• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recuperación de un Rolex GMT 1675 de 1968

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos rolexadictos¡¡¡¡

En el foro de vintages he dejado constancia de la vuelta a la vida de un mito que me llegó machacado: un GMT MASTER de 1968.

Este es el link

https://relojes-especiales.com/thre...n-de-un-rolex-gmt-master-1675-de-1968.432854/

Más allá de lo afortunado del resultado quiero difundir la profesionalidad, honradez y buen hacer del relojero que se ha ocupado del marrón: mi amigo Miguel.

Espero que sea de vuestro interés.

Sin duda ese GMT se merece que vuelva a lucir en su máximo esplendor.

Felicitar a tu amigo y relojero Manuel por su trabajo, y enhorabuena por lo afortunado de la pieza que es una preciosidad.

Yo buscaria una esfera y agujas de la epoca, el reloj lo vale

Darte la enhorabuena por el reloj, ahora a ver si lo rematas ajustando calibre y con esfera y agujas...

Busca unas agujas de la época que hagan lucir a ese conjunto.

Gracias por vuestros comentarios, amigos.
En efecto, parece que lo más adecuado sería dotarle de un nuevo set de agujas, pero esta no es misión sencilla ... ni barata.
Por ello me permito hacer un llamamiento a quien pueda tener estos elementos disponibles, que contacte conmigo por privado.
La esfera también tiene defectos, pero éstos son menores y le dan personalidad. Además, la posibilidad de encontrar una MKI en un precio contenido se me antoja misión imposible.

Gracias por vuestros comentarios, amigos.
En efecto, parece que lo más adecuado sería dotarle de un nuevo set de agujas, pero esta no es misión sencilla ... ni barata.
Por ello me permito hacer un llamamiento a quien pueda tener estos elementos disponibles, que contacte conmigo por privado.
La esfera también tiene defectos, pero éstos son menores y le dan personalidad. Además, la posibilidad de encontrar una MKI en un precio contenido se me antoja misión imposible.

Puedes echar un ojo en el Vintage Rolex Market, poner un WTB.... etc

https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/207673

precioso,de los mejores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie