P
PET
Habitual
Sin verificar
Muy mal me parece que ciertas costumbres que animaban las semanas se vayan perdiendo en el foro. Chuchi tiene razón en lo de que varias personas escriben poco. Hay que darles un tirón de orejas y decirles que el foro es responsabilidad de todos. Lo de esas preciosas tetas que ha puesto Fincasrubio, aunque son de calibre imperial, no sirven para calentar el foro, sino para calentar a los foristas. Se han perdido costumbres como la de los frikis de los jueves, o las estupendas comparativas entre relojes, que ya apenas existen y que de existir debieran incluirse en el foro general y después llevarlas al subforo.Ya se sabe que hay épocas más difíciles o menos participativas que otras, y para eso están las quedadas, pero ello no justifica la pérdida de costumbres como la que ahora retomo:
HOY ES VIERNES, QUE RELOJ LLEVAS?
Yo el de mi comunión, que después de 30 años funciona mejor que el reloj más compuesto. Y me gasté 3000 pts hace años en una revisión.
HOY ES VIERNES, QUE RELOJ LLEVAS?
Yo el de mi comunión, que después de 30 años funciona mejor que el reloj más compuesto. Y me gasté 3000 pts hace años en una revisión.