, pero aquí va la mía (espero que ayude algo).
Me quedaría el Omega Seamaster 300m y el FC (al tener una única sola pieza de vestir me imagino qué no le das tanto uso por lo que tampoco invertiría demasiado) y sacaría los demás, puesto qué no son manufactura y te es relevante.
Añadiría el Tudor, me parece precioso. Lo haría en color azul porque así tendrías un diver negro y otro azul. El burdeos tiene pinta de acabar cansando a la larga y de no ser muy combinable (aunque si original).
No añadiría el Aquaterra, esperaría a que llegue el Rolex. Para mí se pisan complemente. De mientras si te apetece algo azul, tendrías el Tudor.
Y por último comentar qué en caso de querer subir un escalón el reloj de vestir iría a por un De Ville de cabeza y más aún si puedes aprovechar un descuento del 40%. Así tendrías 2 omegas, 1 Tudor y 1 Rolex. Vaya cuarteto.
Qué fácil es hacer planes con el dinero de los demás eh... bueno pero espero qué te sirva mi opinión. Saludos!
El tema es que el Tudor con bisel azul tiene la esfera negra, por lo que tampoco supondría tanta diferencia. Y el BB58 entero azul, que me gusta mucho, me parece muy pequeño.
Los De Ville me encantan, pero llevan el calibre 2500 que es base ETA 2892....
¡Gracias por la recomendación!