• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperando costumbres y tirón de orejas.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Muy mal me parece que ciertas costumbres que animaban las semanas se vayan perdiendo en el foro. Chuchi tiene razón en lo de que varias personas escriben poco. Hay que darles un tirón de orejas y decirles que el foro es responsabilidad de todos. Lo de esas preciosas tetas que ha puesto Fincasrubio, aunque son de calibre imperial, no sirven para calentar el foro, sino para calentar a los foristas. Se han perdido costumbres como la de los frikis de los jueves, o las estupendas comparativas entre relojes, que ya apenas existen y que de existir debieran incluirse en el foro general y después llevarlas al subforo.Ya se sabe que hay épocas más difíciles o menos participativas que otras, y para eso están las quedadas, pero ello no justifica la pérdida de costumbres como la que ahora retomo:

HOY ES VIERNES, QUE RELOJ LLEVAS?

Yo el de mi comunión, que después de 30 años funciona mejor que el reloj más compuesto. Y me gasté 3000 pts hace años en una revisión.
 
No seré yo el que deje caer el foro, pero estos malditos exámenes (que acabo mañana:cool1: ) no me dejan mucho tiempo y ni siquiera puedo visitar el chat...:(

Bueno, el caso es que hoy llevo el reloj que me llegó ayer (un samurai albino impresionante...8o ) en la mano derecha y el que me llegó antes de ayer (el accutron) en la izquierda:D

Saludos;-)
 
llevas toda la razón...

... esto no es lo que era :)

os muestro una foto del corazoncito del que llevo hoy puesto...

lostimage.jpg


saludos a todos
Juanjo
 
tienes toda la razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo foreros ¡¡¡¡¡
yo llevo puesto el reloj que me vendio docalo, un bwc que no me he quitado desde qeu lo tengo en mi poder, y al que me encanta darle cuerda....... creo que esta es la marca en que se inspiro panerai para sacar su 111, jejeejejeje,,,,,,,un saludo



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy buena idea, la de retomar las viejas costumbres.
Yo llevo hoy mi penúltima compra: el Tag F1. Ya se que a la mayoría no os gusta (la marca sobre todo) ... pero qué le vamos a hacer ...
Un saludo
 
Citizen militar Lumibrite.

Saludos
 
Un clásico en este foro

Seiko Monster Orange
 
Tienes razón hoy es viernes ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Hoy llevo este...

...

Jaeger Le Coultre Master Moon.

Saludos.:)

lostimage.jpg
 
  • #11
Venga vamos

Yo sigo con este a diario.
lostimage.jpg
 
  • #12
Hoy ha tocado un Diver:

Orient Diver 200:D :D

Mañana, comida con los papis y:

Vostok Europe Mrija (el chiquitin de la casa) :D

y el domingo, como pienso estar todo el dia "amarranao" en casa sin hacer nada mi Seiko 5 eso si, jugando con todos

Hala, este es mi plan relojeril "pal finde"
 
  • #13
Yo me encuentro entre los culpables. Pido perdón al foro y hago propósito de enmienda. :-)
 
  • #14
Yo me encuentro entre los culpables. Pido perdón al foro y hago propósito de enmienda. :-)

P.D. Llevo el rolex submariner, últimamente no lo apeo. Cuanto más lo miro más me gusta... y eso que tiene ya años en plural... :-)
 
  • #15
Omega Constellation acero vintage años 60 :D :D :D
 
  • #16
Yo un Breitling Aerospace del 93, le he puesto una correa azul de piel de tiburón con el cierre deployante ( no sé si se dice así) como la que traía originalmente y no me lo quito para nada.

Saludos
 
  • #17
PET dijo:
Muy mal me parece que ciertas costumbres que animaban las semanas se vayan perdiendo en el foro. Chuchi tiene razón en lo de que varias personas escriben poco. Hay que darles un tirón de orejas y decirles que el foro es responsabilidad de todos. Lo de esas preciosas tetas que ha puesto Fincasrubio, aunque son de calibre imperial, no sirven para calentar el foro, sino para calentar a los foristas. Se han perdido costumbres como la de los frikis de los jueves, o las estupendas comparativas entre relojes, que ya apenas existen y que de existir debieran incluirse en el foro general y después llevarlas al subforo.Ya se sabe que hay épocas más difíciles o menos participativas que otras, y para eso están las quedadas, pero ello no justifica la pérdida de costumbres como la que ahora retomo:

HOY ES VIERNES, QUE RELOJ LLEVAS?

Yo el de mi comunión, que después de 30 años funciona mejor que el reloj más compuesto. Y me gasté 3000 pts hace años en una revisión.
Pues yo voy a tener un día de cambios. He amanecido con un Seiko Submariner, ahora mismo llevo un Poljot Aviator y si todo va como debe terminaré el día con el nuevo hijo recién llegado al munco, un Hamilton Jazzmaster que debe entregarme MRW esta tarde.

SALUDOS.
 
  • #18
Yo llevo el PAM 190, esta vez con la correa de aligator negra original de Panerai que es suave como una guante...

lostimage.jpg
 
  • #19
A mi me toca el Seiko SKA051 que llevo toda la semana con el Orange Monster.
Un saludo.
 
  • #20
También creo que tienes razón, pero por algo será que la gente participe menos: trabajo, estudios...
El reloj que llevo hoy o mejor dicho esta semana:
lostimage.jpg

La foto no es mía, es de docalo que fue a quien se lo compré. Por cierto, encantado con este reloj.
 
  • #21
Cierto

Buena costumbre... Hoy 8928a, de momento; luego veremos :D

lostimage.jpg
 
  • #22
Si que llevas razón, si.
Me niego al ordenador en casa (me tocaría llevarme curro, y ya, lo que me faltaba), y en el trabajo la cosa está "mu malita".
Bueno, yo llevo éste par.

lostimage.jpg
 
  • #23
¿Donde estaba yo cuando lo puso en venta?

Me gusta mucho, mucho.
 
  • #24
Lobo dijo:
Si que llevas razón, si.
Me niego al ordenador en casa (me tocaría llevarme curro, y ya, lo que me faltaba), y en el trabajo la cosa está "mu malita".
Bueno, yo llevo éste par.

lostimage.jpg

:D :D :D bueno bueno, veo que ya no soy yo solo el que los lleva a pares

IZQUIERDA OMEGA RAILMASTER COAXIAL
DERECHA ORIS CENTENARIO

FINDE

IZQUIERDA ALBATROS
DERECHA SEIKO ALBINO

un saludo a todos.
 
  • #25
Aviator

Perdone "muá", pero disiento... esos unos en forma de hacha no molan nada.... fíjese en este auténtico PoorWatchMan genuino venido de las estepas rusas:

lostimage.jpg


¿Que me dice?

¿A que pone los vellos comoscarpias?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie