• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperando costumbres y tirón de orejas.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oye, ¿para qué sirve ese pulsador que tiene el Orient arriba, a las dos?
 
  • #52
vicentegom dijo:
Oye, ¿para qué sirve ese pulsador que tiene el Orient arriba, a las dos?

Para cambiar el dia de la semana de ingles a español y viceversa.
 
  • #53
Seiko monster narajaaaaaaaaaaa
 
  • #54
Pues yo he llevado todo el día un Seiko 5 vintage del 84 (no se si ya es vintage o le faltará algún añito para que lo sea), pero para ahora la noche me voy a poner el seamaster.

Salu2.
 
  • #55
Yo mi aristo............:-P :-P :-P


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #56
pues yo desde el lunes que llevo este.
lostimage.jpg

y el fin de semana
 
  • #57
se me escapado el dedo, bueno a lo que iba, el fin de semana este.
lostimage.jpg
 
  • #59
Tissot LeLocle Crono.
 
  • #60
Por favor no pongais más ese engendro de Rolex guepardo !!! ¿ Este también tiene lista de espera de 2 años ? Ni " regalao " lo querría.:-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #61
agustin, o me confirmas que ese rolex es una falsificacion o no quiero volver a oir hablar de esa marca¡¡¡¡¡¡¡ como esté o haya estado en catalogo me acabas de destrozar un mito........ se me ha quedado cara de tonto¡¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #62
Yo este Breitling

Yo llevo este Breitling Montbrillant 1461 edicion limitada. Lo de 1461 es por los dias que transcurren hasta que tienes que ajustar el calendario, es decir 4 años. Por tanto el calendario solo hay que ajustarlo el 29 de Febrero, es un calendario semi-perpetuo o tambien llamado calendario anual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este reloj es el que lleva mas tiempo en mi caja, mas de dos años, un autentico record para un "cazador" como yo. De ganadero tengo poco, como veis, aunque en este caso si que cuido de mi Breitling 1461. En este tiempo ha visto llegar a irse (sobre todo irse) a muchos "amigos". Aqui os pongo unas fotillos de ellos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Como veis realmente aprecio este reloj.
 
  • #63
hola santiago, mira que no soy amante de breitling, pero el tuyo me gusta bastante, bonita combinacion esfera-correa.... ah, el mido perfecto, un saludo
 
  • #64
ìsaac121974 dijo:
hola santiago, mira que no soy amante de breitling, pero el tuyo me gusta bastante, bonita combinacion esfera-correa.... ah, el mido perfecto, un saludo

El otro dia me comentaba un forero que se habla poco de Breitling y que es injusto, y creo que estaba en lo cierto. A mi Breitling nunca me ha defraudado, y algunos de sus modelos son mas que recomendables.
 
  • #65
Pues yo llevo un desconocido

Seiko Samurai Negro en acero y con su armis original, que es la leche de ergonómico y me gusta como lo queda, además desde que lo recibí me cuesta quitarmelo, estoy flipao con el relojillo.

P.D. No pongo foto porque no sé y además el modelo es más conocido que la Chelo.
 
  • #66
Santiago dijo:
El otro dia me comentaba un forero que se habla poco de Breitling y que es injusto, y creo que estaba en lo cierto. A mi Breitling nunca me ha defraudado, y algunos de sus modelos son mas que recomendables.

Yo estoy enamorado de mi Navitimer y, aunque quizá no sea significativo a la vista de los estupendos relojes que hay en este foro, dentro de mi pequeña colección tiene dos características que lo hacen único: es el más preciso y es el que mejor capa antirreflejos tiene.

En esto último es espectacular, la mayor del tiempo parece que no lleva cristal, y el tono azulado típico es muy muy sutil. Mucho más, por ejemplo, que en el Sinn, que es muy descarado.

O sea que mi voto para Breitling.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #67
Yo, por fin, como Nachete

Después de 7 semanas...

lostimage.jpg


Saludos y buen fín de semana a tod@s.

GRACIAS PET, por recuperar las Buenas Costumbres;-)
 
  • #68
Impresionante coleccion

Santiago dijo:
Yo llevo este Breitling Montbrillant 1461 edicion limitada. Lo de 1461 es por los dias que transcurren hasta que tienes que ajustar el calendario, es decir 4 años. Por tanto el calendario solo hay que ajustarlo el 29 de Febrero, es un calendario semi-perpetuo o tambien llamado calendario anual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este reloj es el que lleva mas tiempo en mi caja, mas de dos años, un autentico record para un "cazador" como yo. De ganadero tengo poco, como veis, aunque en este caso si que cuido de mi Breitling 1461. En este tiempo ha visto llegar a irse (sobre todo irse) a muchos "amigos". Aqui os pongo unas fotillos de ellos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Como veis realmente aprecio este reloj.

Ese es el tipo de coleccion que me gustaria llegar a tener algun dia, mas o menos pocos y muy buenos!!!
Un abrazo y gracias por las fotos.
 
  • #69
Hoy he llevado este :

lostimage.jpg


:)
 
  • #70
Oño...Yo llevo el mismo que tu, muy buena eleccion: Hamilton Khaki Navy GMT.
 
  • #72
Yo hoy no llevo reloj estoy recien llegado de Galicia y me he puesto una necora en la izquierda y un centollo en la derecha un saludo a todos
 
  • #73
Pues yo este:
lostimage.jpg
 
  • #74
Day-Date de Omega para mí....

lostimage.jpg
 
  • #75
cesar dijo:
Yo hoy no llevo reloj estoy recien llegado de Galicia y me he puesto una necora en la izquierda y un centollo en la derecha un saludo a todos

Genial ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie